knocking on the heavens door.

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
BNCA
Contactar:

knocking on the heavens door.

Mensajepor BNCA » Vie Ene 09, 2004 4:42 pm

Me estoy rallando mucho, esta es una de las cancioens que mas me gustan de bob dylan y de los guns y por una de esas casualidades de la vida he escuchado una version de ella por avril lavigne.

Despues d esu versionde basket case (no deamsiado buena) esta version me parece bastante acertada y hasta buena.

¿la aveis oido? ¿ me estare volviendo popero?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Ene 09, 2004 4:48 pm

Para versión de este tema, la que hizo Warren Zevon en su último (en todos los sentidos) disco de estudio.
¡Acojonante!.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Ene 10, 2004 1:39 am

yo si ke la he oido, no está mal, pro muxo mejor la original o la de los Guns....aun asi pa ser poperio lo ke hace (aunke la intentaron vender komo otra kosa) es mas ke aceptable, no te ekivokas.....
--

Mensajepor -- » Sab Ene 10, 2004 2:05 am

el ``the´´ fuera!

segun dicen los cultillos la version de los guns and roses del knockin es la mejor de la historia....

tb u2 la versionea
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Sab Ene 10, 2004 1:57 pm

a mi me encanta la que hacen los guns i el bob es una pasada...
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab Ene 10, 2004 9:20 pm

Solo he escuchado la de los guns y la de Bob Dilan, pero me quedo mil veces con la de de Guns and Roses. Es curioso, por que Bob Dilan me gusta bastante, pero casi todas las canciones que mas de un grupo tiene versiones, me suelo quedar con las otras. Me pasa lo mismo con "Like A Rolling Stones", prefiero mil veces la version de los Stones que la de Dilan.

P.D: Por si a alguien le interesa, tengo la letra en ingles y en español de "Knocking On Heaven´s Door. Que me la pida y se la paso sin ningun problema.

Salud!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Ene 11, 2004 1:03 pm

YO ahora me he`puestoa descargar versioens varias que encuentro - bon jovi breuce spreengten, aerosmith, bob marley y u2 - lo malo es que como es del kazaa no puedo saber a verazidad de estas canciones y la mejor la de los guns.

Zeppy ,tio, es que la de los stones es una pasada
benas

bob dylan

Mensajepor benas » Dom Ene 11, 2004 3:06 pm

hay una en reggae de eric clapton que a mi me mola
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Ene 11, 2004 4:37 pm

Ya te digo BNCA. Aun recuerdo cuando la cantaron en Barcelona. Era una de las canciones que menos me esperaba, al igual que la de Gimme Shelter que tambien se escucho. Estaba en la tercera fila y los stones se cambiaron de escenario, y Keith empezo con el mitico riff de guitarra y hay empezo todo, un momento de emocion que sera recordado para siempre...

Y siento rallarme de nuevo hablando del concierto de Barcelona, pero es que... lo tengo que hacer, los recuerdos y la emocion me obligan :P :P

Salud!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Ene 12, 2004 10:45 am

YO tambien fui tio y eso fue una pasada, estoy intentando conseguir el dvd pirata...
aianai

Mensajepor aianai » Lun Ene 12, 2004 1:11 pm

Los purple no tenían otra versión? (en el disco "perfect strangers") esa es cojonuda
el aianai

Mensajepor el aianai » Lun Ene 12, 2004 1:17 pm

huy me confundí de canción jejeje ya la he vuelto a cagar... la de Deep Purple es "knockin' on your back door" perdón por el despiste

la otra no la he escuchado, creo

salud!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Ene 13, 2004 12:17 am

macho!!!! no me creo que no la hayas oido, pero si es un clasico y no precisamente moderno, ya te pasare un dia la de lso guns que es una obra de arte
aianai

Mensajepor aianai » Mar Ene 13, 2004 3:24 pm

seguramente sí que la habré escuchado, pero ara no macuerdo...
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Ene 13, 2004 10:09 pm

BNCA escribió: estoy intentando conseguir el dvd pirata...
Pues si lo consigues ya sabes a quien se lo tienes que decir el primero, :P :P :P
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Ene 14, 2004 10:47 am

Joder y a mí...ya me lo pasaras BCNA ¡¡¡ te invito a una birra y una bolsa de patatas fritas por el DVD ¡¡¡
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Ene 14, 2004 1:34 pm

a mi me gusta mas la de dylan, sera porque la he escuchado la de dios de veces y la de los gun mu pocas, pero bueno, la avril lavigne joer, cuando de repente un dia me llego alguien hablando de basket case, y le dije que si tenia el dookie( logico, no?) y me dijo k era de ella me kede O_o, la version pse, no ta mal, pero debe ser una de las canciones mas versioneadas ( knokin on heaven door )

salud
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Ene 14, 2004 7:34 pm

Xavi ta echom si lo consigo lo rulare, de momento tengo el video del de Donigton de este año, pero el de Barna se me esta resistiendo. a Canvio tocaos una de los rolling en la salamandra mejor que la bolsa patatas...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Ene 19, 2004 1:48 pm

Wo!!!! acabo de encontrar el DVD-rip del del madison square Garden.. vamos mejorando
toti

Mensajepor toti » Dom Abr 10, 2005 4:54 pm

BNCA yo tnia grabado el videoklip dl nockin on heavens door d avril lavigne y no esta mal, pero no tiene ni komparacion kon la d bob dilan ni kon la d guns n roses.Y kuando los guns n roses la acen en dirkto es kojonuda.Los punteos k ace el Slash son tremendos y el reaggy k mete en la kancion esta wapisimo tmb.Y no t digo na dl grito k pega el Axl al final d la kancion
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Abr 11, 2005 2:49 pm

Cojonuda!!! Tanto la de Dylan como la versión de los Gunners... eso si, siempre he pensado que las canciones originales, sean como sean, són insuperables, porque són como són. Eso si, los Gunners se lucen, a parte del peazo videoclip (que no es que tenga un gran sonido, a penas se oye al público)
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Abr 12, 2005 4:54 am

yo me kasaba mañana kon avril lavigne.....
y por la iglesia si ace falta!

pero no me gusta endemasiao su musika...
jeje

pero la version esa la verda es ke sta medio ke...a mi me gusta!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 12, 2005 12:02 pm

BNCA escribió:Me estoy rallando mucho, esta es una de las cancioens que mas me gustan de bob dylan y de los guns y por una de esas casualidades de la vida he escuchado una version de ella por avril lavigne.

Despues d esu versionde basket case (no deamsiado buena) esta version me parece bastante acertada y hasta buena...
A mi me gustan las 2 versiones (también basket case, aunke klaro está me kedo kon la original), pero mas la de 'knokin on heaven door'
Es otra forma de kantarla ke keda en mi opinión keda de puta madre
ErChety escribió:yo me kasaba mañana kon avril lavigne.....
y por la iglesia si ace falta!...
Yo por la iglesia no!!
Pero hoy o mañana o kuando ella kiera me kaso :wink: