¿A quien copia Boikot?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Ene 24, 2007 11:59 am

Charly, Comando y Boikot no son cosas comparables, son totalmente distintas.

Comando es Comando, y por ejemplo Juankar es seguidor de
Comando desde ke Manolo estaba en La UVI.... :lol: son cosas distintas.

Aunke ya ni Comando es lo ke era...desde ke se fué el Pollo, se ha perdido ese "bloke de sonido" ke conseguian los dos...y aunke Norah de espectaculo, creo ke ya no es lo mismo.

LADY MAAAAMBOOOO!!!
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Ene 25, 2007 1:23 am

Pos he estau escuchando la de "Kids aren't alright" y vamos, no se donde le veis el parecido, un poquillo al prinicpio a lo mejor, pero vamos casualidad, no como en otras canciones que si que lo hacen con conocimiento.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 25, 2007 10:36 am

A ver... es que en despaldas al mundo hay numerosos guiños a la música que les gusta o al menos creo yo... por ejemplo, Offspring, Rancid en la 2! la de Flojos de pantalos y seguramente alla muchos más...
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Ene 25, 2007 2:05 pm

Petxol escribió:Rancid en la 2!
¿En la de "No pierdo el tiempo"? Curioso, ya la reescucharé a ver si me fijo.

De todas maneras son guiños, no creo que con "Adagio" hayan ganado mucho publico (La de que desastre somos cuatro ...), y con las populares, bueno a mi es que las canciones de la Guerra civil y ese tipo (Korsakov, No pasarán, Hasta Siempre), no me motivan mucho, son las canciones del cigarrito en el concierto, por lo que el que me guste Boikot no se han basado precisamente en esas.
punkooo

Mensajepor punkooo » Jue Ene 25, 2007 2:44 pm

si commando esta klaro k dio espectaculo komo el k dio hace poko en ponts por ejemplo :lol:
Aunk decir a su favor k este verano en alcarras se salieron kasi movieron tanta peña komo los segis
AVM

Mensajepor AVM » Sab Ene 27, 2007 1:25 pm

Tampoco creo que copien como tal sino que es un grupo con influencias de otros grupos que ya han hecho lo que hacen ellos antes, pero vamos, todos los grupos están influenciados por grupos más antiguos que ellos, lo veo como algo normal por otra parte.