¿A quien copia Boikot?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ene 21, 2007 11:42 pm

Sumiciu escribió:Pues ya puedes tirar de enciclopedia pa explicarme que cojones tendrá el punk-rock estatal de rosendero y de RRV aparte de las versiones de Kortatu. Porque Boikot vale, pero los demás de rosenderos.....
La respuesta te la da uri_:
escribió:con lo de Rosendero y Rock radical Vasco se refiere a tipo Calimochero, hablando claro, y hay mucha más vida en el punk rock estatal.
Si bien en cifras de ventas o asistencia a conciertos no creo que commando este al nivel de Boikot, si pienso que el público es más fiel y duradero
Yosi_ escribió:obviamente para mi y para todo el que tenga un conocimiento medio (ya no digamos alto) del castellano la expresion "garruleo hispano" es peyorativa. Si para ti llamar a alguien garrulo es respetuoso me parece muy bien, pero utilizas mal el termino.
Ah, y por cierto, decir que yo estoy sacando las cosas de quicio cuando aqui el problema con lo que yo he dicho precisamente lo tienes tu conmigo por haber sugerido que el punk suele utilizar tonadas populares.... demencial.
El adjetivo cabrón para la RAE también es peyorativo, pero bien sabemos que en el lenguaje coloquial dependiendo del contexto no siempre lo es. Así que no nos pongamos académicos, pues sino seriamos esclavos del lenguaje.

Y yo no tengo ningún problema contigo, ni con tus palabras en este post, ni con nadie de este foro, pero es legítimo poder replicar en un foro de discusión cuando consideras que algo esta fuera de lugar ¿no?. Aunque pudiera estar equivocado y ser sólo una percepción mia.

Pero así estamos desviando la idea inicial del post.

Boikot copia.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Ene 21, 2007 11:53 pm

Trooper escribió:
vasko47 escribió:komando arrastra a la misma peña k boikot???jajaja..esa si k a sido wena....
ya te digo

y me comenta lo de las estadísticas

bueno, está claro que cada uno ve lo que quiere

saludos
A ver, que lo de las estadíticas no lo digo en plan vacilada ostias, solo digo que los comando arrastran también mucha gente y que no hace falta sacar listas ni pollas, que se ve. Pero en fin, si tanta gente dice que Boikot arrastra tantisima gente, así será y acepto el "piscinazo".
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Ene 22, 2007 12:37 am

Cemento escribió:El adjetivo cabrón para la RAE también es peyorativo, pero bien sabemos que en el lenguaje coloquial dependiendo del contexto no siempre lo es. Así que no nos pongamos académicos, pues sino seriamos esclavos del lenguaje.
Es decir, que yo tengo que interpretar lo que tu has dicho y tomarmelo de forma coloquial y bienintencionada, y en cambio tengo que aguantar que tu me llames ignorante por colocar a Boikot como uno de los representantes del punk-rock, cuando al menos en cuestion de cifras de seguidores es rigurosamente cierto. Ole, ole y ole, no tengo palabras.
con lo de Rosendero y Rock radical Vasco se refiere a tipo Calimochero, hablando claro, y hay mucha más vida en el punk rock estatal.
Lo de relacionar a Rosendo con el ambiente kalimotxero ya me acabo de matar. Yo que siempre lo habia visto como la antitesis... sorpresas te da la vida.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 22, 2007 12:42 am

uri_ escribió:Yo creo que con lo de Rosendero y Rock radical Vasco se refiere a tipo Calimochero, hablando claro, y hay mucha más vida en el punk

:shock:

Si me pinchas ahora tras leer esto no sangro....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 22, 2007 9:31 am

No son nada originales, pero sus directos son de los que mas disfruto.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Ene 22, 2007 10:06 am

Pues yo no lo veo tan raro, si miras las influencias de los grupos que considerais Calimocheros seguro que aparecen Rosendo y LPR. ¿Qué son peores? sí claro, pero la influencia esta ahí.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Ene 22, 2007 12:06 pm

Pero seguro, segurísimo que aparecen. Coño ¡si Rosendo parece el Mesías! Ahora me diréis que las influencias de estas bandas son Cock Sparrer y Sham 69.
Yosi_ escribió:tengo que aguantar que tu me llames ignorante por colocar a Boikot como uno de los representantes del punk-rock, cuando al menos en cuestion de cifras de seguidores es rigurosamente cierto. Ole, ole y ole, no tengo palabras.
Chico, mírate lo tuyo que es de traca i mocador, le has dado la vuelta a todo a base de insultos y encima pretenderás hacer culpable a Su Mimosa Majestad Punk de todo este desvarío...

Juzgué de ignorante lo tajante de tus aseveraciones sobre todo un estilo de música sin conocerlo en profundidad, y no por hablar de un grupo de música que ni siquiera escucho. No me excusé en Boikot en ningún momento para calificar así tu arrogancia, así que no saques las cosas de quicio, que veo se te da bien.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 22, 2007 12:24 pm

Hombre que escuchen Rosendo o La Polla no me da a mí a entender que la musica y la movida que hacen tengan porqué estar relacionados.....Boikot alguna vez ha tocado The Trooper y no me da por relacionarlo con New Wave del Metal Britanico :lol:

Aparte Boikot en sus origenes era más puramente rock urbano...a partir del tercero o cuarto empieza a definirse más para el "kalimotxo", justamente cuando pierde el matiz Rosendero y Urbano....aparte el RRV más que un estilo fue una escena (en la que los grupos que pueden quedar estan por otros caminos) que nada tiene que ver con lo que hay ahora.

Ahora que toda la influencia que hayan podido tener estos en la actualidad me parece extensible para la totalidad del rock, no para estos en exclusivos que ni por sonidos ni por actitud tienen nada que ver.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Ene 22, 2007 12:28 pm

Sumiciu escribió:
Aparte Boikot en sus origenes era más puramente rock urbano...a partir del tercero o cuarto empieza a definirse más para el "kalimotxo", justamente cuando pierde el matiz Rosendero y Urbano....aparte el RRV más que un estilo fue una escena (en la que los grupos que pueden quedar estan por otros caminos) que nada tiene que ver con lo que hay ahora.
¿Pierde el matiz o lo hace más cutre? Vamos, yo creo que lo quieren imitar tanto que queda ridiculo. es una caricatura de Rosendo
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 22, 2007 12:33 pm

Para mi lo pierde por completo, vamos me gustaría a mi saber que parte quieren imitar con esos estribillos pegadizos, de todas formas hablamos de Boikot en particular y su trayectoria ha sido diferente a otros grupos. Con Boikot si que puedo aceptar cierta influencia.

Ah y si digo esto no es porque me parezca mal lo que hacen, sino porque me parecen en ese tema incomparables y su "boom" ha sido inversamente proporcional a la perdida de esas raices.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Ene 22, 2007 1:31 pm

uri_ escribió:No creo que haya que sacar estadisticas pero los comando arrastran a un huevo de gente y creo que igual que los boikot.

ajjajJajajAJAJjajajja Venga ya hombre... aaaaiiisss... que me da algo!! Amos no me jodas, seamos serios.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Ene 22, 2007 1:50 pm

uri_ escribió: A ver, que lo de las estadíticas no lo digo en plan vacilada ostias, solo digo que los comando arrastran también mucha gente y que no hace falta sacar listas ni pollas, que se ve. Pero en fin, si tanta gente dice que Boikot arrastra tantisima gente, así será y acepto el "piscinazo".
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Ene 22, 2007 2:44 pm

the trooper tocada por los bkt? eso hay que verlo! jaja

salud
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 22, 2007 5:44 pm

uri,no se si e leido bien,si no lo e exo pido perdon pero as dixo k boikot es 1 karikatura de rosendo????
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Ene 22, 2007 6:39 pm

sí, es una manera cutre..
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 22, 2007 6:50 pm

jajajajajajajajajaja...emos ombre...boikot karikatura de boikot...puedes dezir k boikot es 1 puta mierda al lao de rosendo pero k es 1 karikatura???eso seria si fueran parezidos en estilo....i yo kreo k si zp i bush son parezidos pos boikot i rosendo tb pueden serlo pero si no...m pareze k no eh??pero weno...k pa gustos kolores komo dire siempre...salud
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 22, 2007 6:51 pm

keria dezir,amos ombre....boikot karikatura de rosendo..perdon..la tension m puede...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 22, 2007 6:59 pm

Trooper escribió:the trooper tocada por los bkt? eso hay que verlo! jaja

salud
Jjaja pues ya lo ví, y tengo testigos....concretamente en el derrame de hace dos años.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Ene 22, 2007 7:27 pm

joder tienen canciones suyas muy buenas q superan a esas q nombras, dime a que copia estas:

esperando en el metro
la noche mas larga
cuentos inmorales
el anarka de noe
cria cuervos
la pantera roja,
tu condena
violencia
jauria de perros
fraskito
dopaje
dejeme en paz
con mucha clase
yo no estube alli
sacrificame
por 4 duros
no callar
no escuchar
olvidalo
pueblos I, II y III
Tekila
la vieja escuela
bajo el suelo

Con este repertorio el grupo habria podido triunfar igual sin las versiones
no digo tampoco q no megusten pero las versiones son eso versiones y un estra q le aporta mas encanto al grupo.....
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Ene 23, 2007 1:16 am

Cemento escribió: le has dado la vuelta a todo a base de insultos.
Esto me lo documentas en un mensaje privado si me haces el favor.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Ene 23, 2007 10:49 am

Buff, ke de cosas se han dicho y cuanta gente habla sin conocimiento... :?
Menos mal ke algunos saben lo ke se dicen...

Solo algunas puntualizaciones...
Sobre lo ke se comentaba por aki de Nuevo Catecismo, Comando y Boikot...desde luego ke NCC se mueve por otros circuitos, menos comerciales, ke ellos han elegido, y para mi, sin duda alguna,son el mejor puto grupo del estado,...todavia no he visto un guitarra como Arturo (pero vaya, es mi opinion..) pero decir ke mueven la misma gente... :shock: ...mueven (y cobran) un cero menos ke Boikot...vaya, ke si Boikot mueve 3000, Comando o NCC 300, y si Boikot cobra 5000 (por decir algo), Comando 500 (tambien por decir algo)....creo ke son cosas distintas, y circuitos distintos...aunke estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de ke "hay más vida fuera de este punkrock"

Y cambiando de tema, otra puntualización para el espabilao ke les critica como personas (y fijo ke sin conocerles)...en fin...
En estos últimos 5 años hemos ido conociendo a gente de muchos grupos (EUKZ, Habeas, DCD, bueno, toda esa tropa..)...gente a la ke yo admiraba como músicos...y luego ves ke en los grupos hay de todo, gente de puta madre y otros ke son subnormales perdidos...
Bueno, pues de todos los ke he conocido, los Boikot son los ke, contra más conozco, más admiro como personas, y no es peloteo. De verdad, ke muchas veces flipo con sus reacciones ante cosas, como enfocan la vida, como siguen siendo asi... Aunke son la ostia de conocidos, y llevan ya la ostia de años, siguen con la misma ilusión, y apoyando cada movida ke les aparece...
De los grupos "grandes" ke conoceis...cuantos hacen algo por los grupos pekeños?? cuantos se los llevan de gira ??(yo con la Linea de Atake conocí a Disidencia), cuantos colaboran en sus discos?? cuantos tocan para ongs??...mucho mejor les iria a algunos si aprendiesen de Boikot...

Y es totalmente lógico ke en sus discos colabore la ostia de peña, y hagan versiones, guiños y todo lo ke se les ocurra, primero porke ya son 10 discos, ke se dice pronto, (multiplicad por numero de canciones y flipad) y segundo , porke tienen amigos en todos los lados. Jamás he conocido yo a nadie ke, conociendoles, hable mal de los Boikot, cosa ke no puedo decir del resto de grupos...

Yo animo a cualkiera a ke se ponga los cascos y empiece a escuchar, y oiga "Los ojos de la Calle", "Con perdón de los payasos", "Cria Cuervos", ke pase por los tres de la Ruta del CHe, ke oiga los ultimos, y vea la evolución de un grupo, como ha intentado hacer cosas distintas en cada momento, gusten o no...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 23, 2007 11:34 am

klaro k si zeke,toa la razon
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Ene 23, 2007 12:22 pm

Yosi_ escribió:
Cemento escribió: le has dado la vuelta a todo a base de insultos.
Esto me lo documentas en un mensaje privado si me haces el favor.
en privado noooo!! que queremos vel lah ostiasss! Pe-le-a pe-le-a!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Ene 23, 2007 3:48 pm

Ok. Retiro la acusación a Yosi_ de participación a base de insultos, y matizo la cuestión, diciendo que entreví un discurso ofensivo y un tono despectivo que el me ha confirmado como un malentendido por mi parte.

Lo siento, pero no habrá sangre. :wink:
charly

Mensajepor charly » Mar Ene 23, 2007 3:55 pm

YO, SINCERAMENTE, ME ALEGRO DE QUE LOS COMANDO, NO ARRASTREN TANTA GENTE COMO LOS BOIKOT!!!!!!!!!!!,ahi vosotros y vuestras lineas de atake, jua jua juas.(reconozco que cira cuervos me gusto mucho en su día).
LARGA VIDA AL COMANDO.