Hirurko

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
geke

Mensajepor geke » Mar Ene 16, 2007 10:54 pm

por aqui... por lo menos en oviedo, ya se escucha Hirurko en algun que otro bar y algunos temas se estan conciertiendo en himnos...^^

asik... pronto os kiero ver por aki!! xDDD

engaa saluu!! :P :P :P
ralkorn

Mensajepor ralkorn » Mié Ene 17, 2007 10:11 am

El próximo miércoles 31 de Enero HIRURKO tocarán unos cuantos temas en la sala Gruta 77 de Madrid junto con SALIDA NULA y THE CHEEKERS con motivo de la presentación de la escuela de música Marianao.

Por lo q tengo entendido la productora ENFAXIX esta pleno proceso de negociación cerrando fexas por Barcelona, Euskadi, Galizia, Murcia, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Burgos y más fexas pero hasta q no tengan casi todas, no las pondrán. Lo q esta suponiendo un problema es la presentación en Madrid, ya q hay algunas salas en donde sólo curran impresentables y otras q piensan q aki hay capital como pa forrarnos todos los cojones d oro...

Para la presentación del disco en Madrid a los 10 primeros compradores del disco en la tienda de manerasdevivir.com se regalará una entrada....

Seguiremos informando...
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Ene 17, 2007 11:44 am

y en la gruta kuando se ponen las entradas a la venta
pork llame ayer y aun no las tienen :cry:
4music

2º Disco de Hirurko

Mensajepor 4music » Sab Ene 20, 2007 2:45 am

El disco "Ningun dios merece mi atención" lo teneis por 4? en http://4music.es/node/327
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Lun Ene 22, 2007 12:50 pm

yo estuve en el Hebe y estaré en la gruta77 el miercoles que viene.
hirurko...
no me los perderé!

salud y a viviR!
kolmillo

Re: 2º Disco de Hirurko

Mensajepor kolmillo » Lun Ene 22, 2007 1:31 pm

4music escribió:El disco "Ningun dios merece mi atención" lo teneis por 4? en http://4music.es/node/327
Debuti, yo pagué 10 pavos por el disko en el Hebe. Pringao que es uno.
ralkorn

Mensajepor ralkorn » Lun Ene 22, 2007 4:34 pm

Ya estan algunas fexas actualizadas en la web de hirurko
kutxiart

Re: 2º Disco de Hirurko

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 22, 2007 9:46 pm

kolmillo escribió:
4music escribió:El disco "Ningun dios merece mi atención" lo teneis por 4? en http://4music.es/node/327
Debuti, yo pagué 10 pavos por el disko en el Hebe. Pringao que es uno.
Eso son las cosas que yo nunca entendere, los grandes amantes de los grupos, los que compramos los discos al segundo de salir somos los que mas pagamos.

Jejejeje
alex.

Mensajepor alex. » Mar Ene 23, 2007 12:26 am

el disco el dia del hebe lo vendio nuestra compañia,no nosotros, pero de todas formas si vas al concierto del miercoles o a otro yo te invito a una cervecilla o a algo!tienes razon en ke a los ke mas les gusta el grupo y pillan los discos al principio....pagan mas.no deberia ser asi-cierto-yo creo ke las compañias lo mismo se aprobechan un poco de eso,porke muchas veces luego el precio de los discos baja.
¡y a ver si bajan los precios de los discos ke estan muy caros!
pero en esto de los discos los grupos no nos llevamos una mierda!.......bueno y a dia de hoy las compañias tampoco,porke no deben vender mucho......... ke espabilen y ke bajen los precios joder!
nos vemos en la gruta o en donde sea!recuerda lo de la birra ke va en serio!
un saludo y gracias a toda la gente ke nos apoya!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 23, 2007 1:00 am

Gracias Alex, por estar ahi..., a mi particularmente me da lo mismo, yo compro el disco de Hirurko me cueste lo que me cueste por que me gustais, como compro el de los Germenes, como el de los Disi, Reincidentes, Boikot, Marea, Extremo, La Fuga, Forraje, La taberna, Los Protesta, la gente que me gustais de verdad..., el disco que sea, por que me mola el Rock, y por que la musica es la droga kn la que me enchufo todos los dias..., pero no entiendo porque coño siempre, porque siempre pasa lo mismo, al mes o incluso semanas despues el disco baja considerablemente de precio.

Posiblemente el grupo, vosotros no tengais la culpa, pero eso es asi, una gran Putada, los primeros somos los que mas pagamos, que nos podemos esperar..., pues si nos podemos esperar, pero algunos no aguantamos ni un solo dia...

Muchas Gracias, y haber si bajais a la Mancha o al Levante, que estoy ansioso por veros en directo. Gracias.-
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Ene 23, 2007 1:57 pm

Vale tio, ya te pillaré para ke me invites a una birrita, aunke vale
la pena pagar 10 pavillos por ese disko.

El Miercoles no iré al Gruta, con ganas me kedo de ver al Bandido&Company, toka Misery en el Jimmy y komo son del
barrio y colegas pues nos acercaremos a verlos a ellos.

Ya nos veveremos por otros concis.