Asunto Maneras, ¿De Quien es esto?
Asunto Maneras, ¿De Quien es esto?
Desde hace una semana hemos recibido a nuestra sección de noticias de Marearock.com varias noticias de que "XXXXX Web copia a Maneras"
Dice que es usuaria del foro de Maneras, una xika del norte, a ver, si por casualidad lees esto, ponte en contacto con Javi o Lucia, que los de Marearock no tenemos na que ver en esto, y no queremos más lios con la XXXXXXX web esa.
Pos eso, si esto va pa las lombrices k vaya pa ya.
Dice que es usuaria del foro de Maneras, una xika del norte, a ver, si por casualidad lees esto, ponte en contacto con Javi o Lucia, que los de Marearock no tenemos na que ver en esto, y no queremos más lios con la XXXXXXX web esa.
Pos eso, si esto va pa las lombrices k vaya pa ya.
-
- Contactar:
-
Nosotros también hemos recibido esa noticia.
Como esa web siga así, que va a seguir, porque no saben hacer otra cosa, voy a pasarme una tarde recopilando todo lo que tengo por ahí guardado para editar un dossier con todas las copias y todas las infracciones de la licencia que ha cometido la susodicha "web" XXX.
En el podréis ver un montón de cosas que no se deben hacer.
Y más que por nosotros, me jode porque con páginas web así baja mucho el nivel de este tipo de medios (estilo Maneras y otras tantas).
Es una pena, y el sitio está abocado a morir, porque bien seas tonto o bien seas malo, no llegarás muy lejos.
Como esa web siga así, que va a seguir, porque no saben hacer otra cosa, voy a pasarme una tarde recopilando todo lo que tengo por ahí guardado para editar un dossier con todas las copias y todas las infracciones de la licencia que ha cometido la susodicha "web" XXX.
En el podréis ver un montón de cosas que no se deben hacer.
Y más que por nosotros, me jode porque con páginas web así baja mucho el nivel de este tipo de medios (estilo Maneras y otras tantas).
Es una pena, y el sitio está abocado a morir, porque bien seas tonto o bien seas malo, no llegarás muy lejos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y lo cojonudo es que tienen una radio y que en otros aspectos funcionan de una forma radicalmente distinta, es una pena que no exploten el tema más original y caigan en algo tan rastrero como es aprovecharse del curro de los demás.
Última edición por Uoho el Vie Ene 19, 2007 5:19 pm, editado 1 vez en total.
-
-
En este caso lo de las noticias tampoco es legal, si copias y pegas el texto que ha redactado otro tienes que citar la fuente. Y es más, si cambias cuatro palabras también debes poner "leemos en...", osea, cambiar cuatro palabras para ahorrarte el "leemos en..." es super cutre.Uoho escribió:La verdad es que es un canteo de puta madre. Las noticias vale, ocurre en más sitios, pero hay que tener muy pocas luces para copiar literalmente ciertas secciones, sin filtrarlas un poquito por lo menos, como pasaba con la de enlaces o pasa con la de publicidad xD
Última edición por agradecido el Mar May 15, 2007 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Es lo malo de internet, que los niños, los tontos y los malos también pueden usarlo...
Qué triste por parte de algunos... O es a mala fe, o no les da para más. En cualquiera de ambos casos, mal futuro les auguro (que rima y todo). Espero que internet, con eso de que los comentarios corren como la pólvora, les haga flaco favor y les vuelva el boomerang.
Qué triste por parte de algunos... O es a mala fe, o no les da para más. En cualquiera de ambos casos, mal futuro les auguro (que rima y todo). Espero que internet, con eso de que los comentarios corren como la pólvora, les haga flaco favor y les vuelva el boomerang.
Ya, ya, si no he dicho que sea legal, he dicho que ocurre en más sitios, no sólo en el mencionado...agradecido escribió:En este caso lo de las noticias tan poco es legal, si copias y pegas el texto que ha redactado otro tienes que citar la fuente. Y es más, si cambias cuatro palabras también debes poner "leemos en...", osea, cambiar cuatro palabras para ahorrarte el "leemos en..." es super cutre.Uoho escribió:La verdad es que es un canteo de puta madre. Las noticias vale, ocurre en más sitios, pero hay que tener muy pocas luces para copiar literalmente ciertas secciones, sin filtrarlas un poquito por lo menos, como pasaba con la de enlaces o pasa con la de publicidad xD
Na, yo la experiencia que tengo es que este tipo de sitios o cambian el chip o van cayendo por su propio peso... muy pocos aguantan el tirón bebiendo sólo de lo que hacen otros. Igual empiezan con muchas ganas por la novedad, las acreditaciones o por sentirse mejores personas, pero si ya de primeras no son capaces de currarse un diseño original, unas secciones, unas ideas y aportar algo propio a un portal de este tipo, mucho menos van a mantener la constancia necesaria para tener al día una web así, con todo el curro que da.zero escribió:Es lo malo de internet, que los niños, los tontos y los malos también pueden usarlo...
-
-
Ahora pondrán lo mismo cambiando cuatro chorradas, como vea que han hecho en su foro. Al menos queda cutre, acorde con lo que hay.
Mira que llevo tiempo diciéndoselo, y hasta que no se ha montado cierto revuelo no han hecho nada.
Me imagino que la posibilidad de que reconozcan el error tiende a imposible, lo seguirán negando, no te jode.
Mira que llevo tiempo diciéndoselo, y hasta que no se ha montado cierto revuelo no han hecho nada.
Me imagino que la posibilidad de que reconozcan el error tiende a imposible, lo seguirán negando, no te jode.