the DARKNESS
the DARKNESS
Oye, os gustan?
y el último disco?
y el último disco?
-
Re: the DARKNESS
La gente habla bien de ellos. ¿Valen la pena?
-
-
-
-
- Contactar:
Buenas...yo despues de haber escuchado el CD, es una banda que me a gustado, que esta bien...pero desconfio un poco de estas bandas que me las quieren meter hasta en la sopa con publicidad, en su primer CD...aquà en Barna se marcaron un buen concierto en Razzmatazz y la gente salio con buen sabor de boca...una cosa esta clara es Rock y prefiero esto a no tener que tragar Operación Trullo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
J_B_H escribió:Ostia tú... de qué me suena esto...antifashion escribió:hombre pero tampoco hay que tomarselos tan en serio,es solo musica como puro entretenimiento,y suenan bastante bien......
SALUD&ROCK@NROLL![]()
Es coña, es coña... no empecemos.
Por cierto, después de escucharles más... son la leche.

A estas alturas y coincidimos en algo...Hay que joderse...
SALUD!!!!!!!!
pues por lo que he oído, vinieron a tocar a Vitoria y debieron estar mas aburridos que ghandi en disneylandia, claro, la sala Azkena no es como el shea estadium jaja
Son una banda pakete que intentan imitar a queen y a led zeppelin y mas uqe imitar, parece que se están riendo de ellos.
donde están las bonitas verdades? por aki no andan
Son una banda pakete que intentan imitar a queen y a led zeppelin y mas uqe imitar, parece que se están riendo de ellos.
donde están las bonitas verdades? por aki no andan