Qué puedo
escribir, que no hayas
leido.
Qué puedo decirte
que no te haya dicho.
Qué puedes observar
que no hayan
visto tus ojos.
Puedo decir
que alcanzaré la luna
y te la regalaré.
Es cierto,
pidemelo, y lo haré
también puedo bailar
con el sol.
Y si es contigo
mucho mejor,
amada mía,
¿Quieres Casarte Conmigo?
Es una pregunta
algo embarazosa,
pero mí amor
alcanzó los cielos,
y cruzó los mares
de tú corazón.
Una pregunta, algo embarazosa.
-
- Contactar:
Mu bonita la poesia... hasta eso de kieres casarte conmigo. Lo siento, creo q nunka encontrare fuste a eso del matrimonio...
como dijo Durruti: los anarkistas no vamos al registro civil ajaja, weno fichao ya estoi... pero no tengo xq declarar ante ninguna autoridad q estoi enamorao de alguien, con q ella sepa q la kiero y q no le voi a fallar vale, se basa en la confianza, es asi.
Ademas q es mu cutre kerer atar a alguien con esa especie de contrato q llaman matrimonio.
Hey siento cortarte un poko el rollo tio, es solo una opinion, tb pienso q tienes un par para decir todo eso y tb muxo talento para expresarlo
como dijo Durruti: los anarkistas no vamos al registro civil ajaja, weno fichao ya estoi... pero no tengo xq declarar ante ninguna autoridad q estoi enamorao de alguien, con q ella sepa q la kiero y q no le voi a fallar vale, se basa en la confianza, es asi.
Ademas q es mu cutre kerer atar a alguien con esa especie de contrato q llaman matrimonio.
Hey siento cortarte un poko el rollo tio, es solo una opinion, tb pienso q tienes un par para decir todo eso y tb muxo talento para expresarlo
-