ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
-
-
- Contactar:
Bueno, bueno, pués ese parece un buen sitio, ¿no?. Ponedle hora y vamos concretando.BNCA escribió:al lao del metro hay un garito que es la peste pero los cubatas valen 4? o eso creo recordar pk la ultiuma vez que estuve el bar estaba borroso perdio
"He oído gatos follando con más oído que éste chaval"
Ford Farlane
-
Al sitio es muy facil de llegar, ya que hay una parada de metro de la linea 1 o roja segun se quiera justo a 50m de la entrada del Salamandra, la parada en cuestion es Av. Carrilet y el bares por la zona q esten bien hay varios, pero hay q subir un poco para arriba la Rambla Just Oliveras. Al dia siguiente es mi cumple (dia 25) y no s todavia q hare la noche del sabado sino iba fijo, SAlud!!
-
-
WENAS A TOS!!!!!
malegra saber q esto sigue en pie!
yo aun no tengo las entradas, de echo no creo q las pueda comprar asta dentro de unos dias, q con los examenes, estoy q no soy ni media persona...
Yo una vez estuve por Hospitalet, y fui a un bar donde te acian un 2x1 en cubatas. El dueño era un hombre de color, no tengo ni idea de como se llamaba el bar, pero estaba cerca del metro, en las ramblas de just olivera. Ace ya tiempo q no voy por alli.. asi q no os fieis de lo q os digo. Si acaso q Castuo lo verifique, puesto q e leido q es de esa zona...
Weno, iria bien q recapitularamos un poco y q alguien plantee como va el plan asta el momento, no? Y otra cosa... yo no se si sabre llegar a la sala... por mi, kedar antes en algun lao (metro o lo q sea).
Q os parece?
apa doncs, un beXitu!
salud y rock'n'roll!!!!
malegra saber q esto sigue en pie!
yo aun no tengo las entradas, de echo no creo q las pueda comprar asta dentro de unos dias, q con los examenes, estoy q no soy ni media persona...

Yo una vez estuve por Hospitalet, y fui a un bar donde te acian un 2x1 en cubatas. El dueño era un hombre de color, no tengo ni idea de como se llamaba el bar, pero estaba cerca del metro, en las ramblas de just olivera. Ace ya tiempo q no voy por alli.. asi q no os fieis de lo q os digo. Si acaso q Castuo lo verifique, puesto q e leido q es de esa zona...
Weno, iria bien q recapitularamos un poco y q alguien plantee como va el plan asta el momento, no? Y otra cosa... yo no se si sabre llegar a la sala... por mi, kedar antes en algun lao (metro o lo q sea).

apa doncs, un beXitu!

salud y rock'n'roll!!!!
-
- Contactar:
Este fin de semana voy a tallers y os digo algo el lunes...los de Salamandra nos aseguraron de que estaban en las tiendas...donde estan seguro es en el Bar Ceferino y Coyote (Pueblo Nuevo) y Bar Badamola (en Badalona que allà vamos de fin de fiesta), en los otros sitios ya miraré este fin de semana...
Mirar www.badamola.com y allà teneis el mapa guia...para el post-concierto
Mirar www.badamola.com y allà teneis el mapa guia...para el post-concierto
-
-
- Contactar:
yo os vi segun dejavais las cosas, ast ame intente acerca al xavi pa ver que sa via exo en el dedo, pero os pirasteis otra vez para Razz (supongo que a por mas), en estas el aianai me dijo que se replegava para casa (el pobre esta pureta
) y mis colegas me dijeron de ir a otro bar y pa allà me fui... pero buenoq ue cualquier dia de estos no vemos y nos tomas unas birras y si no el dia 24

-
- Contactar:
No te escaparas el 24...eso te lo aseguro ¡¡¡ el dedo bien y la guitarra esta hecha una mierda toda llena de sangre...tambien puse perdido los platos de la bateria...ya ves ni con Bourbon, pude para la sangre...
Un placer estar con vosotros...y ahà queda la dedicatoria del Maneras de Vivir pa toda la gente del foro.SALUD Y ROCK AND ROLL
Un placer estar con vosotros...y ahà queda la dedicatoria del Maneras de Vivir pa toda la gente del foro.SALUD Y ROCK AND ROLL
-
-
- Contactar: