JOAQUIN PHOENIX

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
CollinsKids

JOAQUIN PHOENIX

Mensajepor CollinsKids » Dom Ene 14, 2007 9:56 am

qué os parece este actor?cuales son sus mejores películas según tu criterio? a mi me gusto mucho en Gladiator , Quills y En La Cuerda Floja pero lo cierto es que no he visto ninguna película mas en la que saliera el ( al menos no lo recuerdo) me bajaré alguna si me la recomiendan.:P

PD:si me he equivocado de foro por favor no me lo borren...muévanlo.gracias :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Ene 14, 2007 1:15 pm

en "en la cuerda floja" clavó al cash si señor.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ene 14, 2007 1:21 pm

He visto algunas, pero como para recomendar... Giro al infierno y El Secreto de los Abbott serían las únicas que recuerde, porque El bosque, Señales, o Brigada 49.... :?
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Dom Ene 14, 2007 2:27 pm

ES EL QUE PONE LA VOZ EN OFF EN EL DOCUMENTAL EARTHLINGS, QUE ES UN DOCUMENTAL SOBRE EL MALTRATO ANIMAL. ES EL ACTOR IDEAL PARA HACERLO YA QUE ES VEGANO DESDE PEQUEÑO Y NI COME NI VISTE ANIMALES. DE HECHO EN SUS PELICULAS NO VISTE NADA QUE PROVENGA DE ANIMALES, NI PIELES NI CUERO ETC....TODO ES IMITACIÓN.
CHAPÓ POR ÉL!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Ene 14, 2007 5:31 pm

Su hermano River Phoenix, palmó a la salida de un bar en California de sobredosis. Sobre Joaquin solo lo he visto en Gladiator y en Asesinato en 8 mm, buen actor.
CollinsKids

Mensajepor CollinsKids » Dom Ene 14, 2007 7:34 pm

Irrescatable escribió:ES EL QUE PONE LA VOZ EN OFF EN EL DOCUMENTAL EARTHLINGS, QUE ES UN DOCUMENTAL SOBRE EL MALTRATO ANIMAL. ES EL ACTOR IDEAL PARA HACERLO YA QUE ES VEGANO DESDE PEQUEÑO Y NI COME NI VISTE ANIMALES. DE HECHO EN SUS PELICULAS NO VISTE NADA QUE PROVENGA DE ANIMALES, NI PIELES NI CUERO ETC....TODO ES IMITACIÓN.
CHAPÓ POR ÉL!
pues si! además de ser muy buen actor y no quiero parecer una salida pero... me pone :twisted:
Mill

Mensajepor Mill » Dom Ene 14, 2007 8:39 pm

Joaquin Phoenix será sin duda de los mejores actores de nuestro tiempo. Su mejor papel para mi gusto personal es el que hace en Gladiator, aunque en cualquier otra de las películas que tenga lo hace genial, especialmente en Señales, donde también se luce.
Mill

Mensajepor Mill » Dom Ene 14, 2007 8:43 pm

benetash escribió:Su hermano River Phoenix, palmó a la salida de un bar en California de sobredosis.
¿Pero eso que tiene que ver con su trabajo como actor? Siempre alguien salta con ese tipo de cosas.
CollinsKids

Mensajepor CollinsKids » Dom Ene 14, 2007 10:57 pm

Mill escribió:
benetash escribió:Su hermano River Phoenix, palmó a la salida de un bar en California de sobredosis.
¿Pero eso que tiene que ver con su trabajo como actor? Siempre alguien salta con ese tipo de cosas.
Si,no se porque cuando se habla de Joaquin la gente suele saltar con su hermano y le andan comparando con el :roll:

En Quills me gusto mucho..además tiene un morbazo de cura... :twisted:
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Ene 15, 2007 1:42 am

CollinsKids escribió:
En Quills me gusto mucho..además tiene un morbazo de cura... :twisted:
Venga, va, si yo venía a decir eso...
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Ene 15, 2007 1:54 am

CollinsKids escribió:
Si,no se porque cuando se habla de Joaquin la gente suele saltar con su hermano y le andan comparando con el :roll:
Eso pasaba en los 90, no creo que se siga haciendo. Se lo ha ganado a pulso.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Ene 15, 2007 1:02 pm

Cemento escribió:He visto algunas, pero como para recomendar... Giro al infierno y El Secreto de los Abbott serían las únicas que recuerde, porque El bosque, Señales, o Brigada 49.... :?
vaya tres peliculas mas malas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ene 15, 2007 1:26 pm

De las 5 veces que más me he enfadado en mi vida, un sentimiento de frustración tan enorme y ansioso por no poder recuperar unas legítimas 2 horas de mi vida.......fue cuando vi Señales...

Johnny Cash en directo en prisión.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qDVeijMardo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qDVeijMardo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Joaquín Phoenix emulando ese concierto en Walk the line

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S9JuixrnK7o"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S9JuixrnK7o" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Cuando ví la película, más que la voz, los gestos, o la manera de cantar, me sorprendió la manera de moverse.
Movía el cuerpo y la guitarra exactamente igual que Cash.
Además de hablar igual, con la papa en la boca.
CollinsKids

Mensajepor CollinsKids » Lun Ene 15, 2007 7:42 pm

Kurrobilly- escribió:De las 5 veces que más me he enfadado en mi vida, un sentimiento de frustración tan enorme y ansioso por no poder recuperar unas legítimas 2 horas de mi vida.......fue cuando vi Señales...

Johnny Cash en directo en prisión.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qDVeijMardo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qDVeijMardo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Joaquín Phoenix emulando ese concierto en Walk the line

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S9JuixrnK7o"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S9JuixrnK7o" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Cuando ví la película, más que la voz, los gestos, o la manera de cantar, me sorprendió la manera de moverse.
Movía el cuerpo y la guitarra exactamente igual que Cash.
Además de hablar igual, con la papa en la boca.
y además se parecen físicamente.....(al menos a mi me lo parece)

lo que has puesto no puedo verlo
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 15, 2007 9:25 pm

Leona escribió:
CollinsKids escribió:
Hoy en dia ya ha superado con creces al hermano, que era el tipico actor guapo de superpop....

No creo que se le compare por calidad como actor, sino por el morbo de ser hermano de un famoso muerto de sobredosis....Si hubiera sido cantante o cualquier otra cosa hubiera pasado lo mismo.
--

Mensajepor -- » Lun Ene 15, 2007 11:42 pm

Es el de Dog Soldiers y Buffalo Soldiers?
CollinsKids

Mensajepor CollinsKids » Jue Ene 18, 2007 9:47 pm

FOscor de la nit escribió:
Leona escribió:
CollinsKids escribió:
Hoy en dia ya ha superado con creces al hermano, que era el tipico actor guapo de superpop....

No creo que se le compare por calidad como actor, sino por el morbo de ser hermano de un famoso muerto de sobredosis....Si hubiera sido cantante o cualquier otra cosa hubiera pasado lo mismo.
discrepo.hoy en día aunque quizás no tanto sigue ocurriendo.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Ene 19, 2007 5:39 pm

Mill escribió:
Lo decía a modo informativo, si no te gusta te jodes.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Vie Ene 19, 2007 9:00 pm

Cuanto amor se respira por segundos.....jejejejejeje
CollinsKids

Mensajepor CollinsKids » Dom Ene 21, 2007 10:20 pm

kill_em_all escribió:Es el de Dog Soldiers y Buffalo Soldiers?
de Buffalo Soldiers si. En Dog Soldier no aparece Joaquin Phoenix
CollinsKids

Mensajepor CollinsKids » Dom Ene 21, 2007 10:21 pm

benetash escribió:
Mill escribió:
Lo decía a modo informativo, si no te gusta te jodes.
haya paz