reincidentes estan acabaos
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Pues para mi el ''Materia Reservada'' es uno de los mejores..Timofónica escribió:El "Materia reservada" no lo cuento porque fue un disco que sacaron por obligación, que habrá a quien le guste, pero ellos mismos dijeron que trataron de dejar los mejores temas para el "Te lo dije".
Sergio, tocapelotas.. Lo tuyo irá en broma, pero ya cansa un poco oír a muchos decir que si no lapidas a tal o cual grupo, es porque eres fanátic= o no tienes ni puta idea. Con lo gratificante que es tanto escribir como leer argumentos..
No creo que nadie diga que siguen siendo los de antes, sería absurdo. El debate está en si están acabados o no, y mi opinión es que en realidad es una discusión absurda. Un grupo está muerto o no dependiendo de quién lo escucha. Puedes considerar que un grupo está muerto para ti cuando sus canciones no te dicen nada, cuando sus directos te aburren. Entonces es tan fácil como dejar de seguirlo y ya, los habrás matado. Pero soltar mierda por Internet me parece ridículo porque es algo muy relativo, di que ya no te gustan, pero no te atrevas a afirmar que están acabados. Yo personalmente me pongo a escuchar ''Dementes'' y no siento lo mismo que si me pongo el ''Nunca es tarde'', por ejemplo, pero eso no significa que no lo disfrute. Y en directo, las últimas veces que los he visto, me he pasado de vueltas, he gritado y sonreído como la primera vez que los vi. Por tanto para mi no están muertos ni mucho menos, porque aún tienen mucho que darme. Así que yo diría que el tema no está en ellos (aunque tampoco sean los mismos, claro), sino en nosotr=s, en lo que hayamos cambiado y evolucionado cada un=, como le ha pasado a FOs, por ejemplo.
-
Pues ke os voy a decir yo les e visto mutxas veces y creo ke si ke estan poko acabadetes, sus directos no son ni la mitad de buenos ke eran unos años atras ademas sus ultimos discos son bastante defraudantes, kizas las ordas de seguidores ciegos no lovean komo pasa con todos akellos ke adoran a un grupo y no los culpo pues a mi tambien me gustan algunos de sus imnos ya miticos pero creo ke tienen ke pensar ke todo se acaba.
ditxo todo esto digo ke a mi los reinci me gustaron mutxo en una epoca ya pasada pero los tiempos cambian....
ditxo todo esto digo ke a mi los reinci me gustaron mutxo en una epoca ya pasada pero los tiempos cambian....
-
Ami nunca me an gustado pero cuando tocaron en mi pueblo fui a verlos(mejor eso a estar en los tuburios oiendo a melendi...)y la verdad es que fue una bazofia de concierto.En mi vida habia visto a un grupo poner tan pocas ganas en un concierto.
Es el primer concierto que les e visto y seguro que va a ser el ultimo porque no merecian ni gastar fuerzas en abuchearlos ese dia por lo menos...
Es el primer concierto que les e visto y seguro que va a ser el ultimo porque no merecian ni gastar fuerzas en abuchearlos ese dia por lo menos...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Reinci seran los pùtos amos toda la vida
las cosas ke estoy leyendo aki solo las pueden decir gente ke realmente no le ha gustado el grupo nunca,o se apuntaban a ellos por que estaban de moda,Reinci es uno de los pocos grupos ke siempre a tenido unas letras en las ke no se casaban ni kon dios y kon mas sentido ke he oido en mi puta vida junto al kolega Evas y pocos mas,y todo esto kon una musica relativamente sencilla pero muy bien conjugada, Hay keda eso.
-
Yo escuchaba Reincidentes hace 15 años...toco versiones de ellos con mi grupo y blebleble...
Hoy en día me parecen unos petardos...el año pasado en las fiestas del PC tocaron 30 minutos...y mal...les habré visto en directo cerca de 10 veces y llevo sin ver un concierto bueno de ellos la tela... para empezar no son buenos musicos ...en 20 años que llevan podrían haber aprendido la verdad... pero bueno... yo escucho (y me gustan mucho) grupos que los tios no son buenos músicos... pero estos hace años que no sacan un disco en condiciones.
Para olvidar en concreto el acústico...habrá a quien le guste...a mi me parece lamentable... y encima lo graban en estudio...joder si haces un desenchufao de esos hazlo en directo tronco...
En fin...el último disco lo he escuchado y me ha dejado más bien frio... lo volveré a escuchar ....
De todos modos al que le mole felicidades... que yo flipo con la peña a veces ...que porque no tienes los mismos gustos que ellos te dicen que eres un gilipollas o cosas así... que hay cada personaje que en fin...
Hoy en día me parecen unos petardos...el año pasado en las fiestas del PC tocaron 30 minutos...y mal...les habré visto en directo cerca de 10 veces y llevo sin ver un concierto bueno de ellos la tela... para empezar no son buenos musicos ...en 20 años que llevan podrían haber aprendido la verdad... pero bueno... yo escucho (y me gustan mucho) grupos que los tios no son buenos músicos... pero estos hace años que no sacan un disco en condiciones.
Para olvidar en concreto el acústico...habrá a quien le guste...a mi me parece lamentable... y encima lo graban en estudio...joder si haces un desenchufao de esos hazlo en directo tronco...
En fin...el último disco lo he escuchado y me ha dejado más bien frio... lo volveré a escuchar ....
De todos modos al que le mole felicidades... que yo flipo con la peña a veces ...que porque no tienes los mismos gustos que ellos te dicen que eres un gilipollas o cosas así... que hay cada personaje que en fin...
-
- Contactar:
A mi tb me ha dejado un poquito fría este último...más de lo mismo. Me lo he puesto esta mañana y me ha dao por fregar la casa de lo que me aburría...
En cuanto a los directos, decepcionan...salvo en contadas excepciones (muy pocas)...y es una lástima pq hasta hace poco era mi grupo favorito y con sus primeros discos yo me corro
En cuanto a los directos, decepcionan...salvo en contadas excepciones (muy pocas)...y es una lástima pq hasta hace poco era mi grupo favorito y con sus primeros discos yo me corro

-
-
zenzerro,lo 1º de todo,no mientas,xk en las fiestas del pce tokaron mas de 1 ora minimo...o ibas mu prejudikao x las drogas o odias a los reinci i nos kieres terjiversar la verdad komo el pp....asik no digas kosas k no son verdad anda...i x cierto,ese konzierto a mi no m parecio ni muxo menos malo...pero weno,eso pa gustos kolores...
i lo 2º,kien eres tu pa decir k no son wenos musikos?no se,eres el mejor kritiko de musika del pais?eres dios?puedes decir k no t gustan nada komo musikos,k los odias xk son feos....pero no puedes dezir jamas k son malos musikos,xk es 1 opinion tuya...pero weno,aki lo del respeto i eso...se perdio aze tiempo..
viva los reinci!!!
i lo 2º,kien eres tu pa decir k no son wenos musikos?no se,eres el mejor kritiko de musika del pais?eres dios?puedes decir k no t gustan nada komo musikos,k los odias xk son feos....pero no puedes dezir jamas k son malos musikos,xk es 1 opinion tuya...pero weno,aki lo del respeto i eso...se perdio aze tiempo..
viva los reinci!!!
-
reincidentes!
Pues yo he ido a todos sus conciertos hechos en euskadi,y me an gustado mucho,tengo todos sus discos y son los mejores!!!
-
A eso me refería en mi mensaje...cuando dices que un grupo no te gusta siempre sale alguien con poca educación a meterse contigo... en mi mensaje pone dos veces "a mi parecer".... por lo que está claro que es mi opinión... tu puedes tener la tuya y yo la respeto (como también digo en el mensaje....) yo no siento cátedras... la próxima vez pondré 40 veces en mi opinión o a mi parecer si eso te deja más tranquilo.vasko47 escribió:zenzerro,lo 1º de todo,no mientas,xk en las fiestas del pce tokaron mas de 1 ora minimo...o ibas mu prejudikao x las drogas o odias a los reinci i nos kieres terjiversar la verdad komo el pp....asik no digas kosas k no son verdad anda...i x cierto,ese konzierto a mi no m parecio ni muxo menos malo...pero weno,eso pa gustos kolores...
viva los reinci!!!
Y el concierto lo vi sobrio (la borrachera vino después) y yo recuerdo eso... de hecho me encontré con unos colegas al rato (que lo vieron por otro lado) y estubimos hablando de lo mismo....quizás tuvimos una ilusión colectiva... Alguien al respecto que lo aclare cojonudo...
Por cierto, yo no creo que falte a nadie al respeto por decir que no son buenos músicos... tecnicamente a mí no me parecen una maravilla ... no hay que ser ni dios ni el mejor crítico musical para comentar algo al respecto(agradecería te comas tus sarcasmos porque yo sinceramente no me he metido con nadie...entro en un foro y comento lo que me parece un músico, un disco o lo que sea... tú haces lo propio y respeto 100% tu opinión... imagina si la respeto que por gente como tú me he hecho con el último disco de los Reincidentes porque decís que es un buen disco). Por ponerte un ejemplo a mí me parecieron muy buenos músicos Habeas Corpus cuando los vi en el Viña...iban pinchadísimos (ojo y a mí no me gustan) pero sonaban como un misil... Reincidentes no me lo parece....pero tú lo has dicho...esa es mi opinión.
Saludos.
-
-
Ok tío para tí la perra gorda... la verdad, perdona si se me calentó la boca y he sido drástico en mis críticas... no era mi intención ofender a nadie...
Mi mala leche puede venir de la decepción que para mí han sido varias actuaciones bastante cutres del grupo y varios discos que ni fu ni fá ... como ya he dicho para mí era un grupo que sumaba mucho y hoy en día no lo hace...
Pero entiendo tú postura y la verdad me parece más que respetable (la de apoyar al grupo aunque no estén en su mejor momento...)
Eso sí... las salidas de tono sobran, ok?
Saludos.
Mi mala leche puede venir de la decepción que para mí han sido varias actuaciones bastante cutres del grupo y varios discos que ni fu ni fá ... como ya he dicho para mí era un grupo que sumaba mucho y hoy en día no lo hace...
Pero entiendo tú postura y la verdad me parece más que respetable (la de apoyar al grupo aunque no estén en su mejor momento...)
Eso sí... las salidas de tono sobran, ok?
Saludos.
-