Hirurko
Hirurko
En la Web, pone ke han suspendido todos los konciertos ke tenían
programaos.
¿Alguien sabe algo?, alguna movida rara, lesión de alguno.
programaos.
¿Alguien sabe algo?, alguna movida rara, lesión de alguno.
-
- Contactar:
Geke
www.hirurko.com
Pues como dice Biktor, es mu probable despues de los probelamas
con el disko y tal ... no se haber si se pasa Alex por akí y nos cuenta
algo.
Te todas formas me parece una putada.
www.hirurko.com
Pues como dice Biktor, es mu probable despues de los probelamas
con el disko y tal ... no se haber si se pasa Alex por akí y nos cuenta
algo.
Te todas formas me parece una putada.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
No se, pero en la mula tienes los dos por si antes quieres hacerte una idea, aunque realmente son cojonudos...muy buenos en directo, al menos lo que les he visto en Loeches...latoti escribió:se puede komprar algun disko de hirurko?k solo e oido una kanzion peor me lo kiero pilar es k en la pagina de ellos no hay secciones ni nada no?
komo grupo y komo personas son la oxtia, y si, si ke se peude komprar sus diskos.
metete aki, la web de su productora y te da toda la informazion: http://www.enfaxix.com/
Y dezios ke ia tienen anunziados dos konziertos, y esta vez si ke son korrectos:
PRÓXIMOS CONCIERTOS
9 Febrero - Madrid (sala Caracol) + grupos por confirmar
31 Marzo - Soria + El Último Ke Cierre y A Palo Seco
Un saludete y en breve tare kon eios dando mas guerra, ia os kontare.
metete aki, la web de su productora y te da toda la informazion: http://www.enfaxix.com/
Y dezios ke ia tienen anunziados dos konziertos, y esta vez si ke son korrectos:
PRÓXIMOS CONCIERTOS
9 Febrero - Madrid (sala Caracol) + grupos por confirmar
31 Marzo - Soria + El Último Ke Cierre y A Palo Seco
Un saludete y en breve tare kon eios dando mas guerra, ia os kontare.
-
- Contactar:
ola!!!soy un fans de hirurko soy de extremadura!!!estos tios son la polla!!!me compre un disco variado de ska y venia su cancion de "aquellos años" y me baje su disco xq no sabia como ni donde compralo..me podeis decir d donde son y tal???y como han salido y eso!!!y si los conoceis decirle k aki en zafra (extremadura) tienen un monton de fans...k tol mundo dicen k son la ostia!!!enga saludos!
lucho escribió:tranki, q no tardaran muxo en despuntar y empezar a girar x todos lados. acaban de sacar su 2º disco, el cual seguro q les hace explotar definitivamente. son de Majadahonda (Madrid)
kon este segundo disko van a despegar de lo lindo, eso ta klarisimo. Y en breve vuelvo kon eios a molestar a la banda un pokejo, ke se akostumbren ke voi a dar mutxo la lata!!
Y Beita, PAtry, Magus, Biktor y cia me da a mi ke tb vendran no? semos tos familia koñe, jeje!!
Y arriba Majadahonda ke ia son demasiados años aki y kon muy wenos grupos, kosa ke Lucho sabe muy bien

lo d la cancelacion d los conciertos no ha sido culpa d la productora ni del grupo, sino d 3º personas q lo unico q han exo es jugar con el trabajo y la ilusion de grupo y productora.
Antes de tirar piedras al tejado asegurate de q es el tejado adecuado.
Por cierto el bolo d Madrid posiblemente se cambie a la sala Copernico manteniendo el mismo día debido a q, por 2º vez, a la sala le ha salido algo más suculento para ellos teniendo todo cerrado con la caracol desde hace días....
Antes de tirar piedras al tejado asegurate de q es el tejado adecuado.
Por cierto el bolo d Madrid posiblemente se cambie a la sala Copernico manteniendo el mismo día debido a q, por 2º vez, a la sala le ha salido algo más suculento para ellos teniendo todo cerrado con la caracol desde hace días....
Sea donde sea alli estare, (aklarando ke sea por madrid, jeje) Pues nada, preguntare alguno de los integrantes de Hirurko para ke me informen de donde se celebra al final el konzi, ke komo pase komo en su presentazion... a ultima hora kambio de lugar, pero avisados kedamos y bien ke la liamos!!!ralkorn escribió:
buenas,soy alex(hirurko).lo de los conciertos ke habia programados y ke se han caido,no es ke no estubiesen confirmados,porke si lo estaban.lo ke ha pasao ke se fue todo a la mierda.como bien dicen por aki por terceras personas,ke yo me cago en su puta madre.
si no hubiesen estado confirmados no los habriamos anunciado.
la presentacion en madrid realmente no fue la del hebe.ese concierto se suponia ke ibamos a tocar unos 8 o 10 temas solo a modo de presentacion a medios y a colegas,pero como estaban esas terceras personas de por medio,el concierto se fue a la mierda y se tubo ke buscar una alternativa para ke no se kedase nadie tirado.y menos mal ke conseguimos ke nos dejasen tocar en el hebe(por lo ke les estamos mogollon de agradecidos).y al final decidimos tocar mas temas.(sin cobrar ni un pavo,eso si priba no falto!jijijii).pero de puta madre para la gente ,ke fue gratis.
pero lo keremos presentar ya cuando la gente haya escuchado el disco.
se suponia ke iba a ser en la caracol,pero por segunda vez nos han vuelto a cambiar la fecha.en un principio iba a ser el 22 de diciembre.luego el 9 de febrero......y a dia de hoy,ni putaa idea de cuando sera el concierto en madrid.y mira ke tenemos ganas!
la compañia esta trabajando en ello.
pos nada a ver si hay suerte y nos vemos pronto
un saludo!
si no hubiesen estado confirmados no los habriamos anunciado.
la presentacion en madrid realmente no fue la del hebe.ese concierto se suponia ke ibamos a tocar unos 8 o 10 temas solo a modo de presentacion a medios y a colegas,pero como estaban esas terceras personas de por medio,el concierto se fue a la mierda y se tubo ke buscar una alternativa para ke no se kedase nadie tirado.y menos mal ke conseguimos ke nos dejasen tocar en el hebe(por lo ke les estamos mogollon de agradecidos).y al final decidimos tocar mas temas.(sin cobrar ni un pavo,eso si priba no falto!jijijii).pero de puta madre para la gente ,ke fue gratis.
pero lo keremos presentar ya cuando la gente haya escuchado el disco.
se suponia ke iba a ser en la caracol,pero por segunda vez nos han vuelto a cambiar la fecha.en un principio iba a ser el 22 de diciembre.luego el 9 de febrero......y a dia de hoy,ni putaa idea de cuando sera el concierto en madrid.y mira ke tenemos ganas!
la compañia esta trabajando en ello.
pos nada a ver si hay suerte y nos vemos pronto
un saludo!