Grupos Heavys que le gustan a los Punkies
Grupos Heavys que le gustan a los Punkies
Ya que siempre estamos con los prejuicios, a ver que grupos jevilones pueden ser aceptados por los mas punkeros ?.Naturalmente no es mi caso porque a mi me gustan de los dos bandos. Pero por lo que veo e intuyo el caso mas evidente es : MOTORHEAD
A ver esa peña punk.........
A ver esa peña punk.........
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
si eres un buen punki solo escuchas punki, si te gusta lo mas minimo cualquier cosa no punki, ya eres punki de postal
joder cuanto tonteria
a mi me gusta hamlet y habeas corpus si cuentan como alguna vertiente heavy
y machine head, RATM, y audioslave
el heavy clasico no me llama na de na
luego tambien me gustan grupos pop como amaral p.j
asi k soy un punki de postal jjejeje
joder cuanto tonteria
a mi me gusta hamlet y habeas corpus si cuentan como alguna vertiente heavy
y machine head, RATM, y audioslave
el heavy clasico no me llama na de na
luego tambien me gustan grupos pop como amaral p.j
asi k soy un punki de postal jjejeje
ahí está Sr Grass, mas que nada este topic está lanzado para aquella gente que no está cerrada de mente (musical, claro) y que no se cierran en banda a la hora de escuchar música. Tampoco no pretendo que se hagan las paces entre unos y otros sino ver de algún modo hasta donde llega el grado de tolerancia de la gente. En mis tiempos, otro de los grupos bastante aceptado por los punks eran los ANTHRAX.
-
Motorhead siempre ha sido una banda digamos de Rock & Roll duro pero que evidentemente y desde un principio fué absorbida por el público y la prensa heavy. El 90% de público de sus conciertos son heavys y aparte que Lemmy nunca ha renegado de ello. Pasa igual con AC/DC o con Leño.Mundutóxicu_NHCQT escribió:motorhead no es heavy
-
a eso me referia. que le guste a los heavys no significa que la banda sea heavy, hasta el propio lemmy remiega del calificativo de "heavys" y reconoce a motorhead como una banda de rock´n roll.
para mi estan mas cerca del punk que del heavy. pero simplemente son los mas grandes, porque que una banda logre gustar por igual tanto a heavys como a punkis como a rockers dice mucho de la calidad de esta gente.
para mi estan mas cerca del punk que del heavy. pero simplemente son los mas grandes, porque que una banda logre gustar por igual tanto a heavys como a punkis como a rockers dice mucho de la calidad de esta gente.
-
- Contactar:
Iron Maiden, Overkill, anthrax, Slayer (aunque igual no se considere como jevy),
Motorhead me parece un grupo muy jevy para punks, y muy punk para los jevys.
hay muchos mas, seguro que a muchos que compartimos el sentimiento punk, haber los ailos que les gustan las baladas de sangre azul.... jejejej
aunke no sea mi caso.
Motorhead me parece un grupo muy jevy para punks, y muy punk para los jevys.
hay muchos mas, seguro que a muchos que compartimos el sentimiento punk, haber los ailos que les gustan las baladas de sangre azul.... jejejej
aunke no sea mi caso.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Barón Rojo, o por lo menos a muchos de mis colegas y a mi mismo, es un grupo que con los años hemos llegado a apreciar. Sepultura, Megadeth puede que también... y varios grupos más de thrash, seguro, pero Heavy metal a lo Running Wild, skid Row, o motley Crue... no creo que encuentre demasiados adeptos...
es que depende de muchas cosas, por ejemplo en los 80 y primera mitad de los 90 la gente tenia muchos menos prejuicios que ahora, te podias topar con alguien que le gustaran por igual Helloween que Suicidal tendencies. Ahora todo se ha vuelto muy sectareo, tanto por el punk como por el heavy. Parece un sacrilegio que alguien se salga de los parámetros que establecen la ideología de tu tribu urbana. No se si me explico.
Ahora os cuento, por mi parte me gustan mucho los grupos heavys de antes. Los de ahora con tanto dragón, espada y castillo como que me da un poco de asco. Barón rojo sobre todo los primeros discos creo que fue un grupo que agradó a gente tanto de un bando como de otro, Barricada (aunque no sean heavys), los grupos de trash como Sepultura, Slayer, Overkill, Metallica. Grupos como Motorhead (aunque ellos son unicos, eso los hace tan grandes). Los dos primeros discos de Iron Maiden. Algo de Judas priest. No se , hay muchos.
Ahora os cuento, por mi parte me gustan mucho los grupos heavys de antes. Los de ahora con tanto dragón, espada y castillo como que me da un poco de asco. Barón rojo sobre todo los primeros discos creo que fue un grupo que agradó a gente tanto de un bando como de otro, Barricada (aunque no sean heavys), los grupos de trash como Sepultura, Slayer, Overkill, Metallica. Grupos como Motorhead (aunque ellos son unicos, eso los hace tan grandes). Los dos primeros discos de Iron Maiden. Algo de Judas priest. No se , hay muchos.
Pues yo creo que si algo caracterizó a los 80 fue precisamente el prejuicio musical. No sé en el resto del planeta pero aquí, que todo llega tarde y mal, para ganarse la reputación y una solera que aún no tenían, las tribus estaban atestadas de todos los clichés posibles. Casi podría decirse que se vivió de forma caricaturesca.
Ya no se ven tantos excesos en las estéticas, hay más variedad de estilos, y no hay tanta homogeneidad en los grupos de colegas. Pienso que ahora la gente sigue estando cerrada a nuevas propuestas, pero ya no se mira tanto al "autenticimometro" como antes.
Bueno, y si el hard-rock lo contamos también como hermano del Heavy, creo que Hanoi Rocks también es un grupo que puede gustar a aficionados al punk.
Ya no se ven tantos excesos en las estéticas, hay más variedad de estilos, y no hay tanta homogeneidad en los grupos de colegas. Pienso que ahora la gente sigue estando cerrada a nuevas propuestas, pero ya no se mira tanto al "autenticimometro" como antes.
Bueno, y si el hard-rock lo contamos también como hermano del Heavy, creo que Hanoi Rocks también es un grupo que puede gustar a aficionados al punk.
-
Pues gente, yo no creo que haya tantos prejuicios la verdad.
Siendo más punky que otra cosa, rondo actualmente un bar completamente heavy en el que a parte de no notar ningú rechazo (por temas estéticos), hablo con la gente sobre cualquier estilo, tengamos o no los mismos gustos.
Con bastantes heavys he tenido largas conversaciones sobre los Misfits, y a alguno me lo he encontrado un dÃa con una camiseta de los Adicts.
La mayorÃa de mis colegas son metaleros, si bien a algunos les tira más el heavy-rock clásico y a otros el thrash. Pero hablo de gente que hoy se va a un concierto de Anthrax y mañana a uno de los Ramones.
Y punkys conozco la tira que son fans de Judas Priest (quien no es fan de los Judas no merece mi aceptación
), de Kreator o de Soziedad Alkohólika.
No hablo de mi gusto personal porque en cuanto a metal es demasiado amplio, pero vaya.
Siendo más punky que otra cosa, rondo actualmente un bar completamente heavy en el que a parte de no notar ningú rechazo (por temas estéticos), hablo con la gente sobre cualquier estilo, tengamos o no los mismos gustos.
Con bastantes heavys he tenido largas conversaciones sobre los Misfits, y a alguno me lo he encontrado un dÃa con una camiseta de los Adicts.
La mayorÃa de mis colegas son metaleros, si bien a algunos les tira más el heavy-rock clásico y a otros el thrash. Pero hablo de gente que hoy se va a un concierto de Anthrax y mañana a uno de los Ramones.
Y punkys conozco la tira que son fans de Judas Priest (quien no es fan de los Judas no merece mi aceptación

No hablo de mi gusto personal porque en cuanto a metal es demasiado amplio, pero vaya.
-