Vuestro libro favorito
Uno de los libros que he considerado de buena lectura es "Diario de un skin",me parece un libro realmente interesante,ya que refleja y nos cuenta la historia de un hombre que de la nada se vuelve skin,creo que el libro esta mucho mejor que la pelicula,porque explica cada una de las tramas que su vida de skin de mejor manera,asi que si podeis leer un tipo de lectura parecida,este os lo recomiendo.
-
- Contactar:
Pasodenick escribió:Yo si bakea.
Mi opinión personal es que es difícil de leer (sobre todo en el primer capítulo) así como también difícil de explicar lo que es. Muchas descripciones perfectas (a veces cercanas a la poesía, otras veces, directamente poesía) , diálogos intensos , un monólogo interior que puede resultar (en un principio) incomprensible , abarca toda la gama de relaciones posibles en la vida , atmosfera a veces perfecta ....
Leetelo con paciencia y si puedes cuando lo hayas terminado escribe con tus conclusiones.
Un saludo
si si estoy de acuerdo con lo que dices, los monólogos interiores esos, son la leche sobre todo los primeros del retrasado hay que ser muy bueno para escribir eso. voy por el tercer monólogo ya te contaré
Qué tostón.... Prometo que lo empecé como lectura optativa pero... BUAAAAhjuanka20 escribió:Un libro muy interesante es "El alquimista" de Paulo Coelho.
Ahora mismo me estoy leyendo "La Fortuna de Matilda Turpin" de Álvaro Pombo (no soy muy dada a los Premio Planeta, pero conozco a don Álvaro Pombo y me apetecía leer algo más de él que no fuesen los poemas). Después leeré El Heroe de las Mansardas de Mansard, Crónica de una muerte anunciada, El Idiota, Los Hermanos Karamazov...
y muuuuchos más.
-
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
a mi me encanta le lectura..y me es casi imposible elegir uno solo..los de harry potter me enamorarn cuado tenia 10, 11, 12, 13, y 14 años...pero ahora con 15..quiza me quede con la casa de los espiritus de isabel allende..engancha desde la 1º pag...pero, creo q mi libro preferido todavia no lo he leido...me quedan muchos libros por leer
-