nadie a visto BABEL?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

nadie a visto BABEL?

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 05, 2007 2:13 pm

Pues eso, alguien que la haya visto que opine, la tengo bajada de internet, pero la calidad no es que sea para tirar cohetes, y las pelis que me interesan si que me gustan verlas perfectas y lo mismo voy al cine a verla esta noche.

21 gramos y amores perros han gustado bastante por el foro (incluido a mi), por eso me extraña que nadie haya abierto ningun post.
Earlbareto / Kraken

Re: nadie a visto BABEL?

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 05, 2007 2:26 pm

FOscor de la nit escribió:Pues eso, alguien que la haya visto que opine, la tengo bajada de internet, pero la calidad no es que sea para tirar cohetes, y las pelis que me interesan si que me gustan verlas perfectas y lo mismo voy al cine a verla esta noche.

21 gramos y amores perros han gustado bastante por el foro (incluido a mi), por eso me extraña que nadie haya abierto ningun post.
Yo no la he visto, pero un colega al que le gusta bastante el cine, y le gustaron tambien 21 gramos y amores perros me ha comentado que, para el, es mejor que amores perros.

Yo no puedo opinar porque no la he visto, pero si te sirve de algo pues mejor :·P
kurilla

Mensajepor kurilla » Vie Ene 05, 2007 2:45 pm

Yo la vi ayer, y de las 3 es la que menos me ha gustado, aunque no tengo claro que sea porque la película sea peor sino porque ya me hartan los recursos de camara lenta y ausencia de sonido para dar dramatismo y tal.
De todos modos lo que es seguro es que podrían haber sacado jucho más jugo a la película y al reparto.

¿Una cosa, alguien sabe si en versión original está en varios idomas distintos? Porque tanto el nombre como la historia parece indicar que debería ser así, pero en la versión en castellano lo han doblado todo y se hace bastante raro.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Ene 05, 2007 3:07 pm

yo tengo unas ganas tremendas de verla. es la peli de la que más espero desde hace mucho.
silencio

Mensajepor silencio » Vie Ene 05, 2007 4:38 pm

la vi ayer y es una pelicula muy buena, pero hay algo que no encaja en el guión (como si lo hubieran metido a presión) no sé...
sybil_vane

Mensajepor sybil_vane » Vie Ene 05, 2007 4:58 pm

en versión original está en varios idiomas. Está muy bien, aunque me gustó más amores perros
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 05, 2007 10:40 pm

Sólo te puedo decir que lo de Iñárritu no tiene nombre. ¿Cómo puede ser un tio tan buenísimo haciendo cine?

Menuda trilogía se ha cascao.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Ene 05, 2007 10:56 pm

Muy buena, a mi si que me moló.
Hoy me han dicho que algunos de los actores que salen no son actores profesionales, es cierto?
rantamplan

Mensajepor rantamplan » Vie Ene 05, 2007 11:06 pm

creo recordar que en la version original aparecen como unos 5 idiomas
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Ene 06, 2007 12:06 am

Ba bel que verla.
Mini-Manson
Contactar:

Mensajepor Mini-Manson » Sab Ene 06, 2007 12:08 am

Yo quiero verla!
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab Ene 06, 2007 1:15 pm

rantamplan escribió:creo recordar que en la version original aparecen como unos 5 idiomas
Es lo lógico, al que ha decidido estrenar doblada entera es para meterle en la carcel.
Trovador

Mensajepor Trovador » Sab Ene 06, 2007 1:24 pm

Yo la he visto y es muy fuerte.
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Dom Ene 07, 2007 7:17 pm

Mägo del Rock escribió:Yo la he visto y es muy fuerte.
Yo la vi ayer...y no me ha parecido tan,tan,tan fuerte.Trata la realidad,o así lo he interpretado yo.
Al final...me kedé ahi..esperando algo mas..pero eske las otras 2 pelis(la de 21 gramos y amores perros)no las he visto.. :gotacae:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Ene 08, 2007 1:34 am

la vi la semana pasada.

os recomiendo que la veais en version original.

Una peli muy wapa. gran direccion.

salud!
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Lun Ene 08, 2007 1:01 pm

kurilla escribió:
rantamplan escribió:creo recordar que en la version original aparecen como unos 5 idiomas
Es lo lógico, al que ha decidido estrenar doblada entera es para meterle en la carcel.
Totalmente cierto, que daño hacía oír hablar a los niños marroquíes como cualquier niño en una serie española :?
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Ene 08, 2007 2:06 pm

Me ha gustado bastante, aunque quizá sea un poco larga.

Y totalmente de acuerdo con lo de la versión original. Yo la vi doblada, pero habría estado mucho mejor sin doblar.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ene 11, 2007 6:30 pm

Pues decir que se nos paró el cd a mitad de la peli, sumado a una fumada considerable y una pequeña siesta... terminamos viendo Padre de Familia. Necesito un segundo visionado para opinar con algo más de rigor, pero pff, para mí un tanto flojilla lo que llegué a ver. (Y menos mal que no fui al cine a verla dos días antes).
silencio

Mensajepor silencio » Jue Ene 11, 2007 8:38 pm

dore escribió:Pues decir que se nos paró el cd a mitad de la peli, sumado a una fumada considerable y una pequeña siesta... terminamos viendo Padre de Familia. Necesito un segundo visionado para opinar con algo más de rigor, pero pff, para mí un tanto flojilla lo que llegué a ver. (Y menos mal que no fui al cine a verla dos días antes).
a mi me paso lo mismo en relación con que se me paró a mitad de la pelicula, pero eso me paso porque era una peli de estrenosdivx cvcd y hay que verla con el power dvd.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 12, 2007 4:23 pm

def_korn_ escribió:Sólo te puedo decir que lo de Iñárritu no tiene nombre. ¿Cómo puede ser un tio tan buenísimo haciendo cine?

Menuda trilogía se ha cascao.
Trilogía? Ummm... he visto las dos primeras y no consigo encontrar la conexión :roll: .

Y sí, es un puto jefe, el colega, lo tengo en un lugar digno en mi top ten.

Joder qué ganas tengo de verla!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Ene 13, 2007 1:59 am

--

Mensajepor -- » Sab Ene 13, 2007 3:45 am

Pero a ver, es una trilogia al uso? La cosa como va? 21g.-amores-babel?
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Sab Ene 13, 2007 11:33 am

kill_em_all escribió:Pero a ver, es una trilogia al uso? La cosa como va? 21g.-amores-babel?
Las 3 películas son totalmente independientes entre sí, ¿que tienen en común amores perros con 21 gramos? (no vale decir el director...)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Ene 13, 2007 11:41 am

corocotta escribió:
kill_em_all escribió:Pero a ver, es una trilogia al uso? La cosa como va? 21g.-amores-babel?
Las 3 películas son totalmente independientes entre sí, ¿que tienen en común amores perros con 21 gramos? (no vale decir el director...)
la forma de rodar, que son varias historias de diferentes personajes entrelazados entre si....en las dos el causante de la historia es un accidente de coches....

Pero bueno, no es una trilogia (mira que se puso de moda esa palabra), son 3 peliculas con diferentes argumentos, personajes y demas, q supongo que será a lo que te referias....
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Sab Ene 13, 2007 1:39 pm

FOscor de la nit escribió:
corocotta escribió:
la forma de rodar, que son varias historias de diferentes personajes entrelazados entre si....en las dos el causante de la historia es un accidente de coches....

Pero bueno, no es una trilogia (mira que se puso de moda esa palabra), son 3 peliculas con diferentes argumentos, personajes y demas, q supongo que será a lo que te referias....
A lo que me refería es que son independientes en cuanto a la historia, vamos que se puede ver una sin haber visto las otras dos. En babel me gustó especialmente el entrelazar historias porque creaba un contraste entre culturas brutal, especialmente las historias japonesa y marroquí.