Duda trascendental
-
- Contactar:
Duda trascendental
Estamos todos aquí en el foro pateando por responder primero que disco es mejor, quien nos gusta más... y, no sé, me ha evnido un algo trascendental que me obliga a lanzar esta pregunta al aire....
¿Por qué nos gusta tanto Barricada a los que en este foro habitamos?
Quiero decir, qué tiene que no tengan otros, que te de un escalofrío o te atrpate tanto esa canción; o que estemos todo el día bajando videos de villaba o villava y viendo fotos... ¿alguien me da una explicación lógica?
Gracias x adelantao
¿Por qué nos gusta tanto Barricada a los que en este foro habitamos?
Quiero decir, qué tiene que no tengan otros, que te de un escalofrío o te atrpate tanto esa canción; o que estemos todo el día bajando videos de villaba o villava y viendo fotos... ¿alguien me da una explicación lógica?
Gracias x adelantao
ke porke nos gusta tanto?? pues porke son los mejores musikalmente y personalmente, los mejores, majisimos, atentisimos, tela de graciosos y serios kuando hay ke estarlo, en los koncis te puedes morir kon la kaña ke meten, las letras son... no hay un adjetivo ke pueda deskribir lo ke son los barris. tengo 16 años, les eskucho desde los 8 y son la banda sonora de mi vida. pa kada momento del dia, para kada circunstancia de mi vida tengo una kancion de los barris kon la ke me identifiko, kon la ke te sientes de lujo.. y no se ke mas decir. AUPA BARRIKADA!!!! os kiero barris...
En mi caso fue parecido a "la_itziar".
De crio obligue a mi padre que me llevase a ver un concierto (hace muchos años El homenaje a Tierno) en el que tocaban mas grupos y les ví tan macarras que fueron los que mas me molaron y desde entonces sin parar. Luego lo tipico un güevo de canciones suyas hacen la banda sonora de mi vida.
Salu2 :new-alien:
De crio obligue a mi padre que me llevase a ver un concierto (hace muchos años El homenaje a Tierno) en el que tocaban mas grupos y les ví tan macarras que fueron los que mas me molaron y desde entonces sin parar. Luego lo tipico un güevo de canciones suyas hacen la banda sonora de mi vida.
Salu2 :new-alien:
-
-
- Contactar:
ESTA CLARISIMO!!!
Tienen una esencia especial, q con los años perdura y se hace más profunda, otros grupos te gustan temporalmente y poco a poco los vas arrinconando en el desván. Los barri te arrinconan a ti y te trasladan como protagonista a las historias q te cuentan. Por eso llegan tanto (por lo menos a mi). SALUD PA SIEPRE.