suicidio?

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

suicidio?

Mensajepor _darkangel_ » Jue Ene 04, 2007 11:12 pm

Su nombre era corriente, su cara no tenía rasgos que la hiciesen inolvidable, no era gracioso, no era exageradamente inteligente ni tonto, su físico era de lo más común, su pelo y sus ojos de un color que no llamaba la atención, pero sus manos.. Eran de pianista, simplemente bonitas, y cuando agarraban algo lo agarraban con tal firmeza.. Puede ser que por lo demás pasase desapercibido, pero si te cogía de la mano o te tocaba la cara con ellas con dulzura comprendías que en esta vida todos tenemos una misión. Claro, que lo exterior sólo es expresión de lo interior.
Como todos nosotros él también tenía sueños y pesadillas, ilusiones y frustraciones, y sobre todo ideales. Puede que no fuesen los correctos para el resto del mundo, pero él creía que si. Día trás día luchaba por ellos como sabía, empleando sus manos. Siendo jovén no comprendía que los ideales eran sólo eso, ideales. Con la edad fue viendo que cuanto más luchaba más barreras veía. Sus manos, por más personas que intentasen coger cuando caían no daban a basto.
Fruto del desespero decidió emplear sus manos para otra cosa. Así una mañana mientras paseaba se dió un tiro.. y dejo a sus ideales volar para que alguien a quien la vida no hubiese engañado los cazase..

Lo he escrito al ver una imagen de un hombre pegandose un tiro en la cabeza y de la cual salian mariposas..
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ene 05, 2007 12:38 pm

(de ke me suena a mi esto??? :roll:)

Me gusta, me gusta... como te dije en el otro medio...

Escucha, amigo... dispara palabras y no balas...
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Vie Ene 05, 2007 2:22 pm

Puffff el suicidio es algo muy grave, es de cobardes...Las cosas hay q pensarlas muy bien antes de hacerlas, incluso puedes hacer mas daño de lo q te piensas a una gran cantidad de personas. Muy bonito y muy doloroso a la vez.
Brontë

Mensajepor Brontë » Mié Ene 10, 2007 2:42 pm

Siempre me he decantado por esos textos breves que me obligan a pensar...y si encima mencionan manos de pianista (obsesiones que tiene una...)
Ya sabes Berta, puede que no me manifieste, pero siempre te leo desde la sombra :wink:
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Ene 10, 2007 6:23 pm

lo ke mas me gusta cuando te leo es ke me gusta.

jejejejeej. Tia mu guapo ¿ ves ke facil es describir lo que ves y lo que es?-

Al principio me asuste.jejejej