post de fotos (este es el definitivo)
elene escribió:jajajjjaaaaa!! Yo también ha sido lo primero que he visto!!Cronos escribió:
... el poster del grandísimo Steve Harris detrás de ti...![]()
![]()
Luego he mirado tu cara de endrogao, Mael![]()
![]()
![]()
Aienebadatxue!!
Soy el único que en esa foto les saca un parecido razonable???
Sí ya se que Mael es mucho mas guapo,pero lo tenía que decír
-
- Contactar:
jjaja! oxti!! Pues si, es verdad!!!kuebanuko escribió:elene escribió:jajajjjaaaaa!! Yo también ha sido lo primero que he visto!!Cronos escribió:
... el poster del grandÃsimo Steve Harris detrás de ti...![]()
![]()
Luego he mirado tu cara de endrogao, Mael![]()
![]()
![]()
Aienebadatxue!!
Soy el único que en esa foto les saca un parecido razonable???
SÃ ya se que Mael es mucho mas guapo,pero lo tenÃa que decÃr

Juask ya te digo!
tenemos un monton de posters de Dragoi Bola, de Tortugas Ninja y de grupos metaleros (muchos años leyendo metal Hammer te dejan una peazo coleccion de posters wapos). y que conste, el de Sum41 está ahí porque les pegamos culos y caras de futbolistas y así en las caras de los del grupo, de casi treinta que somos en el lokal solo le gusta a uno ese grupo
Y otra de las paredes está forrada del legado de FHM jej
tenemos un monton de posters de Dragoi Bola, de Tortugas Ninja y de grupos metaleros (muchos años leyendo metal Hammer te dejan una peazo coleccion de posters wapos). y que conste, el de Sum41 está ahí porque les pegamos culos y caras de futbolistas y así en las caras de los del grupo, de casi treinta que somos en el lokal solo le gusta a uno ese grupo
Y otra de las paredes está forrada del legado de FHM jej
A, y que conste que aunque al ver ese careto puede parecer que tengo cualquier cosa en el cuerpo, engaña mucho la foto, lo único a lo que le doy es al levantamiento de vaso (a ver que os vais a creer)
jej puse una tomada un segundo antes en las heróticas, esta no porque con el careto pierde el herotismo XD
jej puse una tomada un segundo antes en las heróticas, esta no porque con el careto pierde el herotismo XD
-
Y lo que iba a triunfar el disfraz. La gente nos decía: joder que logrado. Nosotros lo hemos intentaodp ero hemos acabado de simples payasos. Si cuesta menos este disfraz que el de simple payaso. Es muy sencillo.Uoholina escribió:ala Goros, yo me voy a disfrazar asi en carnaval ^^
Sanchez esque iba de Alfredo. Mis otras dos colegas iban con cresta caracterizando a los otros dos y la cara pintada igual. El megáfono me costó hacerlo dos tardes con los trucos de art attack XD papel de periódico, papel higiénico y una mezcla de agua y cola.
ke grandes sois ostiaJXM escribió:jaja aupa ese geke de traje!
Ya que nos hemos empastrao con la noxevieja, ahi va un regalito del comando etiliko, eso si, nosotros un poco mas "guarros".
Unos cuantos conocidos por estos lares, Darkangel, Kandela, Teching, Bestiajo, Romantxu, Nerón, Tonitower y servidor, jooajjajaasdj.