Sobre el tributo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Dic 29, 2003 3:42 am

Lo he oido un par de veces y aqui voy

Dikers: Me ha molado mucho, se nota que es hijo del alfredo y lo ha mamado desde pequeño

Rosendo: Os habeis fijado en el toquecillo reggae que tiene la canción, sumo reggae que me encanta y rosendo que me encanta...

Fito & Fitipaldis: Al contrario que la opinion generalizada del foro a mi me mola y mucho, ese aire andaluz-flamenco con el robe por detras me gusta mucho

Loquillo: Versión currada, se nota que esa cancion le pega

Marea: No me ha gustado mucho, quiza por que no conocia esa canción.

La Polla: Geniales.

Andres calamaro: La peor sin duda, vaya guarreria

Reincidentes: Si me ha gustado, la primera vez que la oi na de na pero conforme la voy oyendo mas me gusta mas

La fuga: Flojita, flojita, esa cancion hay que hacerla mil veces mas cañera

Burning: Igual que los reinci

Porretas: porretas me gusta mucho, con sus tipicos coros, bastante bien, ademas esa cancion me ha marcado, me esta marcando la juventud.

Narco:Muy narco, y narco a mi no me hace mucha gracia .

Albertucho:Pssss, no me dice nada

Soziedad Alkoholika:La polla de goya, ademas el tema les pega mucho para su estilo

A Palo Seko: Cacafuti.

Boikot: 5.5 y para versionar okupacion hay que hacerlo de 8.5 en adelante.

Tengo que decir que las canciones que versionean fito, marea,albertucho y calamaro no las habia oido antes asi que el juicio no puede ser objetivo 100%
Tambien digo que me hubiera molado que versionearan alguna que se han dejado en el tintero:
campo amargo, animal caliente, a toda maquina, barras y estrellas, sospechoso...pero bueno en general al tributo le doy un 8

CONCLUSION: Las primeras escuchas decepciona porque estas acostumbrao a oir las pedazo canciones de Barricada, pero cuando pierdes los perjuicios, un disco muuu entretenido, aunque no le llega a la suela al "Agradecidos Rosendo".

Es una opinion entrer tantas otras ala Salud y Rock & Roll!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Dic 29, 2003 3:45 am

a partir de conclusion no es mio es que le hice un cortapega a mal de muchos
blasillo

Mensajepor blasillo » Lun Dic 29, 2003 11:47 pm

pos a mi me gusta este tributo, por lo general, aunke han faltao temazos como "y las estrellas" o "animal caliente". despiezandolo,
dikers me parece que se lo curran y lo han bordao,
el tito ros... mmmm se salva por ese rigui q mete y sorprende, pero me parece algo decepcionante,
el fito no sé q pinta aki, al menos tocando estilo " a la luna..." q no pega nada con el tema ( q habría sido con los platero?),
lokillo simplemente se sale,
marea empieza bien pero me entra por un oido y me sale por el otro,
la polla hace una VERSIONAZA con su percusion caracteristica, y el evaristo q siempre aporta (por cierto, como veis the kagas y the birras?),
calamaro es una sorpresa (grata) ya sólo por aparecer en el tributo xo ademas hace un temazo,
reinci se sale, la fuga una basura (la version y el grupo), burning no lo hace mal,
porretas... q es eso? no se si la han versionado o solo se dedican a repetirla xo en cutre, narco ha acabado de gustarme con "esta noche" ,
albertucho como se ha comentao mu a lo poncho k no esta mal,
s.a.... cojonudo,
a palo seko me parece que pa hacerlo asi sobra bastante
y boikot me parece q hace suya okupacion y la borda tambien.

SINOPSIS x si pasais de leer la ristra de arriba:
decepcion de ros, porretas, marea y a palo seko, malo la fuga y fito (insisto en que habria sido mejor en rollo platero; por cierto, vale q kiera cambiar el rollo de su musica, xo se esta repitiendo mas que el ajo y se va a enranciar...), dan la talla o más reinci, s.a., boikot, la polla y lokillo y agradable sorpresa calamaro(siempre lo es), narco, albertucho y dikers... y burning, pos regular tirando a bueno.

total, que por lo general esta bastante bien.... hala chavales, a desfasar en las fiestas...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Ene 06, 2004 7:54 pm

Pos a mi me acaban d regalar hoy el tributo a barricada, y tb me ha decepcionado aunque solo un poco.Las q mas m ha decepcionado ha sido la de Rosendo (lentejuelas) y la de A palo seko, y eso que la de A palo seko en el tributo a Rosendo sí q me gusta bastante.Las mejores me han parecido la de S.A. (la mejor, y eso es que S.A. no son de mis grupos favoritos), Dikers, Boikot y Narco.Me ha decepcionado un poco, y no porque me parezcan malas, si no porque de esos grupos, que son mis favoritos, esperaba mucho más, las versiones de Marea, La Fuga (en directo sonaba muchísimo mejor el Pasión por el ruido), Reincidentes, y Fito, aunque para mi una canción cantada por Fito y Robe nunca puede dejar de ser buena.
Albertuxo nunca lo habia escuchado y me ha parecido como poncho k pero peor.La versión de la polla me ha gustado pero me ha parecido demasiado parecida a la original.Si no es por el cambio de letra q hace al final es igual q la original.La de los porretas no me ha disgustado.Ha faltado Extremoduro con Animal Caliente.

Con respecto al tributo a Rosendo, a mi me gustan muxo las primeras canciones, hasta la de A palo seko (creo q es la 6).Luego ya baja bastante el nivel, excepto de los canalals y su hasta de perfil, q tb m mola
lennon_competencia
Contactar:

debo ser el primero

Mensajepor lennon_competencia » Mar Ene 06, 2004 10:12 pm

debo ser el primero en decir esto, pero la version de Burning esta muy currada y es preciosa
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Jue Ene 15, 2004 9:30 pm

las mejores: dikers, marea, la polla y s.a. al menos pa mi gusto. la de la fuga es una pura kopia pero peor tokada y peor kantada. la del fito.... eske esta totalmente fitipaldiada.. la del kalamaro no me gusta nada, kon la peazo kancion ke es... la de burning me gusta. la de porretas nada de nada, la de albertucho... no se no se... y las demas... ni fu ni fa.
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Jue Ene 15, 2004 9:31 pm

las mejores: dikers, marea, la polla y s.a. al menos pa mi gusto. la de la fuga es una pura kopia pero peor tokada y peor kantada. la del fito.... eske esta totalmente fitipaldiada.. la del kalamaro no me gusta nada, kon la peazo kancion ke es... la de burning me gusta. la de porretas nada de nada, la de albertucho... no se no se... y las demas... ni fu ni fa.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ene 16, 2004 9:29 am

Pues yo insisto, para mí la del Calamaro es la mejor con el permiso de la de Dickers, ha hecho un pedazo de rock´n´roll!
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Vie Ene 16, 2004 11:26 am

Pues en ese tema creo que lo de "las Pendejas" tiene truco.

Le pregunté a Iker que quienes eran y me dijo algo de que era gente conocida pero no me quiso decir quien o eso le entendí, porque yo iba fino :drinking:
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Sab Ene 17, 2004 5:07 am

yo lo akabo de escuchar y lo e escuchao sin pensar si se parecen o no a barricada y me an gustado casi todas
Navas/diO/ROck

Re: debo ser el primero

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Ene 18, 2004 1:17 pm

Lennon_adeshora escribió:debo ser el primero en decir esto, pero la version de Burning esta muy currada y es preciosa
No has sido el primero :wink:

Es la que mas me gusta del disco con diferencia.

Salud y Rocanrol.
marieti
Contactar:

Mensajepor marieti » Sab Feb 28, 2004 1:30 am

comentarios uno a uno:

DIKERS - Mola por que mantiene la caña y gana en sonido
ROSENDO - Está bien, se la ha llevao a su terreno que es de lo que se tratan las versiones
FITO- Sin comentarios, falta de respeto a los barri
LOQUILLO - Una sorpresa que este en el disco y cumple bien
MAREA - No me gusta
LA POLLA - ¿versión?....
CALAMARO - pasable
REINCIDENTES - Pésima, son capaces de quitarle la caña a la letra con la entonación que le dan
LA FUGA- Lo mismo que los reincidentes, pero estos le quitan la caña a la música tambien, a ver si les vemos pronto en un tributo a los centellas
BURNING- Bien, se llevan a su terreno el tema y hacen una version guapa
PORRETAS- ¿Versión?
NARCO- No me mola el puto rap
ALBERTUCHO- ¿Quien es ese pa salir en este disco?
S.A. - Bien, estos si que saben el concepto de version y de tributo
A PALO SEKO- Se curran una de los pocos temas que les podia quedar bien
BOIKOT - Mala