Sois unos interesados.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Abeltxo

Sois unos interesados.

Mensajepor Abeltxo » Dom Ene 07, 2007 2:55 pm

Buenas!
Soy un antiguo miembro de Bir litter, y ahora que veo la noticia de portada me he indignado un poco.

El asunto es el siguiente:
Cuando Bir litter empezó a rodar, nos apuntamos a un concurso llamado Emergenza. Pasamos la primera fase, la segunda, y llegamos a la final. Yo, que entonces me encargaba de la web, y un poquito de la promoción del grupo, mandé noticias a la web de manerasdevivir.com, para ver si la gente se animaba a venir a la final, a animar al unico grupo de rock&roll de la final y se me hizo caso omiso, nisiquiera publicaron una respuesta.
Ahora que Calvo es "famoso" y toca con uoho es el propio administrador el que publica la noticia. ....por interés te quiero Andrés...
Además, que yo sepa, Bir litter no es el ex-grupo de Calvo, el de Uoho es un proyecto paralelo.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 07, 2007 3:02 pm

Segun yo lo veo esto es una web de noticias. Las cosas se convierten en noticia cuando interesan a un cierto colectivo, y es obvio que los proyectos de Uoho y su entorno es algo que tiene mucha gente alrededor. Que no se pueda poner TODO lo que se envia a la web sobre todos los grupos del estado yo lo veo normal, que si interviene una figura importante como el guitarra de platero y extremoduro la cosa tome cierta notoriedad, tambien. Antes Bir Litter no le interesaba a nadie, ahora mucha gente busca informacion. Duele, pero nadie tiene la culpa, es el precio de que haya grupos famosos y grupos desconocidos, para nada se les puede achacar a los responsables manerasdevivir. De hecho, si el grupo sigue en activo, deberiais aprovechar esta oportunidad (que muy poca gente tiene) para darle un empujoncito al proyecto y daros a conocer, creo yo.
Abeltxo

Mensajepor Abeltxo » Dom Ene 07, 2007 3:27 pm

Lo jodido es que llegamos a la final, tras pasar dos rondas, y luego ves noticas como está que si se publicaron:

https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=4948
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Ene 07, 2007 3:28 pm

Te sorprenderias de la gente que se esta empezando a interesar por Bir Litter a raíz de esto...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 07, 2007 3:50 pm

Abeltxo escribió:Lo jodido es que llegamos a la final, tras pasar dos rondas, y luego ves noticas como está que si se publicaron:

Vale, ahi si te doy la razon.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Ene 07, 2007 5:46 pm

Yosi_ escribió:
Abeltxo escribió:Lo jodido es que llegamos a la final, tras pasar dos rondas, y luego ves noticas como está que si se publicaron:

Vale, ahi si te doy la razon.
Idem.

aparte yo creo que Yosi_ es un payaso y en ningun momento estoy de acuerdo con el, savo casualmente como en esta ocasion
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 07, 2007 6:22 pm

Sumiciu escribió:aparte yo creo que Yosi_ es un payaso y en ningun momento estoy de acuerdo con el, savo casualmente como en esta ocasion
:D

Re: Sois unos interesados.

Mensajepor agradecido » Dom Ene 07, 2007 6:24 pm

Abeltxo escribió:Buenas!
Soy un antiguo miembro de Bir litter, y ahora que veo la noticia de portada me he indignado un poco.

El asunto es el siguiente:
Cuando Bir litter empezó a rodar, nos apuntamos a un concurso llamado Emergenza. Pasamos la primera fase, la segunda, y llegamos a la final. Yo, que entonces me encargaba de la web, y un poquito de la promoción del grupo, mandé noticias a la web de manerasdevivir.com, para ver si la gente se animaba a venir a la final, a animar al unico grupo de rock&roll de la final y se me hizo caso omiso, nisiquiera publicaron una respuesta.
Ahora que Calvo es "famoso" y toca con uoho es el propio administrador el que publica la noticia. ....por interés te quiero Andrés...
Además, que yo sepa, Bir litter no es el ex-grupo de Calvo, el de Uoho es un proyecto paralelo.
Hola Abeltxo.

Las noticias del Emergenza me tiran un poco pa'tras, he leído muchas cosas sobre ese concurso y no me gusta nada el rollo que lleva. Que la noticia de Nadio Racional que nos enlazas en tu otro post fue publicada, como algunas otras sobre este concurso (https://www.manerasdevivir.com/busqueda ... =emergenza), es casualidad, puede ser que ese día tuviésemos pocas noticias (cosa que ya nunca ocurre), o que la noticia viniese con escuchas o enlaces de interés, o lo que sea.

No recuerdo vuestras noticias en concreto, pero tienes que entender que no podemos poner todas las que llegan. Actualmente lo más importante es que se pueda escuchar algo del grupo que se anuncia, con ello pretendemos que las noticias sea realmente útiles, algo más que una ristra de palabras que caigan en saco roto. También cuenta que vengan más o menos bien redactadas, en igualdad de condiciones sale la noticia que menos trabajo de.

Si nos hubieses enviado una noticia presentando al grupo, indicando su estilo, influencias, con algún mp3 adjunto... la hubiésemos publicado fijo. No es que la canción que hemos puesto sea la ostia, ni mucho menos, pero no está mal, lo hubiésemos considerado interesante para nuestros usuarios.

Y por último, el título de tu "post" y esto que dices:
Albetxo escribió:Ahora que Calvo es "famoso" y toca con uoho es el propio administrador el que publica la noticia. ....por interés te quiero Andrés...
me parece una pataleta tuya, ajena al sentido común, y que no hay por donde cogerla.

Un saludo

Javi
Manerasdevivir.com