otros libros de Ken Follett

Poesía y relatos.
Jeviciya
Contactar:

otros libros de Ken Follett

Mensajepor Jeviciya » Dom Ene 04, 2004 4:45 pm

Aparte de Los pilares de la tierra, los demas libros de Ken Follett tambien estan bien? en la coleccion de libros de mi padre hay unos de este autor:

-El Hombre de San Petersburgo
-El Valle de los leones
-Triple

Quien los a leido? estan bien? cual de ellos me recomendais?
zoramena (sin login)

Mensajepor zoramena (sin login) » Dom Ene 04, 2004 5:13 pm

a mi realmente m gusto Un lugar llamado libertad. El de triple lo leí hace tiempo y es bastante interesante, el de El valle de los leones se deja leer, pero me gustó menos, di que todo es cuestión de eso, de gustos. Yo recomendartelos...pues si, vamos, que son entretenidos y pasarás una buena tarde!!saludos!!
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Dom Ene 04, 2004 5:44 pm

Me leeré el de triple a ver que tal.

Gracias zoramena!
eguzkilore

Mensajepor eguzkilore » Dom Ene 04, 2004 11:09 pm

de na maja!oie, por cierto, tu k opinas del de los pilares??es k llevo un siglo pa konseguirlo y espero k merezka la pena; la peña eso dice pero espero no llevarme una desilusión. Bueno, tú leetelo y m komentas :)
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Ene 05, 2004 12:25 am

los pilares de la tierra es la autentica polla, otros libros de ken follet...solo conozco uno que se llama ''noche sobre las aguas'' o algo asi, va de un avion en tiempo de los nazis, entretenido pero incomparable a los pilares
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Lun Ene 05, 2004 3:34 am

Los pilares, es el tema del siglo, con la documentacio del siglo, escrito por uno de los escritores mas incompententes del siglo, se hbra visto tipo que trate peor q ken follet el lenguaje, se ve q conoce un maximo de 6 adjetivos. Eso si, en conjunto el libro esta bien.
Leona s/l

Mensajepor Leona s/l » Lun Ene 05, 2004 8:26 am

Odiseo escribió:Los pilares, es el tema del siglo, con la documentacio del siglo, escrito por uno de los escritores mas incompententes del siglo, se hbra visto tipo que trate peor q ken follet el lenguaje, se ve q conoce un maximo de 6 adjetivos. Eso si, en conjunto el libro esta bien.
¿Has leído a Follet en versión original? Porque yo no (por el momento).
Que un autor no sea descriptivo no significa que trate mal el lenguaje. Abusar de los adjetivos, en ocasiones, convierte la lectura en una fatigosa, monótona, extenuante, agobiante, aburrida, abrumadora sucesión de sinónimos. Si a ti no te gusta, que eres un poetazo, pues bien pero no condenes. Sobre gustos... :wink:

Pd: Jeviciya, yo he cogido Vuelo Final pero aún tengo unos cuantos en la mesilla haciendo cola. Cuando lo lea, si quieres, me paso y te doy mi opinión.
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Mar Ene 06, 2004 1:23 pm

Leona s/l escribió:
Odiseo escribió:Los pilares, es el tema del siglo, con la documentacio del siglo, escrito por uno de los escritores mas incompententes del siglo, se hbra visto tipo que trate peor q ken follet el lenguaje, se ve q conoce un maximo de 6 adjetivos. Eso si, en conjunto el libro esta bien.
¿Has leído a Follet en versión original? Porque yo no (por el momento).
Que un autor no sea descriptivo no significa que trate mal el lenguaje. Abusar de los adjetivos, en ocasiones, convierte la lectura en una fatigosa, monótona, extenuante, agobiante, aburrida, abrumadora sucesión de sinónimos. Si a ti no te gusta, que eres un poetazo, pues bien pero no condenes. Sobre gustos... :wink:

Opino igual.
Pd: Jeviciya, yo he cogido Vuelo Final pero aún tengo unos cuantos en la mesilla haciendo cola. Cuando lo lea, si quieres, me paso y te doy mi opinión.
Oks! aunq ese me lo tendre que coger de la biblio.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mar Ene 06, 2004 6:12 pm

Rectifico, no es Vuelo Final, sino Alto Riesgo. Un lapsus :roll: