Los grupos vendidos

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
hibai wasted youth
Contactar:

Los grupos vendidos

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Ene 03, 2007 4:58 pm

Respecto al post venderse o ascender, escribo estas lineas....

Un tema espinoso y que levanta ampollas,?

Que facil es decir que un grupo se ha vendido, que sus componentes ya no sienten lo que sentian antes, que venden una falsa revolucion, que ya no estan a pie de asfalto con los demas que ya no son trabajadores altruistas.

Y como no de llegar al insulto, que son unas estrellitas, que el cantante es subnormal (si es que una vez después de un concierto fui a hablar con el y me mando a la mierda, que cabron. Pero se le olvida que esa noche este indibiduo tenia un colocon que se metia hasta la caspa de los hombros y amargo la existencia del cantante y demas asistentes, este es un ejemplo)?.

¿Todo esto porke?? Pues muy facil porque tienen en el bolsillo 1800 euros solo popr tocar, por hacer y decir lo que sienten, por hacer lo que les gusta.
Y esto levanta una envidia tremenda, porque claro tu para ganar eso en tu trabajo tienes que meter horas a ?cascoporro?.
Caro, caro tu solo ganas X en tu trabajo que es muy duro y te curte, te sientes mas consecuente?. Eso si trabajas, en la termica, en el burger king, en la fabrica de papa, y te ganas tu salario honradamente y no te falta de nada?
En cuanto sales del curro eres el revolucionario y el ser consecuente que todos esperan, porque tu solo ultilizas al sistema para lo que necesitas?.. Y UNA MIERDA, TE VENDES IGUAL QUE LOS DEMAS

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Basta!!, dejemos la hipocresía de lado.

Cada uno tiene sus ideas, y cada ser tiene que llevarlas acabo como sea, pero mirandose el ombligo, al igual que un grupo puede fichar por un sello grande, una compañía?. Tu puedes acabar trabajando para un cerdo explotador igual..
Mucha gente dice que nos ?venden ? algo que es falso, pues si tan listos somos todos, ya esta no deberia de ser un problema.

Se critica a los grupos que cambian de manera de funcionar, porque ellos tienen que darlo todo, como lo hacian Eskorbuto , La Polla?. ( en el caso de Eskorbuto no, pero en el de la Polla, ¿ acaso su furgoneta bebia agua en vez de gasolina?.)

Ser coherente hoy en dia para alguna gente hoy es, cruzarte España de punta a punta, por 50 talegos, y dormir entre cagadas de perro, después de acabar de tocar en un concierto que nisiquiera estaba anunciado, te den de comer tortilla congelada, mientras los organizadores celebran su azaña entre farlopa y telepizza, cantando a grito pelao las canciones que les ponen los pelos como escarpias.

Hay gente que vive para esto, estan ahí como las marujas, con la revista del corazon, eh!! Que fulanito se ha vendido a esta empresa de discos, que menganito pide por tocar XX, son unos vendidos ya no creen lo que cantan!!!!

Escribo esto porque cada dia es algo que vemos mas aquí en este foro, en los bares, en los bolos, en la calle.

Es muy facil criticar a los grupos, porque son la imagen visible, ¿pero que hay de nosotros?, somos simples espectadores?.

Cada cual deberiamos hacer las cosas lo mas honradamente que podamos.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Ene 03, 2007 5:01 pm

esta es una opinion personal, y no como grupo. (Hibai)

Por supuesto que no hablo de ABRA KADAVER, que no vivimos de la musica, aunque podamos sentirnos identificados con ciertas cosas..

Mensajepor agradecido » Mié Ene 03, 2007 5:56 pm

Tienes toda la puta razón.
wachi

Mensajepor wachi » Mié Ene 03, 2007 9:28 pm

a pesar de todo el dinero cambia (sobre todo el saber q tienen la posibilidad de cobrar lo que kieran) y no generalizo.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Vie Ene 05, 2007 12:30 pm

¿Nadie tiene huevos a decir grupos? xDD
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Vie Ene 05, 2007 5:36 pm

¿Por qué hay que decir grupos?
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Ene 05, 2007 6:25 pm

si precisamente parte de la critica es esa, qeu se ande siempre especulando con nombres de grupos, por lo menos asi lo entiendo yo.
Laureta

Mensajepor Laureta » Vie Ene 05, 2007 6:47 pm

Lo peor ke muchos de estos ke critican son precisamente niños de papá ke en su vida se han ganado nada y van de "radicales" sin dar un palo al agua.
Buahhh ke facil es criticar...
Laureta

Mensajepor Laureta » Vie Ene 05, 2007 6:53 pm

Los ke tanto critican no harían lo mismo én su lugar??

No sé, para mí lo importante es ke gracias a grupos como los ke otros llaman "vendidos" he descubierto cosas, sentimiento, emociones, maneras de actuar o pensar nuevas ke sí ke me han cambiado y intento actuar lo más consecuentemente posible a ellas. Con esto ya tengo bastante. A partir de akí cada cual ke haga lo ke kiera. Un grupo musical no cabiará las cosas, si alguien ha de cambiar algo hemos de ser nosotros.

Pero als cosas son a´si, mucho hablar, criticar...y poco actuar.
arturf

Mensajepor arturf » Sab Ene 06, 2007 12:56 am

Totalmente de acuerdo con Abrakadaveres
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Sab Ene 06, 2007 1:15 pm

Aqui viene muy bien una letra de los lendakaris.

Revolución
Vivo con mis padres
porque no tengo dinero
aunque me llamen vago
la revolución es lo primero

Yo sí que curraría
fregaría y plancharía
pero la revolución
me quita las energías

Camarada, vaya camada
la revolución nos pilló de resacón
somos células dormidas
o más bien apalancadas
a la espera de la revolución

Revolución...

Que bonito es pedir dignidad y coherencia a los demás desde el ordenata, adsl y casita de mis papas!!!...aunque tenga 25 años!! (o mas!!)
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Sab Ene 06, 2007 2:52 pm

mblai, o menos incluso!!! que algunos con 16 ya van cortando cabezas de los "no autenticos"
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Sab Ene 06, 2007 5:07 pm

sky_callejon escribió:mblai, o menos incluso!!! que algunos con 16 ya van cortando cabezas de los "no autenticos"
Si, si, claro, pero para mi esos/as tienen un poco de disculpa ya que a esa edad se es gilipollas por naturaleza (todos con 16 años lo hemos sido).

Lo malo es cuando cumples los...20... 25 y sigues desde casa de mama buscando la coherencia en los demás .........

Pobres talibanes de rock!!!
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Sab Ene 06, 2007 6:01 pm

jejeje Juantxu no seas duro kon los txabales, aunke tienes razon!!
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Sab Ene 06, 2007 6:38 pm

Yo creo que no es verdad lo de los xavales.

A quien más he visto con camisetas de Ska-P es a xavales de esa edad. Por poner un ejemplo
rafuck

Mensajepor rafuck » Sab Ene 06, 2007 6:54 pm

Yomismo escribió:Yo creo que no es verdad lo de los xavales.

A quien más he visto con camisetas de Ska-P es a xavales de esa edad. Por poner un ejemplo
jajaja yo he sido uno d esos xavales... Xo kre k los k d verdad kortan kabezas (yo lo he exo sumido en mi ignorancia) son ya algo mayorcitos k kreen k saben a fondo dl tema kuando no saben una mierda, han ido a kuatro viñarock y skuxado algunos grupillos en kasa, xo de luxa social nada, solo kritikar desde el sofa....el evaristo kanta algo parecido en la nueva (vendido)
Beni

Mensajepor Beni » Dom Ene 07, 2007 1:36 am

a ver, no mezclemos la velocidad con el tocino. La cancion del evaristo de lo que habla es de los grupos pequeños que siempre estamos diciendo: Oye, pues tal grupo son unos vendidos. De ahi esa frase que dice: "Tu nunca seras un vendido, tu nunca te venderas y es por que a ti so cretino nadie te quiere comprar". A ver si nos fijamos en los que dicen las canciones...
rafuck

Mensajepor rafuck » Dom Ene 07, 2007 1:35 pm

Beni escribió:a ver, no mezclemos la velocidad con el tocino. La cancion del evaristo de lo que habla es de los grupos pequeños que siempre estamos diciendo: Oye, pues tal grupo son unos vendidos. De ahi esa frase que dice: "Tu nunca seras un vendido, tu nunca te venderas y es por que a ti so cretino nadie te quiere comprar". A ver si nos fijamos en los que dicen las canciones...
tambien tiene un trozo k habla sobre eso tio, kuabdi dice k si kobras eres puta y si no puta tambien...no hace falta k m krucifikes
marfiuss
Contactar:

Mensajepor marfiuss » Lun Ene 08, 2007 12:13 pm

yo creo ke cobrando asta 2mil pa un concierto lo cual lo reparten en tre 4 o 5, pues esta bien, tienen ke comer tambien. pero luego hay esos 000 demas cuando se acen mas famosos k la ostia. y ganando 20mil? pa un concierto ya me parece muy uy exagerao.. los 20mil marea en sus tiempos...
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Ene 08, 2007 1:06 pm

puede ser pero tambien kobran los tecnikos de sonido, pipas, maxakas, seguridad... kiza en algunas voces k digan 'nos han kostado 20000' vaya todo el lote...m refiero a konciertos k organiza el ayuntamiento y tal
d todas formas teniendo un koncierto todos los fines de semana y kontando k los miembros del grupo son cinko k minimo k 2000 euros, ponte a kontar lo k valen los instrumentos y todo el material sonoro (diskos autoproducidos y tal), el transporte y todos los problemas personales k surgen kuando t tiras media vida en la karretera...en definitiva la musika autentika (hexa y tokada por musikos) sta mu mal pagada
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Ene 10, 2007 12:00 am

Piperrak 3 kilos este sabado le va a cobrar a los presos (que cada uno saque sus propias conclusiones) y ahi ni cobran los de seguridad ni su vieja, de todas fomas normalmente lo que cobran losgrupos no tiene nada que ver con lo que cobren los tecnicos o los de seguridad etc.

Salud!!
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Ene 10, 2007 12:37 am

Es que tal y como está la gasolina de cara...ya sabes, tienen que cruzar medio pais para ir a tocar...coño, entiendelos....

(Desde la ironía)
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Ene 10, 2007 6:21 am

Pienso ke un grupo se vende al momento de cobrar por tokar... De sakar un disko a la venta... Lo malo esta en ke tan alto se venda...
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Ene 10, 2007 7:20 pm

MaRmOtA escribió: Pienso ke un grupo se vende al momento de cobrar por tokar... De sakar un disko a la venta... Lo malo esta en ke tan alto se venda...
¿Sólo por sacar un disco ya eres un vendido?

Entonces tu a que grupos escuchas, porque grabar siempre va encaminado a sacar disco por lo tanto si puedes oir el grupo en casa es porque son unos vendidos.
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Jue Ene 11, 2007 9:24 am

Artanga escribió:Piperrak 3 kilos este sabado le va a cobrar a los presos (que cada uno saque sus propias conclusiones) y ahi ni cobran los de seguridad ni su vieja, de todas fomas normalmente lo que cobran losgrupos no tiene nada que ver con lo que cobren los tecnicos o los de seguridad etc.

Salud!!
Como sabes que cobran eso???
(por favor, que no sea que "me lo han dicho")

Dudo que el Hatortxu pague eso a nadie...yo ate algun grupo en ediciones anteriores y se con cifras juegan....

Es mas, el cache "oficial" de Piperrak es bastante mas bajo, no hay mas que llamar a su oficina (www.es3.info) de contratacion para saber eso....

Seamos mas serios escribiendo cifras....

Sobre los tecnicos, creo que se referian a los propios del grupo (tecnico de PA, monitores y luces) no a los tecnicos de la empresa del equipo.