nadie a visto BABEL?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
nadie a visto BABEL?
Pues eso, alguien que la haya visto que opine, la tengo bajada de internet, pero la calidad no es que sea para tirar cohetes, y las pelis que me interesan si que me gustan verlas perfectas y lo mismo voy al cine a verla esta noche.
21 gramos y amores perros han gustado bastante por el foro (incluido a mi), por eso me extraña que nadie haya abierto ningun post.
21 gramos y amores perros han gustado bastante por el foro (incluido a mi), por eso me extraña que nadie haya abierto ningun post.
-
Re: nadie a visto BABEL?
Yo no la he visto, pero un colega al que le gusta bastante el cine, y le gustaron tambien 21 gramos y amores perros me ha comentado que, para el, es mejor que amores perros.FOscor de la nit escribió:Pues eso, alguien que la haya visto que opine, la tengo bajada de internet, pero la calidad no es que sea para tirar cohetes, y las pelis que me interesan si que me gustan verlas perfectas y lo mismo voy al cine a verla esta noche.
Yo no puedo opinar porque no la he visto, pero si te sirve de algo pues mejor :·P
Yo la vi ayer, y de las 3 es la que menos me ha gustado, aunque no tengo claro que sea porque la película sea peor sino porque ya me hartan los recursos de camara lenta y ausencia de sonido para dar dramatismo y tal.
De todos modos lo que es seguro es que podrían haber sacado jucho más jugo a la película y al reparto.
¿Una cosa, alguien sabe si en versión original está en varios idomas distintos? Porque tanto el nombre como la historia parece indicar que debería ser así, pero en la versión en castellano lo han doblado todo y se hace bastante raro.
De todos modos lo que es seguro es que podrían haber sacado jucho más jugo a la película y al reparto.
¿Una cosa, alguien sabe si en versión original está en varios idomas distintos? Porque tanto el nombre como la historia parece indicar que debería ser así, pero en la versión en castellano lo han doblado todo y se hace bastante raro.
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Totalmente cierto, que daño hacía oír hablar a los niños marroquíes como cualquier niño en una serie españolakurilla escribió:Es lo lógico, al que ha decidido estrenar doblada entera es para meterle en la carcel.rantamplan escribió:creo recordar que en la version original aparecen como unos 5 idiomas

-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues decir que se nos paró el cd a mitad de la peli, sumado a una fumada considerable y una pequeña siesta... terminamos viendo Padre de Familia. Necesito un segundo visionado para opinar con algo más de rigor, pero pff, para mà un tanto flojilla lo que llegué a ver. (Y menos mal que no fui al cine a verla dos dÃas antes).
a mi me paso lo mismo en relación con que se me paró a mitad de la pelicula, pero eso me paso porque era una peli de estrenosdivx cvcd y hay que verla con el power dvd.dore escribió:Pues decir que se nos paró el cd a mitad de la peli, sumado a una fumada considerable y una pequeña siesta... terminamos viendo Padre de Familia. Necesito un segundo visionado para opinar con algo más de rigor, pero pff, para mí un tanto flojilla lo que llegué a ver. (Y menos mal que no fui al cine a verla dos días antes).
TrilogÃa? Ummm... he visto las dos primeras y no consigo encontrar la conexióndef_korn_ escribió:Sólo te puedo decir que lo de Iñárritu no tiene nombre. ¿Cómo puede ser un tio tan buenÃsimo haciendo cine?
Menuda trilogÃa se ha cascao.

Y sÃ, es un puto jefe, el colega, lo tengo en un lugar digno en mi top ten.
Joder qué ganas tengo de verla!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
la forma de rodar, que son varias historias de diferentes personajes entrelazados entre si....en las dos el causante de la historia es un accidente de coches....corocotta escribió:Las 3 películas son totalmente independientes entre sí, ¿que tienen en común amores perros con 21 gramos? (no vale decir el director...)kill_em_all escribió:Pero a ver, es una trilogia al uso? La cosa como va? 21g.-amores-babel?
Pero bueno, no es una trilogia (mira que se puso de moda esa palabra), son 3 peliculas con diferentes argumentos, personajes y demas, q supongo que será a lo que te referias....
A lo que me refería es que son independientes en cuanto a la historia, vamos que se puede ver una sin haber visto las otras dos. En babel me gustó especialmente el entrelazar historias porque creaba un contraste entre culturas brutal, especialmente las historias japonesa y marroquí.FOscor de la nit escribió:la forma de rodar, que son varias historias de diferentes personajes entrelazados entre si....en las dos el causante de la historia es un accidente de coches....corocotta escribió:Las 3 películas son totalmente independientes entre sí, ¿que tienen en común amores perros con 21 gramos? (no vale decir el director...)kill_em_all escribió:Pero a ver, es una trilogia al uso? La cosa como va? 21g.-amores-babel?
Pero bueno, no es una trilogia (mira que se puso de moda esa palabra), son 3 peliculas con diferentes argumentos, personajes y demas, q supongo que será a lo que te referias....