Sobre el fenómeno "Marea"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Pardi

Mensajepor Pardi » Mar Oct 24, 2006 11:09 pm

lukillaaaaaas escribió:robe tiene acento
¿Acento de que?
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Oct 25, 2006 2:11 pm

Acento Diacrítico.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Oct 25, 2006 2:42 pm

yo creo que tiene acento Andalú
Katapun

Mensajepor Katapun » Jue Oct 26, 2006 9:06 pm

Pero cmo va a tener acento adaluuuuuz¿?¿?
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Oct 30, 2006 3:11 pm

joder alicia que no tiene acento andaluz........... hay veces que no termina de pronunciar la palabra, cecea alguna vez.
Katapun

Mensajepor Katapun » Lun Oct 30, 2006 3:29 pm

Toma! Y yo, porke soy vaga tb lo hago!!
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Oct 30, 2006 3:59 pm

pero una cosa es hablar como lo haces siempre y otra diferente es cantar en un grupo decente de musica joer que no es ningun juego. Lo hara tambien para parecer mas desgarrao pero tiene algo de acento andaluz, no dira ni pixa ni nada pero lo tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Katapun

Mensajepor Katapun » Lun Oct 30, 2006 7:57 pm

Si, y tiene un deje tirando a ruso ke no veas... xDD

Te Quieroooo!! xDD
Alden

Mensajepor Alden » Lun Oct 30, 2006 9:19 pm

Zenzerro escribió:Cabrones pero decidme que tal son en directo que al final me quedo con las ganas de saberlo .

Lo que si agradecería es que la crítica no fuera "son cojonudos" o "son unos mataos"... vamos saber como era/es el rollo de sus conciertos (si tocan los temas pinchaos a los discos, si ton moviditos o más bien paraos, si se suelen extender en sus actuaciones o si cumplen el cupo y adíos, si suelen sonar bien o extrañamente su sonido es poco definido en todos sus conciertos etc...)

Gracias...
Bueno, yo te voy a dar mi triste opinion, porque solo he estado en un concierto de ellos, pero bueno...
Tocan canciones de todos los discos, unas 3 o 4 de cada disco, mas o menos, los temas son muy parecidos a los del disco, vamos que no cambian demasiado... y Bueno la duración, creo que en el que estuve yo duró cerca de dos horas, si no mas... acudí al concierto de la Vall d'hebron de Barna, asi que si me equivoco que alguien me rectifique porfavor. Yo creo que cumplieron, aunque me quedé con ganas de mas (como es normal). El sonido pues ami me parecio muy bueno...
Tema invitados pues no creo que en todos los conciertos haya, pero vamos en barna vino Fernando de Reinci, a cantarse Como el viento de poniente, Y el flamenco Domingo Calzado, se cantó dos temas, uno de el solo. Y el hermano de kutxi, que no recuerdo ahora como se llama, canto la ultima, la de marea.
Yo sali encantado.
Y por si los quieres ver, en su pagina web hay un video del directo que hicieron en el concierto este de barna... de muy mala calidad, pero vale la pena.

1salu2
jorge_guitarrista

Mensajepor jorge_guitarrista » Jue Nov 02, 2006 8:28 pm

Nada nada la voz de Kutxi es muy buena y como escritor no tiene precio
Un poco jodidilla de tanto fumar esta pero no se le puede hacer mas
Un saludazo a Kutxi eres la leche
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Vie Dic 29, 2006 9:28 pm

Buuffff... A ver, voy a intentar ser suave, aunque me dan donde me duele, ya que estoy con Marea a muerte, y de Kutxi ya ni hablamos xD.

1º.- Me parece que es tan increíble que un "psicólogo" diga tanta gilipolled junta que he llegado incluso a pensar que no es más que un simple cabrón amargado que no sabía muy bien cómo divertirse, por eso creo que no merece mucho la pena seguirle el juego pero, ya que estamos, diré que, si realmente es cierto que piensa todas las payasadas que ha dicho, es hora de que se replantee qué cojones ha estado haciendo con su vida y para qué le ha servido hacer la carrera. ( y si realmente ha entendido algo de lo q Kutxi dice en sus canciones, eso suponiendo que lo haya escuxado, permitidme dudarlo xDD).
2º.- ¿"Voz garrula"?. Pues total... lo dice uno que no es garrulo, pobre.. se ha decantado él solito xD.
3º.- Siendo psicólogo, ¿hasta qué punto puede llegar a afectarte el darte cuenta de que una panda de "adolescentes (rabiosos, por supuesto)" sean más coherentes que tú? Lo digo porque me gustaría hacer psicología y es por saber si yo, como "adolescente (rabiosa, por supuesto)" que soy voy a tener un buen futuro en ese campo porque viéndote a ti, algo me dice que sí :D
4º.- No todo iban a ser críticas, he de darte las gracias por haberte hecho pasar tan buen rato, me he descojonado leyendo todas esas sandeces jiji :lol:. Lo que más gracia me ha hecho: "Lo más gracioso es que algunos consideran al letrista poeta----POETA???? VA A SER QUE NO. yO TB SE JUNTAR LETRAS SIN NUNGUN TIPO DE SENTIDO", que va compi, lo más gracioso no es eso, sino que haya quien no le considere poeta (bueno, es gracioso o deprimente, según cómo se mire, porque pensar que eres un tío con estudios y, que paradojicamente, eres un analfabeto pues... me hace sentir un poco de pena y vergüenza ajena...). El remate es lo de que tú tb sabes juntar letras sin ningún tipo de sentido, eso sí que no merece contestación porque es un comentario tan tan tan subnormal que no viene a cuento ponerse a tu altura contestando, lo primero porque para contestarte a eso habría que explicarte millones de cosas que no entenderías xD.
5º y último para ese friki que se atrevió a poner esa serie de parrafadas: ¿por qué no nos contestas, aunque sea por encima? Me gustaría saber qué opinas y que me demuestres que realmente no eres tan cateto como demuestras ser, aunque lo que más me gustaría es saber si tengo razón cuando pienso que no eres más que un crío que buscaba un debate fácil, porque cada vez tengo más claro que sí, que sólo has entrado "atacando" sabiendo la respuesta de todos los que hemos pasado un etupendo y divertido rato leyéndote.
6º.- Este punto sólo va por aquello de que Marea "Están acabados y además son pro-etarras", decir que no me cansaré de sorprenderme... Marea pro-etarras... Menos mal que vivimoe en un país "libre" en el que la lucha por saber quién dice la gilipolled más grande no es mal vista xD.

Hale, ya me he despachado más o menos a gusto, siento haberme entretenido tanto, aunque no lo parezca, no he sido muy dura...

A seguir bien, y AUPA MAREA Y "la voz garrula" de Kutxi, que muchos la quisieran!!
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Vie Dic 29, 2006 9:29 pm

Buuffff... A ver, voy a intentar ser suave, aunque me dan donde me duele, ya que estoy con Marea a muerte, y de Kutxi ya ni hablamos xD.

1º.- Me parece que es tan increíble que un "psicólogo" diga tanta gilipolled junta que he llegado incluso a pensar que no es más que un simple cabrón amargado que no sabía muy bien cómo divertirse, por eso creo que no merece mucho la pena seguirle el juego pero, ya que estamos, diré que, si realmente es cierto que piensa todas las payasadas que ha dicho, es hora de que se replantee qué cojones ha estado haciendo con su vida y para qué le ha servido hacer la carrera. ( y si realmente ha entendido algo de lo q Kutxi dice en sus canciones, eso suponiendo que lo haya escuxado, permitidme dudarlo xDD).
2º.- ¿"Voz garrula"?. Pues total... lo dice uno que no es garrulo, pobre.. se ha decantado él solito xD.
3º.- Siendo psicólogo, ¿hasta qué punto puede llegar a afectarte el darte cuenta de que una panda de "adolescentes (rabiosos, por supuesto)" sean más coherentes que tú? Lo digo porque me gustaría hacer psicología y es por saber si yo, como "adolescente (rabiosa, por supuesto)" que soy voy a tener un buen futuro en ese campo porque viéndote a ti, algo me dice que sí :D
4º.- No todo iban a ser críticas, he de darte las gracias por haberte hecho pasar tan buen rato, me he descojonado leyendo todas esas sandeces jiji :lol:. Lo que más gracia me ha hecho: "Lo más gracioso es que algunos consideran al letrista poeta----POETA???? VA A SER QUE NO. yO TB SE JUNTAR LETRAS SIN NUNGUN TIPO DE SENTIDO", que va compi, lo más gracioso no es eso, sino que haya quien no le considere poeta (bueno, es gracioso o deprimente, según cómo se mire, porque pensar que eres un tío con estudios y, que paradojicamente, eres un analfabeto pues... me hace sentir un poco de pena y vergüenza ajena...). El remate es lo de que tú tb sabes juntar letras sin ningún tipo de sentido, eso sí que no merece contestación porque es un comentario tan tan tan subnormal que no viene a cuento ponerse a tu altura contestando, lo primero porque para contestarte a eso habría que explicarte millones de cosas que no entenderías xD.
5º y último para ese friki que se atrevió a poner esa serie de parrafadas: ¿por qué no nos contestas, aunque sea por encima? Me gustaría saber qué opinas y que me demuestres que realmente no eres tan cateto como demuestras ser, aunque lo que más me gustaría es saber si tengo razón cuando pienso que no eres más que un crío que buscaba un debate fácil, porque cada vez tengo más claro que sí, que sólo has entrado "atacando" sabiendo la respuesta de todos los que hemos pasado un etupendo y divertido rato leyéndote.
6º.- Este punto sólo va por aquello de que Marea "Están acabados y además son pro-etarras", decir que no me cansaré de sorprenderme... Marea pro-etarras... Menos mal que vivimoe en un país "libre" en el que la lucha por saber quién dice la gilipolled más grande no es mal vista xD.

Hale, ya me he despachado más o menos a gusto, siento haberme entretenido tanto, aunque no lo parezca, no he sido muy dura...

A seguir bien, y AUPA MAREA Y "la voz garrula" de Kutxi, que muchos la quisieran!!
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Vie Dic 29, 2006 9:36 pm

marea16 escribió: 6º.- Este punto sólo va por aquello de que Marea "Están acabados y además son pro-etarras", decir que no me cansaré de sorprenderme... Marea pro-etarras... Menos mal que vivimoe en un país "libre" en el que la lucha por saber quién dice la gilipolled más grande no es mal vista xD.
Que eso es coña :roll: esa frase esta por todo el foro.
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Vie Dic 29, 2006 10:33 pm

*karlos* escribió:
marea16 escribió: 6º.- Este punto sólo va por aquello de que Marea "Están acabados y además son pro-etarras", decir que no me cansaré de sorprenderme... Marea pro-etarras... Menos mal que vivimoe en un país "libre" en el que la lucha por saber quién dice la gilipolled más grande no es mal vista xD.
Ok, siendo así... jeje
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Vie Dic 29, 2006 10:33 pm

*karlos* escribió:
Ok, siendo así... jeje
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Vie Dic 29, 2006 10:34 pm

Por cierto, antes de que alguien salte decir que lo siento x repetirme xD. Sq me salía eso d q "no es posible publicar..." bla bla bla :oops:
PisKoLabiS

Mensajepor PisKoLabiS » Sab Dic 30, 2006 4:50 pm

Greñao escribió:tu eres tonto y en tu casa no lo saben
EL SEÑOR DEL RUIDO

el psicologo de los webos

Mensajepor EL SEÑOR DEL RUIDO » Dom Dic 31, 2006 6:46 pm

DOCTOR COLUMNISTA...¿¿es usted psicologo y aprobó el bachillerato y una carrera sin saber escribir bien??? si me extraña...algunos tuvimos que demostrar algo más para aprobar.
en fin....solo deseo que si un dia necesito un psicologo no sea usted...aunque será facil detectarlo...me tumbaré en su divan y su primera pregunta será...-Veamos....a usted....¿le gusta MAREA???
MAREA16

Re: el psicologo de los webos

Mensajepor MAREA16 » Dom Dic 31, 2006 6:50 pm

EL SEÑOR DEL RUIDO escribió: solo deseo que si un dia necesito un psicologo no sea usted...aunque será facil detectarlo...me tumbaré en su divan y su primera pregunta será...-Veamos....a usted....¿le gusta MAREA???
Jeje, muy bueno gg.
Pobre hombre, a mí ya me da pena jaja, nadie comparte su opinión (por suerte!), se va a coger un traunma xD
PisKoLabiS

Mensajepor PisKoLabiS » Mar Ene 02, 2007 8:57 pm

Hombre...en un foro comoe ste era de esperar ke nadie compartiera su opinión!!
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Mar Ene 02, 2007 9:52 pm

PisKoLabiS escribió:Hombre...en un foro comoe ste era de esperar ke nadie compartiera su opinión!!
Nunca falta quie le apoye, en esta vida tiene que haber de todo, unos que opinan y otros k nos reímos de los q esos unos opinan gg.
memoria de pez

Re: Sobre el fenómeno "Marea"

Mensajepor memoria de pez » Mar Ene 02, 2007 10:12 pm

EL COLUMNISTA escribió:Me parece increible que triumfe!!! ¿Por que CHILLA el vocalista en todas las canciones? Si tiene rabia que se compre un muñeco de goma y lo muerda!!!
Pero lo más sorprendente (al margen de esa voz tan garrula) es que triumfe, aunque solo sea entre los adolescentes (rabiosos, por supuesto)....más les valdría afrontar sus miedos e inseguridades en lugar de proyectar contra todo lo que se menea (eso, de adulto se paga y lo aseguro ya que soy psicólogo).

En fin que un desastre. Lo más gracioso es que algunos consideran al letrista poeta----POETA???? VA A SER QUE NO. yO TB SE JUNTAR LETRAS SIN NUNGUN TIPO DE SENTIDO
la gran prueva de k es mejor no ir al psicologo.
K A TU NO TE GUSTE MAREA NO KIERE DECIR SEAN UNA MIERDA.
ESTO DE HABLAR POR HABLAR GUSTA MUCHO A LA GENTE.

TU CRITICAS A LOS MUSICOS K TRIUFAN POR PURA ENVIDIA. K PASA K ESTAS EN EL PARO O K... KRITICAS (CON RABIA) K HAYA UN GRUPO K KANTE CON RABIA, NO TIENE SENTIDO NO?

VENGA ESTATE CALLADITO UN RATO I APLICATE UNA TERAPIA DE ESAS TUYAS!
memoria de pez

Mensajepor memoria de pez » Mar Ene 02, 2007 10:15 pm

A MI ME GUSTARIA K VOLVIESE A HABLAR EL PSICOLOGO ESTE, K KIERO REIRME UN RATO!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 03, 2007 9:31 am

NO CALLAR! escribió:A MI ME GUSTARIA K VOLVIESE A HABLAR EL PSICOLOGO ESTE, K KIERO REIRME UN RATO!
Jejejejejejejeje, MALA SOMBRA. Jejejejejejeje
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Sab Ene 06, 2007 3:37 pm

NO CALLAR! escribió:A MI ME GUSTARIA K VOLVIESE A HABLAR EL PSICOLOGO ESTE, K KIERO REIRME UN RATO!
Pues te vas a quedar con las ganas (y bueno, yo tb!!) :P