Duda trascendental

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
lennon_competencia
Contactar:

Duda trascendental

Mensajepor lennon_competencia » Sab Ene 03, 2004 1:54 am

Estamos todos aquí en el foro pateando por responder primero que disco es mejor, quien nos gusta más... y, no sé, me ha evnido un algo trascendental que me obliga a lanzar esta pregunta al aire....

¿Por qué nos gusta tanto Barricada a los que en este foro habitamos?

Quiero decir, qué tiene que no tengan otros, que te de un escalofrío o te atrpate tanto esa canción; o que estemos todo el día bajando videos de villaba o villava y viendo fotos... ¿alguien me da una explicación lógica?

Gracias x adelantao
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Ene 03, 2004 4:35 pm

Quien no quiere a los Barri, no quiere a su madre.

Y todos queremos a nuestra mamá, verdad?
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Sab Ene 03, 2004 8:10 pm

a mi es que mi padre con 8 años me llevo a un concierto de barricada (creo que la primera entrada que tengo de estos fue en el 85), y fue mi primer concierto :mrgreen: (y aun conservo la entrada, eso si, plastificada)
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Dom Ene 04, 2004 7:21 pm

ke porke nos gusta tanto?? pues porke son los mejores musikalmente y personalmente, los mejores, majisimos, atentisimos, tela de graciosos y serios kuando hay ke estarlo, en los koncis te puedes morir kon la kaña ke meten, las letras son... no hay un adjetivo ke pueda deskribir lo ke son los barris. tengo 16 años, les eskucho desde los 8 y son la banda sonora de mi vida. pa kada momento del dia, para kada circunstancia de mi vida tengo una kancion de los barris kon la ke me identifiko, kon la ke te sientes de lujo.. y no se ke mas decir. AUPA BARRIKADA!!!! os kiero barris...
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Ene 04, 2004 8:21 pm

son una parte muy importante de mi"manera de vivir".
no es posible que haya alguien que le guste el rock y no le gusten los barri,o si?

SALUD&ROCK@NROLL
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 04, 2004 9:08 pm

el mejor grupo de rock es barricada sin duda alguna.yo solo e estado en un concierto el año pasado xro me dejaron muy flipada,mas de lo q ya estaba con sus discos.son los mejores
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Dom Ene 04, 2004 9:38 pm

pues yo no los he visto nunca, supongo ke ejerceran esa atraccion porke me encanta la voz de enrique, nose, es algo superior a mi
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Lun Ene 05, 2004 9:43 pm

En mi caso fue parecido a "la_itziar".
De crio obligue a mi padre que me llevase a ver un concierto (hace muchos años El homenaje a Tierno) en el que tocaban mas grupos y les ví tan macarras que fueron los que mas me molaron y desde entonces sin parar. Luego lo tipico un güevo de canciones suyas hacen la banda sonora de mi vida.

Salu2 :new-alien:
triki

Mensajepor triki » Lun Ene 05, 2004 11:01 pm

Si no fueran tan buenos no creo que nos gustaran tanto.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 07, 2004 12:42 pm

Tienen eso que necesitamos para vivir.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Ene 07, 2004 3:01 pm

rocanrol, no?
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Ene 07, 2004 6:57 pm

yo creo que es por qie estamso en el foro de barricada :P
divad

ESTA CLARISIMO!!!

Mensajepor divad » Mié Ene 07, 2004 8:13 pm

Tienen una esencia especial, q con los años perdura y se hace más profunda, otros grupos te gustan temporalmente y poco a poco los vas arrinconando en el desván. Los barri te arrinconan a ti y te trasladan como protagonista a las historias q te cuentan. Por eso llegan tanto (por lo menos a mi). SALUD PA SIEPRE.