Mael escribió:Igual te sentirias una asaltakunas si supieras mi edad, asique mejor no te la digo XDDD

No creo que sea pa tanto... y si lo fuese, no creo en el mito de la diferencia de edad...
Jej esque siempre me pasa lo mismo cuando conozco a peña, cuando son mayores que yo (sobre todo este año en la uni) y no lo notan, y luego cuando sale el tema y ven que igual me llevan 2 años o así se les queda un careto... ba, pero como ven que llego al kilo pues no pasa nadaabutardita escribió:Mael escribió:Igual te sentirias una asaltakunas si supieras mi edad, asique mejor no te la digo XDDD![]()
No creo que sea pa tanto... y si lo fuese, no creo en el mito de la diferencia de edad...
a mi me pasa pero al reves me miran con careto cnd se dan cuenta q soy mayor q ellosMael escribió:
Jej esque siempre me pasa lo mismo cuando conozco a peña, cuando son mayores que yo (sobre todo este año en la uni) y no lo notan, y luego cuando sale el tema y ven que igual me llevan 2 años o así se les queda un careto... ba, pero como ven que llego al kilo pues no pasa nada
nooo!!!Mael escribió:Eso está bien no? a partir de cierta edad no se suele agradecer que te quiten años?Cronos escribió:nana, era un comentario subjetivo, mael... xD
A mi me suelen echar 5 o 6 menos de los que tengo... cuando nome quitan mas... xDD
Jojo.Arhalar escribió:nooo!!!Mael escribió:Eso está bien no? a partir de cierta edad no se suele agradecer que te quiten años?Cronos escribió:nana, era un comentario subjetivo, mael... xD
A mi me suelen echar 5 o 6 menos de los que tengo... cuando nome quitan mas... xDD
a mi no me hace gracia! a cada cual lo suyo! ni por arriba, ni por abajo!
que a mi el otro dia me echaron 17 y no te veas la puta gracia que me hizo! y al revés...pues tampoco (cómo no ha mucho que me llamó un chaval señora!! SEÑORAAA!!!)
En el termino medio está la virtud!![]()
Y bueno, que 5-6 años no son muchos de diferencia pero también depende de las edades que compares y de la persona, claro
Mael escribió:Jej esque siempre me pasa lo mismo cuando conozco a peña, cuando son mayores que yo (sobre todo este año en la uni) y no lo notan, y luego cuando sale el tema y ven que igual me llevan 2 años o asà se les queda un careto... ba, pero como ven que llego al kilo pues no pasa nadaabutardita escribió:Mael escribió:Igual te sentirias una asaltakunas si supieras mi edad, asique mejor no te la digo XDDD![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados