I FESTIVAL PUNK OI! OURENSE
----------------------------------------------
SUBURBAN REBELS (OI! Barcelona)
+
AGGRESSIVE COMBAT(Streetpunk euskal herria)
+
LAST REBELS (Streetpunk euskal herria)
+
CONTRA LEGEM (OI! Compostela)
-------------------------------------------------
Dia: 13 Enero
Lugar: Bar la cripta (zona campus universitario Ourense)
Precio: 9 euros.
Hora: 21.30 horas.
Organiza: Komando Burundi
info: castrodeescuadro@hotmail.com
un saudo!
Suburban Rebels + Aggressive Combat en OURENSE!!
Suburban Rebels + Aggressive Combat en OURENSE!!
Última edición por KBourense el Dom Ene 07, 2007 9:07 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Los agressive Combat que acaba de editar True Force?? COJONUDOS, tienen temazos, y alguno como Streetpunk army realmente buenos, lastima que canten en euskera por que no me entero de la misa la media. y eso es algo que he visto ultimamente, en Euskadi estan apareciendo grupos de StreetPunk/oi! brutales que se quedan ahi desgraciadamente sin conocerlos por el tema del idioma, hace poco me hice con un compartido entre Never Surrender + EnBoskada que es sencillamente impresionante, melodias, calidad musical, ... todo al detalle, unos punteos y unos bajos en ambas bandas que son de correrse, pero la movida que no han tenido mucho o casi nada de repercusion fuera de Euskadi y es una lastima.
Doubling Boys es otro ejemplo de buen grupo que putada no se escuchara todo lo que deberia.
De los Suburban, pues llevo años viendoles en directo y molan molan, pero ya no me llaman como antes.
Todo esto , nosotros estaremos por el norte en enero asi que es posible que vayamos (estamos invitados) a ese concierto, y a ponernos hasta el culo de orujo y marisco cojones.
Doubling Boys es otro ejemplo de buen grupo que putada no se escuchara todo lo que deberia.
De los Suburban, pues llevo años viendoles en directo y molan molan, pero ya no me llaman como antes.
Todo esto , nosotros estaremos por el norte en enero asi que es posible que vayamos (estamos invitados) a ese concierto, y a ponernos hasta el culo de orujo y marisco cojones.
re
Buenas.
Sólo comentar que el aforo del bar- bolera es limitado, así que toda la peña que venga de fuera que se ponga en contacto conmigo por el messenger por el asunto de reservar entradas.
Un saludo!
Sólo comentar que el aforo del bar- bolera es limitado, así que toda la peña que venga de fuera que se ponga en contacto conmigo por el messenger por el asunto de reservar entradas.
Un saludo!