post de fotos (este es el definitivo)
jajaja, los laos tenÃa yo las manos llenas de tinte y kike estaba en su mundo hablando x telefon c on al gordo del pito asà ke decidà ke me lavaba el tinte en los laos ke no podrÃa kedar mumal, pero mekivokaba XD
PUTO UOHO!!!!!
la próxima no tescapas, a partir de ahora llevaré unas tijeras conmigo por si acaso te da por beber JOAJOAJOAJOAJOAJOA
PUTO UOHO!!!!!
la próxima no tescapas, a partir de ahora llevaré unas tijeras conmigo por si acaso te da por beber JOAJOAJOAJOAJOAJOA
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Suta menudas rastas! Me gusta el corte también. Ahora que nos volveremos a encontrar (la de la foto y yo) quizás juguemos a peluqueros otra vez, pero dudo que me deje raparle, jeje. Y luego me bajo a Madrid y puede que alguna rastilla caiga. Luego pongo una fotito de ayer que salgo de un "sensual" pff.
Otherside, antes de que lo diga alguien... que boca más grande!

Otherside, antes de que lo diga alguien... que boca más grande!

Última edición por fløyteHundore el Mar Dic 26, 2006 2:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
jajajaajja
joder mierda de costrosa salimos ahi no? jajajaja
pues os prometo ke me bajo con kike i el perro, eso FIJO!!! pero ahora en enero no se si via poder, antes ke termine febrero, aunke tenga ke dejar al jodio gallo rosa abandonau!!!
txisme en una pierna y tu en otra ^^ y yo kual chiwaka andando lentamente PUM, ....PUM......PUM!!!! AUUUUUUUUUUUGGGÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!!!!!!!!!!
joder mierda de costrosa salimos ahi no? jajajaja
pues os prometo ke me bajo con kike i el perro, eso FIJO!!! pero ahora en enero no se si via poder, antes ke termine febrero, aunke tenga ke dejar al jodio gallo rosa abandonau!!!
txisme en una pierna y tu en otra ^^ y yo kual chiwaka andando lentamente PUM, ....PUM......PUM!!!! AUUUUUUUUUUUGGGÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!!!!!!!!!!