lacuna coil y opeth

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
carol

lacuna coil y opeth

Mensajepor carol » Mar Sep 23, 2003 6:48 pm

wenasss

os propongo dar una opinion (q original) de este grupo de gothic metal de milan aver q os a parecio este grupo

opeht q decir de opeth pa mi son lo reyes..pa mi ara para vos

saludos
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mar Sep 23, 2003 8:10 pm

Lacuna coil- me encanta este grupo desde el primer EP que sacaron (ese "falling" ¡temazo!). Estaba claro que estaban destinados a triunfar en esto del gothicmetal.. .Buena música, buena banda, buenas boces ,Andreas canta de lujo pero sobre todo por la de Cristhina Scabbia ¡qué voz tiene esta mujer! y tambíen que no está de más decirlo ¡qué guapa es!.

Respecto de Opeth- tengo un disco el blackwater park, y mola, se nota que son unos fieras.Y ya tienen un montón de seguidores lo que pasa es que yo todavía no les he pillado el puntillo. A ver si con unas escuchas mas se lo pillo.

Salud.
Gabrielle

Mensajepor Gabrielle » Sab Sep 27, 2003 1:45 am

Ambos grupos me gustan; sin embargo (lo digo x Lacuna Coil) creo q hay muchos grupos q los superan con creces... aún así no me kejo; xq a los Lacuna los vi en directo y la verdad se portaron.
KONTRA
Contactar:

otra respuesta

Mensajepor KONTRA » Sab Sep 27, 2003 3:22 pm

Mu guenas, sobre Lacuna Coil, no estan mal, para mi gusto es unpoko trankilo, pero se deja oir, dices ke les has visto en directo y se han portado, si tu lo dices te creo, pero yo he visto un par de videos en directo en un programa de television italiano en plan Musica Si o eso, y no veas ke gallos metia la pava, y el tio, si me pongo yo a kantar lo hago mejor, y eso ke no se ni ingles ni italiano.

Y sobre opeth, ke decir aparte de ke son unos musicazos del horror, y ke tokan lo ke kieren y mas pues nada.ke no estan mal aunke no escucho mucho esa musica.

www.kontra-web.tk
IN_FLAMES

Mensajepor IN_FLAMES » Mié Dic 31, 2003 2:08 am

OOOOOOOOOOPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........................
ahi no, en mi pie!!!!!
simplemente genios, que quereis que os diga yo a un tio que lleva una les paul custom para hacer metal le tengo que sacar brillo al sable, sin mas!!!!
chapeau!
still life, black water park......... es que todos son joyas, son la polla con cebolla, sin mais. muchos grupos deberian aprender de la humildad y del saber hacer de esta gente, sera que alli en eskandinavia son mas civilizaus???? juas :P :P :P
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Dic 31, 2003 12:22 pm

Respecto a opeth ya lo habeis dicho todo... Son autenticos genios.

Lacuna Coil he escuchado más bien poco pero transimiten
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Vie Ene 02, 2004 8:58 pm

IN_FLAMES escribió: sera que alli en eskandinavia son mas civilizaus???? juas :P :P :P
O a lo mejor es por el "sentir" latino. 2 de los componentes son uruguayos.

Salud.
KONTRA
Contactar:

uruguayos?

Mensajepor KONTRA » Sab Ene 03, 2004 1:21 pm

Navas/diO/ROck escribió:
IN_FLAMES escribió: sera que alli en eskandinavia son mas civilizaus???? juas :P :P :P
O a lo mejor es por el "sentir" latino. 2 de los componentes son uruguayos.

Salud.
ostia, no sabia yo ke sean uruguayos, kienes son? de ser, seran nacidos de casualidad no? poque tienen la misma pinta de latinos que de negros o chinos
Hunterkiller

Mensajepor Hunterkiller » Mar Ene 06, 2004 4:17 pm

Opeth simplemente son el mejor grupo del momento, sin mas vuelta de hoja... Los uruguayos son el bajista y el bateria...