Lo mejor del año 2006
Bueno, pues para mi:
Mejor Festival: Lumbreras Rock, muy por delante del Viña en el que algunos grupos estaban chulos, pero otros... MADRE MIA!!!!!!
Mejor Concierto: Pues posiblemente me quede con la grabacion en Alicante(Nave8), del DIRECTO DE DISIDENCIA.
Los Boikot me han gustado mas que munca en sus conciertos de este año, y otro grupazo en directo para mi ha sido BARRICADA, las tres veces que los vi, estubieron insuperables, y mencion especial a ALBERTUCHO, por favor si teneis la oportunidad de ver a este artista en Directo, no os lo perdais, MUY GRANDE!!!
Mejor Disco: Por lo que me ha sorprendido REINCIDENTES-DEMENTES (esperaba ya muy poco de ellos, y es un gran disco), y el POR LA BOCA VIVE EL PEZ- FITO FITIPALDIS, y no quisiera olvidarme del de NO RELAX-VIRUS DE REVELION (Joxemi) y tambien me han gustado los discos nuecos de Seguismundo-Toxicomano, Malsujeto, Albertucho, Despistaos, Hirurko..., seria muy dificil!!!!!
La mejor noticia: Pues que Marea esta que vuelve, haber si por fin se acaba la Historia de Soziedad Alcoholika, Que los Pipperrak parece que ya no se lo piensan mas y van a volver a los escenarios, y bueno pues tambien todo lo que se me olvide relacionado con el Buen rock.
Mejor Festival: Lumbreras Rock, muy por delante del Viña en el que algunos grupos estaban chulos, pero otros... MADRE MIA!!!!!!
Mejor Concierto: Pues posiblemente me quede con la grabacion en Alicante(Nave8), del DIRECTO DE DISIDENCIA.
Los Boikot me han gustado mas que munca en sus conciertos de este año, y otro grupazo en directo para mi ha sido BARRICADA, las tres veces que los vi, estubieron insuperables, y mencion especial a ALBERTUCHO, por favor si teneis la oportunidad de ver a este artista en Directo, no os lo perdais, MUY GRANDE!!!
Mejor Disco: Por lo que me ha sorprendido REINCIDENTES-DEMENTES (esperaba ya muy poco de ellos, y es un gran disco), y el POR LA BOCA VIVE EL PEZ- FITO FITIPALDIS, y no quisiera olvidarme del de NO RELAX-VIRUS DE REVELION (Joxemi) y tambien me han gustado los discos nuecos de Seguismundo-Toxicomano, Malsujeto, Albertucho, Despistaos, Hirurko..., seria muy dificil!!!!!
La mejor noticia: Pues que Marea esta que vuelve, haber si por fin se acaba la Historia de Soziedad Alcoholika, Que los Pipperrak parece que ya no se lo piensan mas y van a volver a los escenarios, y bueno pues tambien todo lo que se me olvide relacionado con el Buen rock.
-
- Contactar:
Joder se me habia olvidadoSick boy escribió:Lo mejor del 2006 que me venga ahora a la cabeza:
Discos:
Iwo-Jima Party - Obligaciones // 1530 segundos - NCC // Tormenta de odio - Abra Kadaver
Directo:
Discipulos de Dionisos // Koma // GBH
Descubrimientos:
Obligaciones // Folie à trois
Más los que se me olvidan.

Para mi el mejor concierto que he visto con diferencia
-
Gracias, ya los he podido escucharGuflysound escribió:Te puedo pasar el enlace de su myspaceXiMeT escribió:Yeah, eso tiene que estar de puta madre, no tendrás ningún enlace por ahÃ??Guflysound escribió:DESCUBRIMIENTO INSERTA tremendo su disco .Con gente de elfo negroLo único que me sale en el emule es peña insertándose cosas por sus orificios.
http://www.myspace.com/inserta
Tengo el disco original me lo mando el grupo para el webzine

En su página se pueden bajar temas: http://www.inserta.org/
-
patriciaPiro Bayo escribió:Horrorpops ke grupazo eh mundu....Patriciay los del subforo de rock and roll lo llaman para nenazas....jojojo
Anda,pos el kiss of death no sabÃa ke era de este año,Motorhead los he konocido este año(si ke pasa) y kon este disco mas o menos,y si,muy bueno

no tienen ni idea los del subforo de rock´n noll.
y el de motorhead es de 2006 jeje. un discazo con letras mayusculas. (habralos que digan que es mas de lo mismo tendrán razon, pero joder que grandisimo grupo y que grandisimo disco)
DISCO:
Muletrain: "The worst i s yet t come"
Cordura "La ridicula mecanica de la vida moderna"
IAG/Erantzun "split" (por razones personales mas que musicales)
GIRA:
Vamos, conciertos, no? Pues entre estos dos
CINDER, ENTER THE NIGHTMARE DICK CHENEY en Oviedo y
ERANTZUN, AFGANISTAN YE YES en ZARAUTZ Y ZARAGOZA.
DESCUBRIMIENTOS:
Interlude y Vincent Von Reverb. Bandas y/o discos que aunque ya conocidos, por esas cosas de la vida, de repente les prestas mas atencion y se te calan hasta lomás profundo.
Muletrain: "The worst i s yet t come"
Cordura "La ridicula mecanica de la vida moderna"
IAG/Erantzun "split" (por razones personales mas que musicales)
GIRA:
Vamos, conciertos, no? Pues entre estos dos
CINDER, ENTER THE NIGHTMARE DICK CHENEY en Oviedo y
ERANTZUN, AFGANISTAN YE YES en ZARAUTZ Y ZARAGOZA.
DESCUBRIMIENTOS:
Interlude y Vincent Von Reverb. Bandas y/o discos que aunque ya conocidos, por esas cosas de la vida, de repente les prestas mas atencion y se te calan hasta lomás profundo.
Disco - Mala Reputacion (Al Limite Simpre)
Gira - La Fuga (En disco, cada vez mas pastelosos, pero en directo la puta caña)
Descubrimiento - FUCKOP FAMILY
Festival - Extremusica
Directo - Hirurko presentando su nuevo disco y
un homenaje a mis keridos Los Reconoces, no sabia
ke kuando os ví en el hebe iba a ser la ultima
vez.
Gira - La Fuga (En disco, cada vez mas pastelosos, pero en directo la puta caña)
Descubrimiento - FUCKOP FAMILY
Festival - Extremusica
Directo - Hirurko presentando su nuevo disco y
un homenaje a mis keridos Los Reconoces, no sabia
ke kuando os ví en el hebe iba a ser la ultima
vez.
-
DISCO:La ley del oeste de Hachazo, Tormenta de Odio de Abra Kadaver,Rebeldia no es una marca registrada de Puagh!,Agüecate el pelicano de TNT...
DIRECTO:hachazo,segis,lendakaris,puagh....
DESCUBRIMIENTOS:kostra nostra
,esparzios,kako.....y muuxos mas.
FESTIVAL: el BAITU como no!, el TACHUROCK(me gusto muuuxo)
DIRECTO:hachazo,segis,lendakaris,puagh....
DESCUBRIMIENTOS:kostra nostra

FESTIVAL: el BAITU como no!, el TACHUROCK(me gusto muuuxo)
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo no creo que haya sido un buen año.......
lo mejor que ha salido han sido recopilatorios (el del corazon del sapo, la caja de negu gorriak) y directos, que aunque estan mu bien no aportan mucho nuevo (el de EUKZ, el de disidencia, el que va salir de los segis, el de barricada).......
En cuanto a discos (de estudio), lo mejor el de LENDAKARIS MUERTOS, el de Deskontrol! y Macarrada..... y el no editado de MKB.......
Descubrimientos mios de este año... pues streetpunk vasco : Oi! Cobras, Deskontrol! y HellBeerBoys, (aunque estos ya tenian vaios discos)
Parece que el 2007 empieza con cosas que promenten, haber si sube un poco el nivel de momento pa abrir boca, ASTO PITUAK, NON SERVIUM y GATILLAZO, sacaran disco nuevo.... tb saldrá el directo de los segis que ya lo he nombrao antes....
en cuanto a conciertos x zgz a estao bien aunque no he podido ir a ningun festi.... Me quedo con el de Kaotico de enero pasao, el ambientazo en skalariak en marzo (a pesar del puto humo de los rastas, la invasion de escanario por parte de los skins en solo vivir fue brutal) ... el que mas ilusion me hizo fue el de EUKZ, aunque el sonido era malo. El mas bruto de todos y el que mas disfrute creo que fue el lendakaris muertos.....
lo mejor que ha salido han sido recopilatorios (el del corazon del sapo, la caja de negu gorriak) y directos, que aunque estan mu bien no aportan mucho nuevo (el de EUKZ, el de disidencia, el que va salir de los segis, el de barricada).......
En cuanto a discos (de estudio), lo mejor el de LENDAKARIS MUERTOS, el de Deskontrol! y Macarrada..... y el no editado de MKB.......
Descubrimientos mios de este año... pues streetpunk vasco : Oi! Cobras, Deskontrol! y HellBeerBoys, (aunque estos ya tenian vaios discos)
Parece que el 2007 empieza con cosas que promenten, haber si sube un poco el nivel de momento pa abrir boca, ASTO PITUAK, NON SERVIUM y GATILLAZO, sacaran disco nuevo.... tb saldrá el directo de los segis que ya lo he nombrao antes....
en cuanto a conciertos x zgz a estao bien aunque no he podido ir a ningun festi.... Me quedo con el de Kaotico de enero pasao, el ambientazo en skalariak en marzo (a pesar del puto humo de los rastas, la invasion de escanario por parte de los skins en solo vivir fue brutal) ... el que mas ilusion me hizo fue el de EUKZ, aunque el sonido era malo. El mas bruto de todos y el que mas disfrute creo que fue el lendakaris muertos.....
Re: Lo mejor del año 2006
Pienso igual que tuoliverrr escribió:DISCO,
depsues de pensarlo bien creo que me quedo con el "Hermanos de Sangre" de Loquillo, por el conjunto del trabajo, la edicion, la nitidez del sonido de lso conciertos, etc.
GIRA: La de Bruce Springsteen versioneando a Peter Seeger, simplemente brutal.
-
DISCOS;
FERMIN MUGURUZA euskal herria jamaica clash
THE UNFINISHED SYMPATHY we push you pull
SLAYER crist illusion
VOIVOD katorz
HELLMET monocrome
JOSELE SANTIAGO garabatos
CONGOTRONICS II buzz.n.rumble for the urban jungle
CONCIERTO ;
TOOL en el festimad
DEF CON DOS en loeches (lechurock 06)
DESCUBRIMIENTOS;
DAMIAN JR.MARLEY ,MATISYAHU ,LA KERMES ,LETFIELD, INTERPOL ,
FEMI KUTY , TANKARD, KYUSS.
(Algunos llevan la tira de años pero yo los acabo de descubrir ..je,je....)
FERMIN MUGURUZA euskal herria jamaica clash
THE UNFINISHED SYMPATHY we push you pull
SLAYER crist illusion
VOIVOD katorz
HELLMET monocrome
JOSELE SANTIAGO garabatos
CONGOTRONICS II buzz.n.rumble for the urban jungle
CONCIERTO ;
TOOL en el festimad
DEF CON DOS en loeches (lechurock 06)
DESCUBRIMIENTOS;
DAMIAN JR.MARLEY ,MATISYAHU ,LA KERMES ,LETFIELD, INTERPOL ,
FEMI KUTY , TANKARD, KYUSS.
(Algunos llevan la tira de años pero yo los acabo de descubrir ..je,je....)