tocar en el darkness

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Dic 20, 2006 9:48 am

ahi esta ese Neron!! a ver si nos vemos por los locales tio!! que hace cacho que nos os vemos...y a ver si algun dia montamos algun bolo por algun lado.
HEIL HITLER

Mensajepor HEIL HITLER » Mié Dic 20, 2006 10:15 pm

Killercilla escribió:heil hitler??? ahora empiezo a entender que tipo de gente va por alli...
No entiendes na. Tu kres k un zerdo anunciaria un konzierto nazi concretando el lugar exacto donde se va azer? NO!
Ademas no lo anunziaria precisamente en este foro...

X zierto, es el uniko sitio de Valenzia en el ke no tienes k poner un duro para tokar (a parte del Malas Pulgas y L´horta...), en todos los demas pones 100e o mas y tiens k akavar a las 12:30. Al final akavas perdiendo dinero.

Oing! Oing! Oing!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Dic 21, 2006 8:06 am

entonces es que eres mas tonto que pellizcar cristales...que persona en su sano juicio se pone ese nick????????? es como si yo me pongo VIVA FRANCO de nick....
manda huevos....asi os luce el pelo....
HEIL HITLER

EL AVISPAO

Mensajepor HEIL HITLER » Jue Dic 21, 2006 2:50 pm

Nïtrô escribió:entonces es que eres mas tonto que pellizcar cristales...que persona en su sano juicio se pone ese nick????????? es como si yo me pongo VIVA FRANCO de nick....
Tu muy avispao no eres, no? No aze falta k kontestes...
El nick es una IRONIA. Tu ponte el nick ke te salga de los huevos, pellizka kristales o kome flores... me da igual.

Imagen

A TXUPARLA! Oing! Oing! Oing!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Dic 21, 2006 6:21 pm

ironia...jaja. yo esas palabras no las pronuncio ni en broma.....vamos no me jodas....
y lo de la foto me parece de mal gusto....
^SUSI666^

Re: EL AVISPAO

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 22, 2006 9:54 am

HEIL HITLER escribió:
Nïtrô escribió:entonces es que eres mas tonto que pellizcar cristales...que persona en su sano juicio se pone ese nick????????? es como si yo me pongo VIVA FRANCO de nick....
Tu muy avispao no eres, no? No aze falta k kontestes...
El nick es una IRONIA. Tu ponte el nick ke te salga de los huevos, pellizka kristales o kome flores... me da igual.

Imagen

A TXUPARLA! Oing! Oing! Oing!
Jo, que punki eres, no?????? Jo tio, enseñame a ser tan punki. ¿Llevas cresta y esas cosas? Pero móvil seguro que tienes, a juzgar por tu modo de escritura :lol:

¿Y estos son nuestro futuro?????? Tiembla planeta tierra!!!!!!!!!!!
JEZEBAL

Mensajepor JEZEBAL » Vie Dic 29, 2006 4:41 am

joder, la tia esta esta obsesionada por como escribe la peña...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 29, 2006 8:02 am

Intento cooperar con el sistema educativo. Ya sabes, si los jóvenes sois mi futuro, me preocupo por ello :wink:
JEZEBAL

Mensajepor JEZEBAL » Vie Dic 29, 2006 2:19 pm

k vas para ministra? cada uno hace para si mismo y joder no hace falta recarcar si alguien se a olvidado de un acento, recuerdas RESPETO!
flap0

Mensajepor flap0 » Dom Feb 11, 2007 12:33 am

Dejo de lado las gilipolleces con las que la gente está ensuciando el hilo, y propongo a la gente del darkness que se hagan una web. Vendría bastante bien para tener contacto con la gente, y aparte de ser publicidad gratis para vosotros si ponéis cosas como enlaces, foro, fechas de conciertos y demás estaría de puta madre.
Y si en los tiempos que corren no sabéis hacer una web, decidlo que sin problemas os la hacemos por amor al arte ;)
Un saludo!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Feb 12, 2007 9:37 am

la verdad es que seria buena idea si.porque hoy en dia una web es imprenscindible ( a mi me parecer) para dar publicidad ya sea grupos,pubs y sobre todo para que la gente se meta y mire los conciertos que habran ese fin de semana.buena idea flap0

por cierto!! Viernes 23 de Febrero BUSKATE LA VIDA + BLACKENEDLIES en el mismo Darkness!! :twisted:
javimlung
Contactar:

Mensajepor javimlung » Jue Feb 15, 2007 6:15 pm

Pues a mí me parece cojonudo eso de que no se pague al grupo y que se le de a conocer.

Eso sí, hay una cosa que no me ha quedado clara... Al que se identifique como colega del grupo tampoco se le cobrarán las consumiciónes, ¿verdad? Así das a conocer tu Pub.

Saludos,
Javi.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Feb 15, 2007 6:52 pm

jajaja, si señor una respuesta muy coherente
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Feb 15, 2007 8:53 pm

pos tb es cierto, y tb al grupo, que algunos sitios ya estan perdiendo las costumbre de dar de beber gratis a los musicos!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Feb 16, 2007 9:46 am

volvemos a la discusion de siempre...para mi el viernes que viene que no me paguen pues mira..el pub esta cerca de valencia y los gastos son minimos..pero por ejemplo el proximo 10 de Marzo que nos vamos a Villareal pues lo logico es que por lo menos saquemos de gasolina,mas que nada porque ya no esta tan cerca
Beni

Mensajepor Beni » Vie Feb 16, 2007 10:15 pm

es que si no te pagan en villarreal es pa liarte a tiros. Pero vamos, una cosa digo yo, si la politica de tu garito es no pagar a los grupos ni me parece ni me deja de parecer nada. Cada cual con su negocio que haga lo que le dé la gana. Eso si, no me vengas de abanderad@ de la promocion y las oportunidades a los grupos, que me parece de tener una desfachatez bastante grande. Y no me vengais ahora contestando que mejor así que no tener nada.