Dover - Follow the city lights
-
dover
[no ni quiero ya lo vi y casi me tienen que devolver la vida,un artista se ve que lo es en directo y ellos no lo son lo siento 

-
- Contactar:
Yo no hablo de Dover desde el odio, puesto que he disfrutado de bastantes canciones de ellos. Por poner ejemplos: Better day, Sea Witch, The Hitter, Spectrum...Y muchas más.
Pero en la actualidad me parece, no que hayan perdido el rumbo, si no que han hecho un disco malo. De música mala y fácil. Dentro del estilo en el que se han ubicado, lo han hecho muy mal.
Pero en la actualidad me parece, no que hayan perdido el rumbo, si no que han hecho un disco malo. De música mala y fácil. Dentro del estilo en el que se han ubicado, lo han hecho muy mal.
dover
no es de los grupos mas pesimos que he visto en directo pero es que realmente no entiendo el concepto musical de los mismos y despues de ver el videoclip la verdad es que ya me parece un poco lamentable por duplicado
ya que intenta imitar a moloko en un video del 99 y ver a esa tia de pelo rojo pegandose esos bailes tipo gogo me da escalofrios pero seguro que pillan ya que la cancion es movidita y siempre puede servir para hacercarse a otro tipo de publico

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Volviendo un poco al tema...
como ya dije mucho por ahà me parece muy bien que decidieran arriesgarse y reinventarse, esto les podÃa suponer un gran crecimiento como músicos, artistas... Que a mà ni me van ni vienen, vale, pero me pareció una propuesta interesante.
El resultado para mi gusto no fue nada bueno, un disco hortera, insulso, aun con grandes medios... a mi parecer un quiero y no puedo, y este vÃdeo en directo recalca todo eso...
http://www.youtube.com/watch?v=CTcp_rmOVKk
A mà me ha matado, la verdad. Si asà es como defienden sus canciones en directo... la verdad es que dudo que ellos mismos estén contentos...
Jajajajaja... al loro con los tags!
"dover 40 principales gala desafinar let me out gatos maullando"
como ya dije mucho por ahà me parece muy bien que decidieran arriesgarse y reinventarse, esto les podÃa suponer un gran crecimiento como músicos, artistas... Que a mà ni me van ni vienen, vale, pero me pareció una propuesta interesante.
El resultado para mi gusto no fue nada bueno, un disco hortera, insulso, aun con grandes medios... a mi parecer un quiero y no puedo, y este vÃdeo en directo recalca todo eso...
http://www.youtube.com/watch?v=CTcp_rmOVKk
A mà me ha matado, la verdad. Si asà es como defienden sus canciones en directo... la verdad es que dudo que ellos mismos estén contentos...
Jajajajaja... al loro con los tags!
"dover 40 principales gala desafinar let me out gatos maullando"
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
tenia curiosidad por oirles en directo, la verdad que me esperaba eso....
Nunca me ha parecido que tuviera un buen directo, pero bueno, la voz quedaba un poco disimulada por el guitarreo...pero ahora que la voz se oye mas....joder...penosos....
Eso si, el single en playback no me parece tan malo....
Nunca me ha parecido que tuviera un buen directo, pero bueno, la voz quedaba un poco disimulada por el guitarreo...pero ahora que la voz se oye mas....joder...penosos....
Eso si, el single en playback no me parece tan malo....
lo de estar en lo más alto de los 40, ya estuvieron cuando el devil came to me. Son cosas de la promoción. Lo que me sorprende más es lo de gente como Chema Rey, de Radio 3 que les está poniendo por las nubes.
El cambio de estilo me parece que ha sido una maniobra desesperada para intentar no quedarse estancados, porque ya el último disco mostraba una falta de ideas bastante importante. Comercialmente, les ha salido bien, pero si se analiza el disco de una manera objetiva, es lo que se está diciendo por aquí: Hortera, repetitivo, sin ideas...
El cambio de estilo me parece que ha sido una maniobra desesperada para intentar no quedarse estancados, porque ya el último disco mostraba una falta de ideas bastante importante. Comercialmente, les ha salido bien, pero si se analiza el disco de una manera objetiva, es lo que se está diciendo por aquí: Hortera, repetitivo, sin ideas...
-
Así es, penosa la realización de los 40, aunque me imagino que será una táctica para disimular el playback... y es que, ¿quién se puede llegar a creer que todos los efectillos que meten los pueden hacer con una guitarra, un bajo y una batería?
Tengo mucha curiosidad por saber cómo defenderán este disco en directos normales, sin playbacks ni historias...
Personalmente no me disgusta el disco, aunque prefiero sin duda a los Dover guitarreros. El single es un temazo, aunque todo estaría mejor para mi gusto si no se hubieran pasado tanto con los samplers y las tonterias y el sonido hubiera sido más real
Tengo mucha curiosidad por saber cómo defenderán este disco en directos normales, sin playbacks ni historias...
Personalmente no me disgusta el disco, aunque prefiero sin duda a los Dover guitarreros. El single es un temazo, aunque todo estaría mejor para mi gusto si no se hubieran pasado tanto con los samplers y las tonterias y el sonido hubiera sido más real
-
- Contactar:
-
Para mi Dover dejaron de existir kon este disko. No es ke haya sido nunka un fanátiko de ellos pero bueno tenían alguna kanción decente...
Lo del premio Ondas por "Let Me Out" es de traka, pero ya se sabe komo va el negocio musikal en este país.
El vídeo lo he visto hasta la saciedad y kada vez me deskojono más kuantas más veces lo veo.
Se habrán vendido al mejor postor pero al menos han konseguido ke se hable de ellos komo nunka antes se había hecho.
"No hay publicidad mala o buena... solo hay publicidad"
Lo del premio Ondas por "Let Me Out" es de traka, pero ya se sabe komo va el negocio musikal en este país.
El vídeo lo he visto hasta la saciedad y kada vez me deskojono más kuantas más veces lo veo.
Se habrán vendido al mejor postor pero al menos han konseguido ke se hable de ellos komo nunka antes se había hecho.
"No hay publicidad mala o buena... solo hay publicidad"
-
- Contactar:
-
- Contactar: