Tributo a la Polla de bandas asturianas
El disco ya salio a la venta hace un par de dias. Si quereis pillarlo hay que mandar un correo a odioelturron@hotmail.com . El orden de grupos y las canciones que tocan es este:
1-VIBORA-Odio A Los Partidos
2-DUENDES-Fucking USA
3-BOGHURA KHAN-Estrella Del Rock
4-ULAN BATOR-Angeles Caidos
5-DESORDEN-La Solucion Final
6-KONZIENZIA INTRANKILA-Nadie Llorara Por Ti
7-LA TARRANCHA-Fin De Siglo
8-BISHAMON-Alicia
9-GOMERU-La Futbolera
10-KILOMETROZERO-Ellos Dicen Mierda
11-SKAMA LA REDE-Tumba 37
12-ZONA OSCURA-No Somos Nada
13-ZYKLON-B-Cara Al Culo
14-DESPELLEJO-Ya No Quiero Ser Yo
15-GLAYIU-El Congreso De Los Ratones
16-ADIZION ETILIKA-Muy Punk
17-DISTORSION PRO-El Suicida
18-ASPEROS-El Avestruz
19-EL HUESO DEL POLICARPO-Jhonny
20-FREKUENZIA-Carne Pa La Picadora
21-LAKKRA-Salve
22-LAS T@XIDERMISTAS DE IDEAS-Come Mierda
23-YONBONYONKIS-Y Ahora Que?
24-EXPROPIAZION-Txus
1-VIBORA-Odio A Los Partidos
2-DUENDES-Fucking USA
3-BOGHURA KHAN-Estrella Del Rock
4-ULAN BATOR-Angeles Caidos
5-DESORDEN-La Solucion Final
6-KONZIENZIA INTRANKILA-Nadie Llorara Por Ti
7-LA TARRANCHA-Fin De Siglo
8-BISHAMON-Alicia
9-GOMERU-La Futbolera
10-KILOMETROZERO-Ellos Dicen Mierda
11-SKAMA LA REDE-Tumba 37
12-ZONA OSCURA-No Somos Nada
13-ZYKLON-B-Cara Al Culo
14-DESPELLEJO-Ya No Quiero Ser Yo
15-GLAYIU-El Congreso De Los Ratones
16-ADIZION ETILIKA-Muy Punk
17-DISTORSION PRO-El Suicida
18-ASPEROS-El Avestruz
19-EL HUESO DEL POLICARPO-Jhonny
20-FREKUENZIA-Carne Pa La Picadora
21-LAKKRA-Salve
22-LAS T@XIDERMISTAS DE IDEAS-Come Mierda
23-YONBONYONKIS-Y Ahora Que?
24-EXPROPIAZION-Txus
esa es otra,q al q realizo este homenaje no le importa si la cancion es mui wena o mui mala, es un cd en el q se apunto todo el q kiso, como si kieres ir tu con una panderata a cantar chus es un alkoliko no se t ubiese puesto ninguna pega, ya q no ace falta ser un virtuoso o un famoso pa poder tocar y pasalo bien. cada uno ace lo q puede y pista, a unos les gusta unas a otros otras pero ai q tener respeto, ami me gustan los yonbonyonkis y me mola el nombre.
lo q kiero ejar claro es q en este tributo la parte musical es secundaria, como bien trae escrito en la caratula: con este cd demuestro(el q lo izo) q se pueden acer las cosas con orden y autogestion SGAE jodete!!
pero weno siempre ai gente q no s enetera de nada...
lo q kiero ejar claro es q en este tributo la parte musical es secundaria, como bien trae escrito en la caratula: con este cd demuestro(el q lo izo) q se pueden acer las cosas con orden y autogestion SGAE jodete!!
pero weno siempre ai gente q no s enetera de nada...
-
-
jojojojo yo lo tengo de aze piliiiiiiiiiisima tiempo, si kasi lo tenia ya olvidao...
por cierto, se esta tratando de azer otro disco, parecido, de versiones de grupos d diferentes estilos, por ejemplo el fari... (no es coña) ya ai 6 grupos confirmaos, entre ellos; Despellejo, palawer, despreciables, deeps....
por cierto, se esta tratando de azer otro disco, parecido, de versiones de grupos d diferentes estilos, por ejemplo el fari... (no es coña) ya ai 6 grupos confirmaos, entre ellos; Despellejo, palawer, despreciables, deeps....
-
- Contactar:
Hubiera sido curioso e interesante que otros grupos asturianos se hubieran metido en el lío. No entiendo como no estan. Una pena.... Dixebra, Sikarios, Mala Reputacion, Fe de Ratas, Skontra... Incluso hubiera sido interesante que gente de otros estilos hubiera participado, como Warcry, Ermitaños del Rio o Dark la M
-
-
podrias subirlo ehgeke escribió:jojojojo yo lo tengo de aze piliiiiiiiiiisima tiempo, si kasi lo tenia ya olvidao...

-
-
- Contactar:
Si ke lo suba para ke alguien me lo pase a mi en mp3... Por favor.Mundutóxicu¬¬ escribió:podrias subirlo ehgeke escribió:jojojojo yo lo tengo de aze piliiiiiiiiiisima tiempo, si kasi lo tenia ya olvidao...
-
si kieres un disco, tengo tripitidogeke escribió:ostia k es lo k toka en lakkra???
pork vi aze poko a los lakkra en direkto y me sorprendieron!!
muy wen direkto y muy desafiante a ser 2 kantantes...

Por tres euros de ná merece la pena comprarselo, yo lo haré. Sinceramente, la polla aunke me gustan no es un grupo que haya escuchado demasiado, pero son grupos asturianos, grupos que se lo curran porke sí, y habrá que echarle una escuchadita

Pues a mi me parece de puta madre ke se hayan currao este tributo la peñita de asturias, ke podra estar mejor o peor?, pues si, pero joer, han tenido la idea,se la han currao desde la admiracion a los pollos y con honestidad,pues cojonudo.
El tributo con los grupos mas conocidos estaria de la hostia, a ver si llega algun dia a salir, Barricada, Segis,Commando,EUKZ,Mala Reputacion,Reinci,Macarrada,Extremoduro,Fermin,Parabellum,gente de otros estilos,tipo La Gran Orquesta Republicana,Delinquentes,Muchachito....joe, se me cae la babilla
El tributo con los grupos mas conocidos estaria de la hostia, a ver si llega algun dia a salir, Barricada, Segis,Commando,EUKZ,Mala Reputacion,Reinci,Macarrada,Extremoduro,Fermin,Parabellum,gente de otros estilos,tipo La Gran Orquesta Republicana,Delinquentes,Muchachito....joe, se me cae la babilla

-
-
- Contactar:
Ya podría haber tocado alguien Maigenerasion, que creo que nosotros somos los únicos xD
www.kambiandodetema.ar.kz
www.kambiandodetema.ar.kz
-
- Contactar:
La Polla tendrían bases pop, no te digo que no. Pero se merecen un respeto!! Fueron los primeros en dar origen al punk nacional, tuvieron cojones. ¿Acaso el punk de Ramones y Sex Pistols no te parece pop?kill_em_all escribió:Bueno, solo decir que 100% de acuerdo con David Obús.
Aunque dices ''La Polla fue más que punk, coqueteó con el rock duro e incluso con el heavy en numerosas ocasiones''. Pues yo le veo mas bases de musica pop que de otra cosa. Ralentiza Tan sometido, la puede cantar el sueño de morfeo!