Tributo a la Polla de bandas asturianas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
_PVC_

Mensajepor _PVC_ » Lun Jun 19, 2006 1:26 am

El disco ya salio a la venta hace un par de dias. Si quereis pillarlo hay que mandar un correo a odioelturron@hotmail.com . El orden de grupos y las canciones que tocan es este:

1-VIBORA-Odio A Los Partidos
2-DUENDES-Fucking USA
3-BOGHURA KHAN-Estrella Del Rock
4-ULAN BATOR-Angeles Caidos
5-DESORDEN-La Solucion Final
6-KONZIENZIA INTRANKILA-Nadie Llorara Por Ti
7-LA TARRANCHA-Fin De Siglo
8-BISHAMON-Alicia
9-GOMERU-La Futbolera
10-KILOMETROZERO-Ellos Dicen Mierda
11-SKAMA LA REDE-Tumba 37
12-ZONA OSCURA-No Somos Nada
13-ZYKLON-B-Cara Al Culo
14-DESPELLEJO-Ya No Quiero Ser Yo
15-GLAYIU-El Congreso De Los Ratones
16-ADIZION ETILIKA-Muy Punk
17-DISTORSION PRO-El Suicida
18-ASPEROS-El Avestruz
19-EL HUESO DEL POLICARPO-Jhonny
20-FREKUENZIA-Carne Pa La Picadora
21-LAKKRA-Salve
22-LAS T@XIDERMISTAS DE IDEAS-Come Mierda
23-YONBONYONKIS-Y Ahora Que?
24-EXPROPIAZION-Txus
Duffman

Mensajepor Duffman » Lun Jun 19, 2006 1:42 am

esa es otra,q al q realizo este homenaje no le importa si la cancion es mui wena o mui mala, es un cd en el q se apunto todo el q kiso, como si kieres ir tu con una panderata a cantar chus es un alkoliko no se t ubiese puesto ninguna pega, ya q no ace falta ser un virtuoso o un famoso pa poder tocar y pasalo bien. cada uno ace lo q puede y pista, a unos les gusta unas a otros otras pero ai q tener respeto, ami me gustan los yonbonyonkis y me mola el nombre.
lo q kiero ejar claro es q en este tributo la parte musical es secundaria, como bien trae escrito en la caratula: con este cd demuestro(el q lo izo) q se pueden acer las cosas con orden y autogestion SGAE jodete!!
pero weno siempre ai gente q no s enetera de nada...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Dic 18, 2006 3:41 pm

alguien podia subirlo a megaupload eh :roll:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Dic 18, 2006 3:42 pm

yo esque tengo temillas sueltos na(el de los putos jonkis, adizion etilika, la tarrancha y poco mas...)
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Lun Dic 18, 2006 3:50 pm

Yo estoi bajandolo del emule, pero me parez a mi q va tardar siglos en bajar... :? Te pongo el enlace x si lo kies bajar d aki:

ed2k://|file|Tributo_a_la_Polla_Recods_dende_Asturies.zip|58924694|0EE25E6329DB2C402FF1723130223037|/

Solo tengo de momento la d La Tarrancha, q esta bastante bien.
geke

Mensajepor geke » Lun Dic 18, 2006 4:54 pm

jojojojo yo lo tengo de aze piliiiiiiiiiisima tiempo, si kasi lo tenia ya olvidao...

por cierto, se esta tratando de azer otro disco, parecido, de versiones de grupos d diferentes estilos, por ejemplo el fari... (no es coña) ya ai 6 grupos confirmaos, entre ellos; Despellejo, palawer, despreciables, deeps....
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Dic 19, 2006 7:48 am

Yo lo kiero... No se si alguien me lo podria enviar... Soy de mexico y en soulseek mi nick es Rock-Olo asi como esta escrito... Por favor soy un seguidor de la polla...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 19, 2006 8:20 am

Hubiera sido curioso e interesante que otros grupos asturianos se hubieran metido en el lío. No entiendo como no estan. Una pena.... Dixebra, Sikarios, Mala Reputacion, Fe de Ratas, Skontra... Incluso hubiera sido interesante que gente de otros estilos hubiera participado, como Warcry, Ermitaños del Rio o Dark la M
DJ Nietzsche

Mensajepor DJ Nietzsche » Mar Dic 19, 2006 8:42 am

Sí, ¡y Victor Manuel! ¡Y Jorge Martínez! ¡Y Anabel Santiago! ¡y Llan de Cubel! Hevia no; Hevia que se joda.

¡Qué coño! ¡Si me olvidaba a Los Berrones! ¡Los Berrones, Los Berrones!
geke

Mensajepor geke » Mar Dic 19, 2006 2:57 pm

era un cd totalmente autogestionao...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Dic 19, 2006 3:07 pm

geke escribió:jojojojo yo lo tengo de aze piliiiiiiiiiisima tiempo, si kasi lo tenia ya olvidao...

por cierto, se esta tratando de azer otro disco, parecido, de versiones de grupos d diferentes estilos, por ejemplo el fari... (no es coña) ya ai 6 grupos confirmaos, entre ellos; Despellejo, palawer, despreciables, deeps....
podrias subirlo eh :roll:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Dic 19, 2006 3:13 pm

esque veamos, yo me lo pille(bueno mas bien me lo pillaron los jonbon, peeeeero no se andestá :? y no lo pase a mp3, por eso estoy interesao en tenerlo en el ordena)
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Dic 19, 2006 5:03 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:
geke escribió:jojojojo yo lo tengo de aze piliiiiiiiiiisima tiempo, si kasi lo tenia ya olvidao...

podrias subirlo eh :roll:
Si ke lo suba para ke alguien me lo pase a mi en mp3... Por favor.
geke

Mensajepor geke » Mar Dic 19, 2006 5:49 pm

jajajaaj oka, pero aver yo lo tengo en cd.. komo lo paso a mp3 y demas?...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Dic 19, 2006 10:21 pm

geke escribió:jajajaaj oka, pero aver yo lo tengo en cd.. komo lo paso a mp3 y demas?...
uy como te pille luego por el msn... ju ju ju :twisted:
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mar Dic 19, 2006 10:54 pm

ke kasualidad!!!
ese disko me lo pille el viernes del baitu. La verdad es ke no hay ni una sola kanzion ke me sorprenda, y si ke hay bastantes ke son muy malas. Pero me parece ke la idea y las ganas son kojonudas!!
geke

Mensajepor geke » Mié Dic 20, 2006 1:24 pm

me pilló el kantabron jajaj xDD

bueno, si ke ai algun tema k vah, pero mas ke nada por el estilo, k no es el mio jejeje pero no esta nada mal el tributo oooo

ya vereis, ya...xD :lol: :lol: :lol:

ai temones de la tarrancha, skama la rede, desorden, despellejo, frekuenzia.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--

Mensajepor -- » Mié Dic 20, 2006 2:54 pm

Bueno, solo decir que 100% de acuerdo con David Obús.

Aunque dices ''La Polla fue más que punk, coqueteó con el rock duro e incluso con el heavy en numerosas ocasiones''. Pues yo le veo mas bases de musica pop que de otra cosa. Ralentiza Tan sometido, la puede cantar el sueño de morfeo!
sakta

Mensajepor sakta » Jue Dic 21, 2006 2:23 pm

geke escribió:ostia k es lo k toka en lakkra???

pork vi aze poko a los lakkra en direkto y me sorprendieron!!

muy wen direkto y muy desafiante a ser 2 kantantes...
si kieres un disco, tengo tripitido :lol: y sin abrir sikiera el "algo anda mal".

Por tres euros de ná merece la pena comprarselo, yo lo haré. Sinceramente, la polla aunke me gustan no es un grupo que haya escuchado demasiado, pero son grupos asturianos, grupos que se lo curran porke sí, y habrá que echarle una escuchadita :wink:
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Lun Dic 25, 2006 2:28 pm

Pues a mi me parece de puta madre ke se hayan currao este tributo la peñita de asturias, ke podra estar mejor o peor?, pues si, pero joer, han tenido la idea,se la han currao desde la admiracion a los pollos y con honestidad,pues cojonudo.

El tributo con los grupos mas conocidos estaria de la hostia, a ver si llega algun dia a salir, Barricada, Segis,Commando,EUKZ,Mala Reputacion,Reinci,Macarrada,Extremoduro,Fermin,Parabellum,gente de otros estilos,tipo La Gran Orquesta Republicana,Delinquentes,Muchachito....joe, se me cae la babilla :lol:
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Lun Dic 25, 2006 4:13 pm

que alguien lo suba , tengo curiosidad por escuchar a zyklon b tocnado el cara al culo
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mar Dic 26, 2006 12:26 pm

Ya podría haber tocado alguien Maigenerasion, que creo que nosotros somos los únicos xD

www.kambiandodetema.ar.kz
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mar Dic 26, 2006 12:30 pm

kill_em_all escribió:Bueno, solo decir que 100% de acuerdo con David Obús.

Aunque dices ''La Polla fue más que punk, coqueteó con el rock duro e incluso con el heavy en numerosas ocasiones''. Pues yo le veo mas bases de musica pop que de otra cosa. Ralentiza Tan sometido, la puede cantar el sueño de morfeo!
La Polla tendrían bases pop, no te digo que no. Pero se merecen un respeto!! Fueron los primeros en dar origen al punk nacional, tuvieron cojones. ¿Acaso el punk de Ramones y Sex Pistols no te parece pop?