de verdad habeis conseguido bolos asi??

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

de verdad habeis conseguido bolos asi??

Mensajepor sky_callejon » Vie Dic 15, 2006 8:34 am

no se, no llevo mas de 4 años girando con mi grupo pa arriba y pa abajo, y me sorprende que los grupos os anuncieis aki en plan: "somos X y nos ofrecemos pa tocar".

yo hasta el dia de hoy, el 90% de conciertos que he organizado ha sido por que me interesao en saber el numero del garito en cuestion, he llamao yo, he tenio que mandar material de la banda, y tras 2 o 3 llamadas se concreta una fecha. (el 10% restante es por que nos haya llamado alguien pa ir a tocar).

Me parece que nadie de ningun garito se mete aqui buscando gente, to lo contrario, todos llegan, te hablan de su garito y a continuacion te dejan su telefono.

es solo mi experiencia, que no quiere decir que tenga que ser asi, pero yo por ejemplo creo que aununciar a tu grupo (siendo un grupo modesto) no sirve de mucho, por que no te van a llamar. Pa tocar tienes que dar bastante el toston al telefono, al mail, envio de maquetas..
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie Dic 15, 2006 7:49 pm

toda la razon amigo, esto es abase de tirar de telefono o email. Ir conociendo salas , pasar tu lista de salas a otros y ese a ti....asi es la unica manera...
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Vie Dic 15, 2006 8:02 pm

La teoría es que aquí se anuncian las salas, pero algún bolo ha caido (al menos para mis grupos) de anunciarnos por aquí. Te pongo dos ejemplos:

Mañana tocamos en El Doblón PUNK FICTION + ARBATI + DE EFECTOS RETARDADOS a las 21:00

Tocamos gracias a esto con la familia iskariote en guadalajara y en sevilla (CSOA sin nombre y CSOA Casas Viejas) con mi otro ex grupo: Lentejas Kes Jueves

Yo que sé, todo es intentarlo. No siempre funcuiona pero quien sabe.

También me he enterado por aquí de salas y he tocado en ellas
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Dom Dic 17, 2006 3:01 pm

hombre alguno puede caer...xD
hickey

Mensajepor hickey » Dom Dic 17, 2006 9:36 pm

TAMBIEN PUEDE VALER PARA BUSCAR PARA UN CONCIERTO EN EL QUE TE FALTE ALGUN GRUPO PARA CERRAR CARTEL
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Dic 19, 2006 12:39 pm

yo pienso que nunca esta de mas...y a lo mejor pues conoces algun grupo y se monta algun bolillo..
pakoA25
Contactar:

Mensajepor pakoA25 » Sab Dic 23, 2006 4:22 pm

Yo creo que esto fomenta los intercambios entre los grupos, de bolos, no penseis mal, jejeje

Que tú que eres de Jaen me digas a mi que EXISTE el garito X , y yo que soi de Valencia te diga que aquí puedes tocar en el Y.... y nos demos los teléfonos, jejeje.

salud!
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Ene 24, 2007 8:35 am

asi si, claro, conocer gente de otras bandas y hacer intercambio si, me referia ha cerrar fechas por aki directamente con salas, garitos, que se anuncian
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Ene 24, 2007 10:33 am

Alguna se ha cerrado