paul wheller
-
paul wheller
hola queria saber que tal guitarrista os parece este tio y si os gusta la musica que hace?
Como Weller he de reconocer que he escuchado lo justo, está bien pero no creo que sean nada sobrenatural como lo toman algunos.
La pregunta es ¿quién no prefiere a los Jam? A mí me parecen un buen grupo, pero no me dan mucho más. Están sobrevalorados en unos sitios, e infravalorados en otros. No son mis favoritos de revival.
La pregunta es ¿quién no prefiere a los Jam? A mí me parecen un buen grupo, pero no me dan mucho más. Están sobrevalorados en unos sitios, e infravalorados en otros. No son mis favoritos de revival.
-
Lo he estado pensando hace un rato, y tal vez no son tan conocidos como Ramones o Clash, por ejemplo, porque los Jam eran un grupo claramente influido (salvo en el aspecto musical, diría) por el movimiento mod de los 60.. Su música estaba dirigida hacia los nuevos mods, en los 70 minoritarios aunque en aumento.
Sin embargo, el punk fue algo nuevo y mucho más masivo -y publicitado-, siendo más conocidos los grupos orientados hacia el público punk, como los Clash. ¿Puede ser?
Si es así resulta todo una gilipollez, porque se diferencian los grupos no por su música sino por su público. Es absurdo, aunque típico.
Sin embargo, el punk fue algo nuevo y mucho más masivo -y publicitado-, siendo más conocidos los grupos orientados hacia el público punk, como los Clash. ¿Puede ser?
Si es así resulta todo una gilipollez, porque se diferencian los grupos no por su música sino por su público. Es absurdo, aunque típico.
Para mi la carrera en solitario es mucho más interesante que su primera etapa con los JAM e incluso STYLE COUNCIL. Discos como el STANLEY ROAD o HEAVY SOUL deberían enseñarse en las escuelas. Muchísima clase. El último concierto que dio en Barcelona fue de escándalo. Más de 2 horas y media en set eléctrico y acústico.
Por cierto, que es WELLER sin H.
Por cierto, que es WELLER sin H.
Weller es un puto fenómeno, sin discusión
Eso de que es "normalillo" ni de coña. Es un buen guitarrista y un completísimo músico-toca el piano bastante bien- y se le nota un culturón musical que ya quisieran otros para sí; por ejemplo Paul McCartney, un tío totalmente sobrevalorado-vale, no es un zoquete, pero no es la polla-.
Weller, además hace unos conciertos que te lo pasas teta, y el tío con sus casi 50 disfruta como un enano, no como el ex-beatle, que sólo piensa en hacer caja ( y eso que está podrido).....
Weller, además hace unos conciertos que te lo pasas teta, y el tío con sus casi 50 disfruta como un enano, no como el ex-beatle, que sólo piensa en hacer caja ( y eso que está podrido).....
-
Si lo comparas con Paul McCartney tienes razón, Weller es un crack.
Pero teniendo en cuenta la cantidad de músicos que hay en el mundo, algunos sobrevalorados, pero otros infra, algunos si quiera son conocidos, no es ningún genio por tocar la guitarra o el piano como lo toca, simplemente un músico decente.
Otra cosa es que te pueda gustar su rollo y espectáculo, eso es cuestión personal.
A mí me divierte.
Pero teniendo en cuenta la cantidad de músicos que hay en el mundo, algunos sobrevalorados, pero otros infra, algunos si quiera son conocidos, no es ningún genio por tocar la guitarra o el piano como lo toca, simplemente un músico decente.
Otra cosa es que te pueda gustar su rollo y espectáculo, eso es cuestión personal.
A mí me divierte.
-
yo he visto un par de concierto suyos por video , no en directo y es un caxondo hace un par de tonterias y encima el tio toca de puta madre anque quizas con ese grupo fuese mejor, nunka lo he escuchado en ese grupo. Y comparado con paul es mejor aunque no se si Paul McCartney toca la gutiarra ahora. En comparacion a mi me parece mucho mejor Weller y hago caso de la correccion de Pidro. Mil perdones.
-
- Contactar: