la inconscencia del uoho
-
la inconscencia del uoho
pos fale,no?
se supone que todas las canciones que toquen son del uoho?
se supone que todas las canciones que toquen son del uoho?
Te cito a Iñaki en el foro de Extremo:
A los de Last Tour parece que se les ha escapado una L.
La inconsciencia de Uoho.Iñaki, miembro de Extremo escribió:Tocando con Cante y Miguel, empezamos a tocar canciones que yo tenía, y poco a poco a darles vueltas, por no tocar siempre las mismas. En estó conocí a Calvo (que no es calvo ni pollas), porque toca en un grupo (que sacará disco pa dentro de un año más o menos), y flipé de como cantaba y del gusto que tenía con la guitarra, y le propuse venir a ensayar con nosotros. Entre mis canciones, alguna suya, ideas de Miguel, y que Extremoduro estamos de espera, estamos preparando un disco, cuya maqueta ya va teniendo buena cara. Esperamos sacarlo en Febrero, e irnos a tocar por ahí y pasarlo de puta madre. Eso es todo. Barajo un par de nombres para el grupo, pero se admiten ideas. Estoy terminando las mezclas de Antisocial y Domingo Calzado, y ya mismo nos ponemos a currar como locos pa este disco, que por supuesto, no se parece en nada a Extremoduro.
Todo lo demás es buscarle tres pies al gato. Ser felices y dejar ser felices a los demás. Yo ya lo estoy siendo con esto, sólo ensayando.
Salud y buen rollete, y con quién le apetezca, nos vemos en algún concierto.
A los de Last Tour parece que se les ha escapado una L.
-
La inconciencia del Uoho
Pos yo creo k el uoho es un profesional de la musica k no tiene un grupo fijo siempre va buscando mas y mas asta buscar lo k el kiere como Rosendo al final vereis como se ace solista...jajeje no staria mal eh?
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
Re: La inconciencia del Uoho
Pues como cante él..... nos podemos echar a temblar todosJavy_Chino escribió:Pos yo creo k el uoho es un profesional de la musica k no tiene un grupo fijo siempre va buscando mas y mas asta buscar lo k el kiere como Rosendo al final vereis como se ace solista...jajeje no staria mal eh?
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Vaya nombre feo ... mae mía, de los que te hacen pensar. Si lo que se pretendía era tomar una distancia temporal de extremoduro, sí que lo ha conseguido. Pero llamar inconsciencia a una experiencia de vuelo colectivo demuestra muy poca fé.
Por otro lado, en cierta ocasión comentábamos que sin unbuen nombre acabarían llamándolos la banda de uoho, pero, jajaj, una cosa es que te lo llamen y otra que te lo llames tú mismo.
La inconsciencia del gran uoho... así quedaría mejor.
opino.
Por otro lado, en cierta ocasión comentábamos que sin unbuen nombre acabarían llamándolos la banda de uoho, pero, jajaj, una cosa es que te lo llamen y otra que te lo llames tú mismo.
La inconsciencia del gran uoho... así quedaría mejor.
opino.
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
-
-
- Contactar:
Re: La inconciencia del Uoho
Y tanto... por favor, que no le dejen un micrófono...Milú escribió:Pues como cante él..... nos podemos echar a temblar todosJavy_Chino escribió:Pos yo creo k el uoho es un profesional de la musica k no tiene un grupo fijo siempre va buscando mas y mas asta buscar lo k el kiere como Rosendo al final vereis como se ace solista...jajeje no staria mal eh?