La inconsciencia de Uoho

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sandy

La inconsciencia de Uoho

Mensajepor sandy » Jue Dic 14, 2006 6:22 pm

wenas, he oido que el cantante de "la inconsciencia de Uoho" tocaba en otro grupo antes llamado "bir litter" en plan platero y que las canciones que tenian estaban muy bien pero no he conseguido encontrar nada de ellos y su web esta desactivada desde ace un par de años, alguien me podria pasar algo? tengo muchas ganas de escucharlos

graciass
sandy

Mensajepor sandy » Jue Dic 14, 2006 7:42 pm

Sorry!!!!
toy dislesica perdia "la inconciencia de Uoho", lo siento iñaki
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Jue Dic 14, 2006 11:29 pm

yo tengo el cd pero no puedo pasarlo al ordenador...
de todos modos Calvo es un pallasin y un puto egocentrico.(hablo sabiendo porque es de mi pueblo y lo conozco).
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Dic 15, 2006 9:51 am

Mira, en el foro de Extremo colgaron una canción de los Bir Litter estos...amí no me gusta ni un pelo (ni la voz, ni la música), pero bueno ahí está.Veremos que tal está el disco con el Uoho en general.

Bir Litter - Mi cabeza

http://www.megaupload.com/es/?d=F2CRF1O2
zero

Mensajepor zero » Vie Dic 15, 2006 11:14 am

gutifruti escribió:de todos modos Calvo es un pallasin y un puto egocentrico.(hablo sabiendo porque es de mi pueblo y lo conozco).
Lo que haces es intentar condicionar a la gente. Al fin y al cabo, esos dos adjetivos tienen poco que ver con la calidad del proyecto. Hay muchos ejemplos de músicos con esas características o peores, que son muy admirados y hacen muy buena música.
Eso sin entrar en que uno que a mí me parezca bobo para ti puede ser tu mejor amigo, no sé si me explico. Que a ti te caiga mal no quiere decir tampoco mucho...

Mensajepor agradecido » Vie Dic 15, 2006 12:08 pm

Descarao, en los tiempos que corren esos dos adjetivos para hacer rocanrol se pueden considerar una virtud. Se me entienda, o no.
scorpio1989_2

Mensajepor scorpio1989_2 » Vie Dic 15, 2006 6:38 pm

seguro que iñaki saca un gran disco! mira cuando llego a extremo, que era extremo? y mirar que es desde que llego

Mensajepor agradecido » Vie Dic 15, 2006 8:38 pm

scorpio1989_2 escribió:seguro que iñaki saca un gran disco! mira cuando llego a extremo, que era extremo? y mirar que es desde que llego
No comparto tu opinión. Extremoduro es Extremoduro desde el primer disco.
zero

Mensajepor zero » Vie Dic 15, 2006 10:41 pm

Y tanto que lo es!
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Vie Dic 15, 2006 11:15 pm

zero escribió:
gutifruti escribió:de todos modos Calvo es un pallasin y un puto egocentrico.(hablo sabiendo porque es de mi pueblo y lo conozco).
Lo que haces es intentar condicionar a la gente. Al fin y al cabo, esos dos adjetivos tienen poco que ver con la calidad del proyecto. Hay muchos ejemplos de músicos con esas características o peores, que son muy admirados y hacen muy buena música.
Eso sin entrar en que uno que a mí me parezca bobo para ti puede ser tu mejor amigo, no sé si me explico. Que a ti te caiga mal no quiere decir tampoco mucho...
yo con la calidad del proyecto no me e metido.Es mas ami bir litter me gustaban bastante.Yo ablo de Jon Calvo.Ese tio con tal de llegar a algo a hechado a el bateria(amigo de el de toda la vida) de su grupo por que segun el y iñaki no estaba a la altura de el grupo.(ya ves para tocar lo que tocan ellos hace falta ser un bateria de flipar...)
Repito que con el proyecto no me meto si no con el catante de el grupo.Y repito que no hablo sin saber porque lo conozco y en el pueblo mucha gente le a retirado la palabra por eso...
zero

Mensajepor zero » Vie Dic 15, 2006 11:28 pm

Pues vamos a lo de siempre, si estamos de acuerdo en que cómo sea no condiciona la calidad del proyecto, lo demás es salsa rosa.
Si te parece un tal se lo cuentas a él, pero no entiendo que lo vengas proclamando a un foro. Vamos, no es que no lo entienda, es que no dice mucho de ti tampoco...
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Vie Dic 15, 2006 11:57 pm

zero escribió:Pues vamos a lo de siempre, si estamos de acuerdo en que cómo sea no condiciona la calidad del proyecto, lo demás es salsa rosa.
Si te parece un tal se lo cuentas a él, pero no entiendo que lo vengas proclamando a un foro. Vamos, no es que no lo entienda, es que no dice mucho de ti tampoco...
Yo no entiendo porque no puedo comentar algo sobre el catante de un grupo en un post sobre dicho grupo...Lo que te diga de mi sinceramente me la pela porque no dejas de ser u personaje e un foro y en mi vida ai cosas mucho mas importantes que esto.
zero

Mensajepor zero » Sab Dic 16, 2006 12:47 am

Es evidente que nadie te ha impedido comentar nada. Y es lo mismo que estoy haciendo yo, dar mi opinión. Y me parece muy bien que tengas en tu vida cosas muchas más importantes, como por ejemplo criticar a terceros, jajaja.

Personajes somos todos, por cierto, y no sólo en los foros... Pero ya puestos, te doy fe de que existo, y que en la vida real soy igual o peor :mrgreen:

Hale, salú!
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Dic 16, 2006 2:20 am

zero escribió:en la vida real soy igual o peor :mrgreen:
Doy fe...

xD
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Sab Dic 16, 2006 1:14 pm

no hay ningún temika aún pa ir eskuchando ketal suena la banda???

a ver si le meten kaña!!
jasco

Mensajepor jasco » Sab Dic 16, 2006 1:44 pm

Vuelve el efecto perro guardián
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Sab Dic 16, 2006 1:52 pm

scorpio1989_2 escribió:seguro que iñaki saca un gran disco! mira cuando llego a extremo, que era extremo? y mirar que es desde que llego
pos para mi extremoduro era mejor antes de que llegara iñaki, ya se que desde que entro han ganao en composicion, en produccion, en arreglos, pero me gustaba mas el sonido "cutre y desgarrador" de los principios, son opiniones, esta claro
alpebo

Mensajepor alpebo » Vie Ene 05, 2007 3:07 pm

De todas formas. Al margen de malos rollos que no vienen al caso, ¿no os parece que el temita que han colgado en esta web tiene mucho aire a Marea? Ahora, me mola mucho el rollete de Iñaki Uhoho (joder, el tío grupo en que mete mano grupo que se sale). Imagino que la cosa se la llevará a su terreno (pa algo el disco lleva su nombre). Espero curioso este proyecto musical del que confío saldrá buena música, que ya iba echándose de menos por el mundillo rockeril, eso sí, yo no compro nada sin antes escuchar que ya me han dado gato por liebre más de una vez (no es una alusión a Los Suaves, o tal vez sí... :twisted: ).
Chao.
Salud a todos y bajen los humos algunos que me parece que esto del rock lo inventaron para divertirse, ¿no? Lo miraré en la enciclopedia a ver si me he equivocado...

Au!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 05, 2007 4:56 pm

Con esto das a entender que Extremo no era nada antes de Inaki??? :shock: :shock: Me meo, :D :D :D extremo ha sido siempre
desde el primer disco unos fenomenos, antes y despues de Inaki, no digo que la historia esa de la Inconciencia no vaya a funcionar(Ya veremos), pero si extremo es lo que hoy es, no es por Iñaki, aunque no digo que no sea el mejor guitarrista y que tambien colabore y mucho a que extremo este donde este, pero vamos de ahi a decir que extremo antes no...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Ene 05, 2007 5:51 pm

habra que escuchar algo a ver..
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Ene 05, 2007 6:40 pm

para mi Extremoduro ya eran enormes antes incluso de que llegara Uoho

personalmente, pienso que su mejor disco es el Rock Transgresivo, y en ese el Uoho no aparece

espero que nos llevemos una muy grata sorpresa

salud!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Ene 05, 2007 6:44 pm

Extremoduro era enorme antes de la llegada de Iñaqui y lo sigue siendo en la actualidad.
eluixir

mmm

Mensajepor eluixir » Vie Ene 05, 2007 7:29 pm

los mejores discos de extremo son los primeros, en mi opinion

igual me equipoco ,pero "inconsciencia" poco va a tener que ver con extremoduro