Propuesta
-
ZzzZzZZzzZ.Juan sin Texo escribió:Se repiten no las personas, ni las propuestas, sino el fin ultimo de sus mensajes: Mejorar el foro.^SUSI666^ escribió:Mantengo que debería haber UN único post sobre este tema, porque se repite y se repite y se repite y se repite y se repiiiiiiiiiiiite, hasta la saciedad.
Pero lo que sí se repite, son tus mensajes respuesta. La respuesta siempre es la misma. La persona, supongo que tambien jeje. ¿Y tu objetivo? ¿Algo más que tocar los huevecillos y alimentar tu ego?
De todas maneras eso que dice Juan de no poder crear más posts y convertir las lombrices en una papelera parece inviable, porque eso implicaría una extensa y cansina labor de moderación que partimos que nadie en el mundo querría hacer por mucho que tenga tiempo libre y adore a manerasdevivir, creo yo, vamos.
Y ciñéndome al tema que sugería, si no le ha molado la idea a agradecido, que era al fin y al cabo al que le sugería, por mi se puede zanjar el tema para no crear más polémica.
Un saludo!
Y ciñéndome al tema que sugería, si no le ha molado la idea a agradecido, que era al fin y al cabo al que le sugería, por mi se puede zanjar el tema para no crear más polémica.
Un saludo!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Me parece mentira, volviendo al post inicial, que haya quien se preocupa de subir el numero de mensajes. Aun asi, creer que variar ese numero va a disminuir la imbecilidad del personal me parece ingenuo. Otra cosa es que haya a quien le moleste que por postear exclusivamente cosas con contenido su usuario registrado tenga un numero menor de mensajes y por tanto... menor estatus? Apelo a la recursividad.
Lo pregunto en el foro en el que hacen eso y te digo, aunque sea por simple curiosidad. Como no sé nada de foros puede ser que se trate de un foro basado en cosas diferentes a este y por eso sea más versatil en ese sentido. Ya me he puesto en contacto con el admin del otro foro y cuando me diga te mando un privado. Espero que no te moleste.agradecido escribió:Es que no sé como hacerlo, ¿conoces algún "mod" que lo permita?Chubi escribió: si no le ha molado la idea a agradecido, que era al fin y al cabo al que le sugería, por mi se puede zanjar el tema para no crear más polémica
Un saludo!
-
-
Bueno... solo hay que ver la cantidad de temas que pone la gente con un... 3000!!! y que luego el mensaje es "Lo he conseguido!! 3000 mensajes!!Yosi_ escribió:Me parece mentira, volviendo al post inicial, que haya quien se preocupa de subir el numero de mensajes. Aun asi, creer que variar ese numero va a disminuir la imbecilidad del personal me parece ingenuo. Otra cosa es que haya a quien le moleste que por postear exclusivamente cosas con contenido su usuario registrado tenga un numero menor de mensajes y por tanto... menor estatus? Apelo a la recursividad.

Y de tu comentario me quedo con esto:
jajajja, sublime.Yosi_ escribió:Aun asi, creer que variar ese numero va a disminuir la imbecilidad del personal me parece ingenuo.
Jajajaja ke bueno lo del yosi jajajaja
No se,las lombrices no las pueden kitar,y si,lo de kitar el marcador,pos vale,pero pa ke sirve?,me hace ser más guay ke chubi porke yo tenga mas mensajes(te he kogido a ti porke me tienes akí,y si pusiese Albareto,pues si,mas mensajes,y además soy mas guay)
No se,creo que las lombrices no se deberían de kitar,al igual ke lo de los marcadores de mensajes es una bobada....
No se,las lombrices no las pueden kitar,y si,lo de kitar el marcador,pos vale,pero pa ke sirve?,me hace ser más guay ke chubi porke yo tenga mas mensajes(te he kogido a ti porke me tienes akí,y si pusiese Albareto,pues si,mas mensajes,y además soy mas guay)
No se,creo que las lombrices no se deberían de kitar,al igual ke lo de los marcadores de mensajes es una bobada....
-
- Contactar:
Los ke teniamos ke tener más kabeza somos nosotros los usuarios del foro, yo no kitaria las lombrices pero si pediria ke la peña se kortara un poko a la hora de abrir temas (tipo: me voy a dormir, o kon un simple emotikono estúpido, o diciendo: terciox te voy a destrozar el ano, etc) estúpidos.
Donde está la linea o barrera de la estupidez?? kreo ke eso kada uno más o menos sabe donde está.
Donde está la linea o barrera de la estupidez?? kreo ke eso kada uno más o menos sabe donde está.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
El problema, a mi modo de ver, no son las lombrices.
El problema es que haya gente que se fije en el numero de mensajes para "categorizar" a los usuarios del foro, en lugar de respetar a todos por igual, que es lo que, de nuevo a mi modo de ver es lo normal.
¿A quien le importa que intercambiemos estupideces en las lombrices? ¿Porque molesta? Si el problema es el numeor de mensajes... pues bueno, es que entonces el problema lo tiene quien se preocupa por el numero de mensajes, no creo que tenga nada que ver con la calidad del foro.
Yo vengo aqui a informarme, a leer poesia y relatos, a enterarme de conciertos, a discutir sobre politica, y tambien a divertirme con chorradas que pone gente que, en persona o a traves del foro, me cae bien... y esto ultimo solo se puede hacer en las lombrices...
Por cierto, creo que cualquiera que haya estado leyendo el subforo manerasdevivir sabe que alli tambien hay que leer estupideces de grado sumo, insultos en lugar de argumentaciones... y esos mensajes tambien "suman"...
En fin, que, sin animo de ofender, la discusion me parece absurda por basarse en algo absurdo: Que haya una diferencia de trato a los que tenemos un numero alto de mensajes... Lo que se esta proponiendo aqui no soluciona el problema, solo lo maquilla.
El problema es que haya gente que se fije en el numero de mensajes para "categorizar" a los usuarios del foro, en lugar de respetar a todos por igual, que es lo que, de nuevo a mi modo de ver es lo normal.
¿A quien le importa que intercambiemos estupideces en las lombrices? ¿Porque molesta? Si el problema es el numeor de mensajes... pues bueno, es que entonces el problema lo tiene quien se preocupa por el numero de mensajes, no creo que tenga nada que ver con la calidad del foro.
Yo vengo aqui a informarme, a leer poesia y relatos, a enterarme de conciertos, a discutir sobre politica, y tambien a divertirme con chorradas que pone gente que, en persona o a traves del foro, me cae bien... y esto ultimo solo se puede hacer en las lombrices...
Por cierto, creo que cualquiera que haya estado leyendo el subforo manerasdevivir sabe que alli tambien hay que leer estupideces de grado sumo, insultos en lugar de argumentaciones... y esos mensajes tambien "suman"...
En fin, que, sin animo de ofender, la discusion me parece absurda por basarse en algo absurdo: Que haya una diferencia de trato a los que tenemos un numero alto de mensajes... Lo que se esta proponiendo aqui no soluciona el problema, solo lo maquilla.
-
Estaba leyendo el post entero,y estaba deseando decír mi respuesta hasta que ví la de cronos,que responde por la mia tambien.
LLevo mucho tiempo leyendo y no tanto de registrado en el foro,y muy poquito escribiendo,soy vergonzoso hasta detras de la pantalla.
Pero creo que todas las opiniones son validas lleves los mensajes que lleves,es cierto que cuando el autor del mensaje es conocido,"arrastra" mayor numero de visitas y respuestas a su post,cosa totalmente logica.
A mi me da pena,que algunos post que son originales y dicen cosas interesantes,pasen desapercibidos por no encontrarse en la "elite" de autores del foro,de aí que solo suprimiría el contador de mensajes por este motivo.
En cuanto a las lombrices,creo que tiene que haber de todo y esa es la magia de esto,que aun siendo un foro de rock,hay fauna iberica muy diversa,entiendaseme bien.
Recuerdo lombrices:
paranoias varias,mensajes fuera de lugar insultos (si son con cariño) lo respaldo,cosas de interes variable o directamente nulo.
No borraría ninguna opinión,siempre y cuando se respete a los demas.
LLevo mucho tiempo leyendo y no tanto de registrado en el foro,y muy poquito escribiendo,soy vergonzoso hasta detras de la pantalla.
Pero creo que todas las opiniones son validas lleves los mensajes que lleves,es cierto que cuando el autor del mensaje es conocido,"arrastra" mayor numero de visitas y respuestas a su post,cosa totalmente logica.
A mi me da pena,que algunos post que son originales y dicen cosas interesantes,pasen desapercibidos por no encontrarse en la "elite" de autores del foro,de aí que solo suprimiría el contador de mensajes por este motivo.
En cuanto a las lombrices,creo que tiene que haber de todo y esa es la magia de esto,que aun siendo un foro de rock,hay fauna iberica muy diversa,entiendaseme bien.
Recuerdo lombrices:
paranoias varias,mensajes fuera de lugar insultos (si son con cariño) lo respaldo,cosas de interes variable o directamente nulo.
No borraría ninguna opinión,siempre y cuando se respete a los demas.
No hace mas que reafirmar a cronos,que en otros subforos se escriben cosas que perfectamente podían estar en las lombrices.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=88630
Y acumulan mensajes.
Los mensajes de maneras son como los del movil,se canjean por regalos o algo así?
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=88630
Y acumulan mensajes.
Los mensajes de maneras son como los del movil,se canjean por regalos o algo así?
-
leyendo todo esto me siento un poco identificada con todo lo que se ha escrito y dire:
1º: en apenas un mes y medio tengo mas de mil mensajes
2º: normalmente foreo en las lombrices
y ahora expondre mis pensamientos al respecto:
nunca jamas se me ha ocurrido la idea de escribir mucho para conseguir agrandar mi numero de mensajes, de echo, hasta ahora, ni siquiera le habia dado importancia (ahora empezare a preocuparme...) y por supuesto, no me siento mas guai por tener un gran numero, simplemente ha surgido asi, he escrito y ya.
foreo en las lombrices porque realmente me entretiene escribir tonterias y leerlas, algunas son quizas demasiado idiotas, pero aun asi, han conseguido sacarme mas de una sonrisa...que para mi, es mucho.
creo que los que estais en el "norte" del foro, sois demasiados serios y no teneis el humor suficiente para participar en las lombrices.
eso no quita que alguna vez de mi opinion en los temas que tocais, mi problema esque yo de politica paso y casi todos los post del norte son de esos temas...
llamarme frivola, simple de mente, o como coño os de la gana...
aqui creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos para saber donde nos metemos, y creo que no nos conocemos lo suficiente para poder opinar si uno es mas idiota que otro segun en que seccion este.
1º: en apenas un mes y medio tengo mas de mil mensajes
2º: normalmente foreo en las lombrices
y ahora expondre mis pensamientos al respecto:
nunca jamas se me ha ocurrido la idea de escribir mucho para conseguir agrandar mi numero de mensajes, de echo, hasta ahora, ni siquiera le habia dado importancia (ahora empezare a preocuparme...) y por supuesto, no me siento mas guai por tener un gran numero, simplemente ha surgido asi, he escrito y ya.
foreo en las lombrices porque realmente me entretiene escribir tonterias y leerlas, algunas son quizas demasiado idiotas, pero aun asi, han conseguido sacarme mas de una sonrisa...que para mi, es mucho.
creo que los que estais en el "norte" del foro, sois demasiados serios y no teneis el humor suficiente para participar en las lombrices.
eso no quita que alguna vez de mi opinion en los temas que tocais, mi problema esque yo de politica paso y casi todos los post del norte son de esos temas...
llamarme frivola, simple de mente, o como coño os de la gana...
aqui creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos para saber donde nos metemos, y creo que no nos conocemos lo suficiente para poder opinar si uno es mas idiota que otro segun en que seccion este.
-
oye, creo que deberiamos hablar por privado, porque estamos empezando a hablar por hablar y asi engordaremos mas nuestro numero de mensajes, y puede ser que alguien crea que lo hacemos para sentirnos mas importantes...
o si eso, mejor, vamonos a las lombrices, que alli podemos hablar por hablar todo lo que queramos...
o si eso, mejor, vamonos a las lombrices, que alli podemos hablar por hablar todo lo que queramos...