Asómate al acantilado
¿te gusta la sensación?
Salto al vacío de los sentidos,
vértigo que revienta tus oidos,
nudo que cierra la boca del estómago.
Resúmen de sensaciones
que el avismo nos refresca,
nos acerca.
Sentir lo mismo en mas de una situación ...
Algunos optan por dar un paso hacia adelante
mientras otros buscan refugio en la huída.
La bruma nos invita a resguardarnos.
El Mirador de Punta Herveira (A Coruña)
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Si conoceis el sitio, tiene algo mágico, los acantilados mas altos de Europa, y cuando mi trocito de vida pasó por allí estaba brumoso, como espeso el ambiente, casi podías sacar la cuchara y comertelo, no se, fue muy impactante. La verdad q pasado Ferrol, hasta Estaca de Bares es un recorrido de ensueño.
Creía q iba a salir la Santa Compaña por cualquier esquina ...
Creía q iba a salir la Santa Compaña por cualquier esquina ...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Jeje... la costa atlantica de la provincia de A Coruña tiene un noseque y un queseyo...
Asier, yo curro como 50 km al norte de coruña (por carretera, en linea recta son como 20 o 30...) la zona que describes esta a unos KM al norte de aqui...
Y weno, por el otro lao esta A Costa da morte, hacia el oeste de Coruña, hasta llegar a fisterra... tb, toda la costa preciosa, Caion, Malpica, Muxia, Camariñas... Eso si, pa disfrutar todo esto como dios manda, abrigaitos y con chubasquero hasta en verano... ejke el mar aqui es mucho mas chulo cuando esta fuerte...
Asier, yo curro como 50 km al norte de coruña (por carretera, en linea recta son como 20 o 30...) la zona que describes esta a unos KM al norte de aqui...
Y weno, por el otro lao esta A Costa da morte, hacia el oeste de Coruña, hasta llegar a fisterra... tb, toda la costa preciosa, Caion, Malpica, Muxia, Camariñas... Eso si, pa disfrutar todo esto como dios manda, abrigaitos y con chubasquero hasta en verano... ejke el mar aqui es mucho mas chulo cuando esta fuerte...

-