ramon vizio

Para recomendar grupos poco conocidos.
vizio

ramon vizio

Mensajepor vizio » Mar Oct 17, 2006 1:35 am

grupo mitico en badalona vizio,transformado en alaire y simplificado en ramon vizio engancha su pagina web alli escucha los tres temas de lo ultimo de este fenomeno , ya me direis que os ha parecido :wink:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... ne/alaire/
Última edición por vizio el Mar Oct 17, 2006 11:30 pm, editado 1 vez en total.
RICARDO ROCK
Contactar:

Mensajepor RICARDO ROCK » Mar Oct 17, 2006 2:42 pm

Es cierto lo que dices, es uno de los grupos olvidados de mi pueblo, que si ellos no hubieran existido los demas no estarimos haciendo lo que ellos emularon antes en los escenarios. Creo que Ramon y todos los demas se merecen un sitio dentro, el cual se les ha negado desde hace mucho, es mas ni siquiera el ayuntamiento de esta localidad ha tenido nunca la dignidad de mencionarlos ni de contar con ellos.

La ultima vez que vi a Ramon fue en el concierto de Obus que se realizo en Razz, con la colaboracion de Sorprendente y tubimos un cambio de impresiones sobre todo esto, espero que le vayan bien las cosas por Tarragona, si es que todavia vive ahi.
vizio

no es justo

Mensajepor vizio » Mar Oct 17, 2006 11:37 pm

8) no es justo la verdad porque la historia de este musico tiene migas ,pero es que el tema esta muy mal en el mundo del rock español y mas sino te reconocen las multinacionales , no hay que desesperar porque llega la presentacion del nuevo disco, espero que tenga la misma oportunidad que otros para darlo a conocer. Que te han parecido los temas nuevos ? :roll:
el mataro
Contactar:

mutxo vizio mutxo vizio ehh,ehh

Mensajepor el mataro » Mié Oct 18, 2006 1:13 pm

los temas estan muy guapos,ya tengo ganas de poderlo disfrutar en directo,vamos a ver si a la tercera va la vencida,y si ricardo "entoavia" vive en tarragona,salud
RICARDO ROCK
Contactar:

Mensajepor RICARDO ROCK » Mié Oct 18, 2006 3:03 pm

Bueno por si no lo sabeis, Ferran Amado ha publicado un libro que se llama LA MUSICA DEL DIMONI, donde hace un recorrido a los 30 años de rock en badalona y a Vicio les dedica dos paguinas, que podian haber sido mas pero son muchos los grupos que salen en este disco que a parte viene con CD incluido, en la cancion 20 del cd sale "me voy al campo a vivir". Otros grupos que tambien salen, que me gusta ser nostalgico por que son grandes momentos vividos son:

A MORTE DO POBO (ese pelut joven)
BIONICA
CLAN
EFECTOS SECUNDARIOS
FUNCION PRIVADA (con miguelito a la bataka)
FLAY TUNAI
AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC
B VIOLET
DIFICIL EQUILIBRIO
DIRTY LUST
EN LA BARRA
LA LEY DE MURPHY
TOCHO
GUADAÑA
ANSIA
SORPRENDENTE

Espero que os haya gustado, pues en badalona siempre ha sido cuna de grandes grupos que por lo que sea no han llegado donde se merecian.
vizio

libro

Mensajepor vizio » Jue Oct 19, 2006 12:06 am

el libro tiene buena pinta vicio no viziooooo :lol: donde podria conseguir el libro esta a la venta :roll:
RICARDO ROCK
Contactar:

Re: libro

Mensajepor RICARDO ROCK » Jue Oct 19, 2006 2:52 pm

vizio escribió:el libro tiene buena pinta vicio no viziooooo :lol: donde podria conseguir el libro esta a la venta :roll:
Perdona por no haberlo escrito bien, segundo el libro es gratuito y lo repartio Ferran Amado en el concierto que se realizo en Badalona para la presentacion del mismo, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el, realiza un programa de radio en radio ciutat de badalona.

Estudis, redacció i administració:

Carrer Sant Agustí,11, 08915

Telf: 93.497.40.00

Fax: 93.497.40.02

E-mail:

Ràdio Ciutat de Badalona: rcb@rcb.es

Aqui te dejo un poco mas de informacion sobre como contactar con el y que puedas tener el libro en tus manos.
vizio

Mensajepor vizio » Jue Oct 19, 2006 8:28 pm

gracias , salud y buenos alimentos :wink:
waters

Mensajepor waters » Sab Oct 28, 2006 10:14 am

de esa lista de grupos solo conozco a los vizio y alguno mas pero la verdad que es una pena que no se valore la musica como antes,pero el libro ese es gratis o ahi que pagar porque a mi no me cae cerca no ahi otra manera de conseguirlo :?
vizio

Mensajepor vizio » Sab Oct 28, 2006 6:20 pm

ahi tienes informacion del tema pero no deja claro si lo tenemos en librerias
waters

Re:nuevo disco ramon vizio

Mensajepor waters » Sab Nov 25, 2006 1:57 pm

vizio escribió:ahi tienes informacion del tema pero no deja claro si lo tenemos en librerias
todavia sigo sin averiguar cuando sale lo ultimo del monstruo badaloni :roll:
el mataro
Contactar:

Mensajepor el mataro » Jue Nov 30, 2006 6:16 pm

el cd esta grabado y los contactos con las compañias tambien,pero una fecha definitiva no te puedo dar porque seguramente ni ellos lo saben, si me entero de algo ya te lo pondre por aqui,saluddd
waters

Mensajepor waters » Jue Nov 30, 2006 7:11 pm

el mataro escribió:el cd esta grabado y los contactos con las compañias tambien,pero una fecha definitiva no te puedo dar porque seguramente ni ellos lo saben, si me entero de algo ya te lo pondre por aqui,saluddd
agradecido esperaremos el aconteciniento merecera la pena seguro :wink:
silvestre

que tiempos aquellos

Mensajepor silvestre » Lun Dic 04, 2006 6:54 pm

cuando uno iba a los concierto de extremoduro y los teloneros eran los vizio.
el cd me voy al campo a vivir (la ciudad no es para mi)
el vinilo de aqui a la ruina
y el k7 , joder estoy encontrando de todo emnos el puto k7.
tambien sacaron algun recopilatorio ese ya no lo consegui
de tomos modo en la mula esta toda la discografia de vizio+alaire
un saludo.
waters

Re: que tiempos aquellos

Mensajepor waters » Mié Dic 06, 2006 10:20 am

silvestre escribió:cuando uno iba a los concierto de extremoduro y los teloneros eran los vizio.
el cd me voy al campo a vivir (la ciudad no es para mi)
el vinilo de aqui a la ruina
y el k7 , joder estoy encontrando de todo emnos el puto k7.
tambien sacaron algun recopilatorio ese ya no lo consegui
de tomos modo en la mula esta toda la discografia de vizio+alaire
un saludo.[/quote
en la mula esta todo pero vamos que lo suyo es buscarse la vida y conseguir el disco amarillo de aki a la ruina casi como un objeto de coleccionista,a ver si se le da la importancia que se debe a ese mago del rock quillo con todos mis respectos se lo merece :cry:
fui a ver a extremo y vizio hace años en tarragona todo un espectaculo y acontecimiento pero extremo dejo mucho que desear ya q el pobre robert le costaba cantar es facil cuando todo el publico te ayuda a entonar,ja,ja, :cry:
silvestre

entonces ...

Mensajepor silvestre » Jue Dic 07, 2006 8:27 pm

entonces fuimos al mismo concierto, y extreoduro llevaba demasiado equipo para tocar en el tinglado del puerto.
joder si recuerdo las mantas en los ventanas para que el sonido no distorsionase.
demasiado grupo para semejante sitio extremoduro.
un saludo a y por cierto yo tengo el vinilo con su portada amarilla.
lo dicho un saludo
waters

Re: entonces ...

Mensajepor waters » Sab Dic 09, 2006 11:02 am

silvestre escribió:entonces fuimos al mismo concierto, y extreoduro llevaba demasiado equipo para tocar en el tinglado del puerto.
joder si recuerdo las mantas en los ventanas para que el sonido no distorsionase.
demasiado grupo para semejante sitio extremoduro.
un saludo a y por cierto yo tengo el vinilo con su portada amarilla.
lo dicho un saludo
si era en un puerto tipo poligono industrial no recuerdo mantas iba un poco tu sabes :oops: como has conseguido el vinilo de vizio yo en el mercado de sant antoni bacn
silvestre

grunge

Mensajepor silvestre » Lun Dic 11, 2006 9:37 pm

en el cd viene la compañia discografica, yo les llame y les pedi el disco y el k7, el tio se enrollo de puta madre y hasta me comento que el habia estado o liderado un grupo, juanito poquete me parece recordar.
lo dicho un saludo.
el mataro
Contactar:

Mensajepor el mataro » Lun Dic 11, 2006 10:51 pm

el de grunge records se llama juanito piquete, :wink: , toco en d.b.s,en juanito piquete y los mataesquiroles,y creo que en ratanera pero de esto ultimo no estoy muy seguro,(como pasa el tiempo, la hostia)
waters

Re: grunge

Mensajepor waters » Mar Dic 12, 2006 5:09 pm

silvestre escribió:en el cd viene la compañia discografica, yo les llame y les pedi el disco y el k7, el tio se enrollo de puta madre y hasta me comento que el habia estado o liderado un grupo, juanito poquete me parece recordar.
lo dicho un saludo.
pero hace años que ramon no trata con grunge records el ultimo cd que fue alire se edito con avispa :oops:
silvestre

es cierto

Mensajepor silvestre » Mié Dic 20, 2006 7:55 pm

Tienes razon en lo que dices el ultimo cd lo publicaron con avista, y ya no se llamaba vizio sino alaire, pero yo estaba hablando vizio y del cd me voy al campo a vivir. De alli pille el telefono para pedir el vinilo y el k7.
un saludo.
Kamargo

Mensajepor Kamargo » Mié Dic 27, 2006 2:38 am

Yo conoci a Vizio al escuchar "Barricadas en el alma" de la maketa que va a ser el nuevo disco de Ramon Vizio y he tenido la suerte de escuchar la maketa entera. Puedo asegurar sin equivocarme que va a ser de los mejores discos del proximo año en cuanto a rock español. La verdad es que no tiene desperdicio y estoy deseando que salga ya el disco. Y por supuestisimo de verlos en directo, aunque tenga que ir directamente desde Malaga a Badalona.
Muxa suerte Ramon y compañia!!!
silvestre

toda una noticia

Mensajepor silvestre » Jue Dic 28, 2006 6:47 pm

ahora solo falta lo mas duro, que saque el disco y se encuentr un sitio donde se pueda comprar, que no sera cosa facil
waters

barricadas en el alma

Mensajepor waters » Sab Ene 06, 2007 12:32 pm

Kamargo escribió:Yo conoci a Vizio al escuchar "Barricadas en el alma" de la maketa que va a ser el nuevo disco de Ramon Vizio y he tenido la suerte de escuchar la maketa entera. Puedo asegurar sin equivocarme que va a ser de los mejores discos del proximo año en cuanto a rock español. La verdad es que no tiene desperdicio y estoy deseando que salga ya el disco. Y por supuestisimo de verlos en directo, aunque tenga que ir directamente desde Malaga a Badalona.
Muxa suerte Ramon y compañia!!!
ramon es un fenomeno haga lo que haga pero me gusta mas canciones tipo dale duro y la vivienda :wink:
waters

Re: toda una noticia

Mensajepor waters » Sab Ene 06, 2007 12:34 pm

silvestre escribió:ahora solo falta lo mas duro, que saque el disco y se encuentr un sitio donde se pueda comprar, que no sera cosa facil
si esa es la putada pero ya se sabe como esta el mercado lo bueno cuesta encontrarlo :oops: no veras a ramon en el top manta