El perfume en el cine

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Jue Dic 07, 2006 10:27 am

Mael escribió:Pues yo me leí el libro hace unos años, vi la peli y no me decepcionó. Bastante fiel al libro, nada aburrida, me pareció muy buena la banda sonora también y los actores muy bien tambien. Me pareció curioso ver la clase de persona que era Grenouille en la peli: aunque no es tan feo como en el libro, es una persona extraña y un poco inquietante con esos movimientos de cuasimodo jej.
Hay un momento en la peli, en el que aparece "cazando" a todas las chavalas que nose, igual tendrían que haber enfatizado unpoco más las caza, esque en el libro a cada tía le corresponde un buen trozo de libro y un motivo en especial por el cual querer poseerla.
Y tambien heché de menos el sueño delirante que tiene en la cueva y eso.
Pues eso, que ami no me decepcionó
¿No está lo de la cueva? ¡Pero si eso es la clave de todo!

Que no fuese tan feo, esa era mi principal crítica... Pero bueno, si decís que es inquietante y tal seguramente quede bien.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Dic 07, 2006 12:55 pm

Inquietante o bueno, esque se ve que es un tipo extraño, anda y se mueve a veces como un ser deforme. Y lo de la cueva está e, lo unico que no sueña con los olores que va volando y todo eso. es una pena, porque rompe unpoco el toque fantastico de la peli, casi ni se aprecia. En el libro aunque no pareciera una istoria fantastica de vez en cuando tenía esos puntazos
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Dic 07, 2006 12:56 pm

Y perdona por revelarte cosas de la peli, no tendría que haber hablado tanto :?
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Dic 10, 2006 2:13 pm

Pues yo la ví ayer y me gustó, lenta en algunos momentos pero bueno, salí contento del cine y se me pasó volando el tiempo. Y sí, el tipo andaba bastante raro.

Tengo que decir que no he leído el libro, aunque tengo idea de comprarlo en breves. Al revés del mundo.
inaina

Mensajepor inaina » Dom Dic 10, 2006 8:36 pm

Me parece bastante desagradable el momento en que nace el niño, me alegro de no haber nacido en esa epoca pq segun dice retrata mucho como se vivia.que horror!!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Dic 10, 2006 10:47 pm

Joder yo estab comiendo palomitas tranquílamente y al ver esa parte se me revolvieron las tripas... Además hice la tontería de comprar palomitas hora y media despues de haber comido (esque al entrar en el cine y oler las palomitas no me puedo resistir). sí que es fuerte esa parte sí.
Quimera

Mensajepor Quimera » Lun Dic 11, 2006 3:37 pm

Pregunta:

Qué puta fijación tiene con las pelirrojas?

La peli mola. La escena de la plaza la han filmado con unos catalanes que se dedican a no sé qué.
No me moló esa escena porque es como... oOOo cuidado que te emperfumo y en vez de meterme una ostia me quieres meter la polla por el culo....
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Dic 11, 2006 4:44 pm

Pero hay que entenderlo en el sentido de que ha conseguido una fragancia en la que está concentrada toda la sensualidad y la esencia de las tías mas cachondas (se supone) y que mayor atracción ejerce su presencia. Y se supone que es eso lo que provoca su perfume, multiplica la sensacion de deseo hacia el que lo lleva, todo lo que a él le ponía (a su manera) de esas tías multiplicado por 12.
Quimera

Mensajepor Quimera » Lun Dic 11, 2006 4:57 pm

Entenderlo lo entiendo. Pero para entender ya está el libro. Lo que no me parece correcto es la forma de tratarlo en la película.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Dic 11, 2006 5:04 pm

Pues nose, en el libro tambiene era así creo...
Quimera

Mensajepor Quimera » Mar Dic 12, 2006 4:04 pm

Mael escribió:Pues nose, en el libro tambiene era así creo...
Creo que no me entiendes. En el libro te lo relatan (tú lo imaginas) y la forma de imaginarlo que ha tenido el director para esa escena... no me acaba de gustar.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Dic 12, 2006 10:46 pm

Jej entendido.