Tocacojonismo foril
-
-
-
Malkom ,cada subforo es para una cosa, y como ya se ha dicho mil veces Las Lombrices son para "insultos, cosas fuera de lugar, de interés variable o directamente nulo..."
Si no te va la basurilla, no entres
Y bueno...ké mas te da que unas persona ponga 100 mensajes en un dia con apenas una frase? si es una cuestión de espacio precisamente Las Lombrices es el subforo ke más amenudo se resetea, o como se diga.
Y lo de tener 2 páginas sólo con caritas... ké mosca te ha picado?
Te recomiendo que cada vez que quieras entrar alli releas el encabezamiento de ése subforo. Si te sigue molestando lo ke enbkuentras allí, ya será cuestión de ke hables kon agradecido o Lucía y les des tu opinion sobre tus preferencias ¡que lo borren porque te pican los ojos!
Si no te va la basurilla, no entres
Y bueno...ké mas te da que unas persona ponga 100 mensajes en un dia con apenas una frase? si es una cuestión de espacio precisamente Las Lombrices es el subforo ke más amenudo se resetea, o como se diga.
Y lo de tener 2 páginas sólo con caritas... ké mosca te ha picado?
Te recomiendo que cada vez que quieras entrar alli releas el encabezamiento de ése subforo. Si te sigue molestando lo ke enbkuentras allí, ya será cuestión de ke hables kon agradecido o Lucía y les des tu opinion sobre tus preferencias ¡que lo borren porque te pican los ojos!
Este me parece que era una forma de spam más que nada....DJ Nietzsche escribió:Sobre el jaleoreal...
Hombre, no sé si daba mucho la brasa, pero de lo que sà estoy seguro es de que no era un bot.
Muy surrealista, original, a veces se echan en falta esas cosas.
Está claro que el foro hay que moderarlo; no voy a juzgar nada, pero...
-