Guitarrista blanco soltero busca Ampli

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
DJ Nietzsche

Guitarrista blanco soltero busca Ampli

Mensajepor DJ Nietzsche » Lun Dic 04, 2006 2:21 pm

En fin, que me han regalado una guitarra, así que tengo que pillarme un ampli, claro, y no tiengo ni pajolera idea. Lo quiero pa tocar en casa, así que supongo que con 15 o 30 w. voy que chuto, pero con el tema de las marcas ya me pierdo. ¿Alguna recomendación?

P.D: La guitarra es una "Alden" o algo así, así que tampoco estamos hablando de un ampli peazo; con que suene decente me llega...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Dic 04, 2006 3:48 pm

Para tocar en casa y aprender no te has planteado pillarte un multiefectos que los puedas conectar al pc para tocar a bajo volumen y poder grabar cosillas mas facil? Es cuestion de gustos, como veas. Sino, en amplis de poca potencia se comenta que no esta mal el Roland Microcube o el VOX Patfinder
DJ Nietzsche

Mensajepor DJ Nietzsche » Mar Dic 05, 2006 8:27 am

¡Buf! Es que es como si me hablaras en chino. Se todas formas, ahora estoy, ejem, independizándome, y no tengo ordenador en casa, así que... Gracias por la recomendación, a ver si me decido pronto.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 05, 2006 5:12 pm

Si es para tocar en casa, hay un Roland por 100 eurillos que está muy bien, suena bastante decente, es chiquito, y tiene una cantidad de efectos considerable para pasárselo bien uno en casa.
Y sí, con 15-30 w vas que sobras.
Mira también por Ebay o en cualquier sitio de segunda mano, hay amplis así de segunda mano y podrás ahorrar dinero.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Dic 07, 2006 2:19 pm

Mírate los Beringher, están bastante baratos también.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Dic 07, 2006 2:28 pm

A la par que malos,si. :gotacae:
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Jue Dic 07, 2006 2:41 pm

yo vndo mi peavy bandit de 100 w pa kasa me sobraba y te vale si luego te montas un grupo de sobra,de toas formas te rekomiendo la opcion del pc o komprarte un ampli de roland k tan bastante bien pa kasa, un kolega lo tiene y te viene kon distorsiones y tal y no molesta de espacio,ay alguno mas entendido k yo por aki aer k t kuentan
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Dic 07, 2006 2:48 pm

torres escribió:A la par que malos,si. :gotacae:

Pero son baratos, y valga la redundancia. :D
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Dic 08, 2006 7:13 pm

pero tú no eras raper? :lol:

va, coñas aparte: los amplis pequeños (15, 20, 30 W) son todos una PUTA MIERDA, y sumados a una guitarra mala producen un sonido horrible ke no te dará ganas de otra cosa ke de dejar de tocar, lo digo por experiencia. Si lo ke kieres es tocar en casa, deberias pillarte un previo o un multiefectos que pudiera usarse como tal, por ejemplo yo tengo el behringer x-vamp, ke no es gran cosa, pero pa lo ke lo uso, pues me vale, porke lo enchufo a los altavoces de la minicadena ke suenan bastante bien, no como los de cualquier ampli de baja gama. Además, otra ventaja de esto es que lo puedes enchufar al ordenador y grabarte tus movidillas cuando las tengas, y tal...

PD: si eres un manitas puedes hacerte uno casero tal que:
Imagen

PD2:
navarro_ukabildu escribió:yo vndo mi peavy bandit de 100 w
como te compres eso los vecinos te cortan los huevos el 2º día que toques... encima no me gusta como suena, pero eso es secundario, jejejej...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Dic 08, 2006 7:29 pm

Malkom escribió: va, coñas aparte: los amplis pequeños (15, 20, 30 W) son todos una PUTA MIERDA
.....tú no has oido(ni si quiera hablar)de los combos de válvulas de esa potencia?? En muchas ocasiones artículos de boutique...de lo mejorcito que hay,vamos.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Dic 08, 2006 7:31 pm

torres escribió:
Malkom escribió: va, coñas aparte: los amplis pequeños (15, 20, 30 W) son todos una PUTA MIERDA
.....tú no has oido(ni siquiera de oidas)los combos de válvulas de esa potencia?? En muchas ocasiones artículos de boutique...de lo mejorcito que hay,vamos.Es más,mucho más preciados que equipos grandes de válvulas ya que se les puede sacar más jugo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Dic 08, 2006 7:34 pm

Joder,a estas alturas y me sigo liando al citar..
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Sab Dic 09, 2006 1:33 pm

Un marshal que hay de 15w RMS te va a servir bastante, yo le tengo para casa, y tira bien.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Dic 09, 2006 7:19 pm

torres escribió:
.....tú no has oido(ni si quiera hablar)de los combos de válvulas de esa potencia?? En muchas ocasiones artículos de boutique...de lo mejorcito que hay,vamos.
Hombre, no contaba con ke el chaval pensara pillarse algo a válvulas para tocar en casa, así que daba por supuesto que se entendiera en mi mensaje ke casi todos los amplis de TRANSISTORES son una mierda en esas potencias... los de válvulas nos ha jodío ke si suenan de lujo... pero eso hay ke pagarlo, amigo... :wink:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Dic 09, 2006 7:24 pm

Ok,si lo vemos así y suponemos eso vale,pero es que así me chocaba tu frase.

Entendido pues :wink:
nastum

Mensajepor nastum » Lun Dic 11, 2006 10:37 am

navarro_ukabildu escribió:yo vndo mi peavy bandit de 100 w
cuanto?
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Lun Dic 11, 2006 11:57 am

por el peavy? pos 250 euros
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 11, 2006 11:33 pm

Malkom escribió:
torres escribió:
Hombre, no contaba con ke el chaval pensara pillarse algo a válvulas para tocar en casa, así que daba por supuesto que se entendiera en mi mensaje ke casi todos los amplis de TRANSISTORES son una mierda en esas potencias... los de válvulas nos ha jodío ke si suenan de lujo... pero eso hay ke pagarlo, amigo... :wink:

El mejor ampli que he oído en mi vida era a 10 w....
Doradito, diminuto, a válvulas.
Daba miedo el cabrón.

Sin embargo, toqué durante un tiempo con 100w a válvulas, un Marshall, cabezón grande, y no me gustó tanto.
El transistor siempre puede "disfrazarse" con los pedales que llevan válvulas chiquititas, los Fender por ejemplo en limpio suenan bastante bien, pero claro, nunca tendrán esa calidez ni calidad.

Para válvulas, unos 40w, chiquitín, y tienes para toda tu vida.
Si vas a tocar en un sitio que se demande más potencia será por que es algo grande, y siempre habrá micros.

Para tocar en casa algo de válvula me parece demasiado acojonante, unos 40w a transistores si me parecen más adecuados, a la par que baratos en comparación con la válvula.
DJ Nietzsche

Mensajepor DJ Nietzsche » Mar Dic 12, 2006 9:03 am

Okeysss... muchas trucias a todos, cuando me decida ya os comento.

Por cierto: como les tengo aprecio a mis vecinos y aún más a mis huevos, declinaré la opción de los 100 W, y la del "hágalo Ud. mismo", pero quedo igualmente agradecido.
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Mar Dic 12, 2006 10:12 pm

sigo vendiendo mi peavy por cierto,me hago kargo de los portes
corpa

Mensajepor corpa » Sab Dic 16, 2006 5:49 pm

yo te recomiendo un marshall de 15w ((yo tengo el mg 15 cdr y no suena nada mal))