Guitarrista blanco soltero busca Ampli
-
Guitarrista blanco soltero busca Ampli
En fin, que me han regalado una guitarra, así que tengo que pillarme un ampli, claro, y no tiengo ni pajolera idea. Lo quiero pa tocar en casa, así que supongo que con 15 o 30 w. voy que chuto, pero con el tema de las marcas ya me pierdo. ¿Alguna recomendación?
P.D: La guitarra es una "Alden" o algo así, así que tampoco estamos hablando de un ampli peazo; con que suene decente me llega...
P.D: La guitarra es una "Alden" o algo así, así que tampoco estamos hablando de un ampli peazo; con que suene decente me llega...
-
- Contactar:
-
-
Si es para tocar en casa, hay un Roland por 100 eurillos que está muy bien, suena bastante decente, es chiquito, y tiene una cantidad de efectos considerable para pasárselo bien uno en casa.
Y sí, con 15-30 w vas que sobras.
Mira también por Ebay o en cualquier sitio de segunda mano, hay amplis así de segunda mano y podrás ahorrar dinero.
Y sí, con 15-30 w vas que sobras.
Mira también por Ebay o en cualquier sitio de segunda mano, hay amplis así de segunda mano y podrás ahorrar dinero.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
yo vndo mi peavy bandit de 100 w pa kasa me sobraba y te vale si luego te montas un grupo de sobra,de toas formas te rekomiendo la opcion del pc o komprarte un ampli de roland k tan bastante bien pa kasa, un kolega lo tiene y te viene kon distorsiones y tal y no molesta de espacio,ay alguno mas entendido k yo por aki aer k t kuentan
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
pero tú no eras raper? 
va, coñas aparte: los amplis pequeños (15, 20, 30 W) son todos una PUTA MIERDA, y sumados a una guitarra mala producen un sonido horrible ke no te dará ganas de otra cosa ke de dejar de tocar, lo digo por experiencia. Si lo ke kieres es tocar en casa, deberias pillarte un previo o un multiefectos que pudiera usarse como tal, por ejemplo yo tengo el behringer x-vamp, ke no es gran cosa, pero pa lo ke lo uso, pues me vale, porke lo enchufo a los altavoces de la minicadena ke suenan bastante bien, no como los de cualquier ampli de baja gama. Además, otra ventaja de esto es que lo puedes enchufar al ordenador y grabarte tus movidillas cuando las tengas, y tal...
PD: si eres un manitas puedes hacerte uno casero tal que:

PD2:

va, coñas aparte: los amplis pequeños (15, 20, 30 W) son todos una PUTA MIERDA, y sumados a una guitarra mala producen un sonido horrible ke no te dará ganas de otra cosa ke de dejar de tocar, lo digo por experiencia. Si lo ke kieres es tocar en casa, deberias pillarte un previo o un multiefectos que pudiera usarse como tal, por ejemplo yo tengo el behringer x-vamp, ke no es gran cosa, pero pa lo ke lo uso, pues me vale, porke lo enchufo a los altavoces de la minicadena ke suenan bastante bien, no como los de cualquier ampli de baja gama. Además, otra ventaja de esto es que lo puedes enchufar al ordenador y grabarte tus movidillas cuando las tengas, y tal...
PD: si eres un manitas puedes hacerte uno casero tal que:

PD2:
como te compres eso los vecinos te cortan los huevos el 2º día que toques... encima no me gusta como suena, pero eso es secundario, jejejej...navarro_ukabildu escribió:yo vndo mi peavy bandit de 100 w
torres escribió:.....tú no has oido(ni siquiera de oidas)los combos de válvulas de esa potencia?? En muchas ocasiones artículos de boutique...de lo mejorcito que hay,vamos.Es más,mucho más preciados que equipos grandes de válvulas ya que se les puede sacar más jugo.Malkom escribió: va, coñas aparte: los amplis pequeños (15, 20, 30 W) son todos una PUTA MIERDA
-
Hombre, no contaba con ke el chaval pensara pillarse algo a válvulas para tocar en casa, así que daba por supuesto que se entendiera en mi mensaje ke casi todos los amplis de TRANSISTORES son una mierda en esas potencias... los de válvulas nos ha jodío ke si suenan de lujo... pero eso hay ke pagarlo, amigo...torres escribió:.....tú no has oido(ni si quiera hablar)de los combos de válvulas de esa potencia?? En muchas ocasiones artículos de boutique...de lo mejorcito que hay,vamos.Malkom escribió: va, coñas aparte: los amplis pequeños (15, 20, 30 W) son todos una PUTA MIERDA

-
- Contactar:
-
Malkom escribió:Hombre, no contaba con ke el chaval pensara pillarse algo a válvulas para tocar en casa, así que daba por supuesto que se entendiera en mi mensaje ke casi todos los amplis de TRANSISTORES son una mierda en esas potencias... los de válvulas nos ha jodío ke si suenan de lujo... pero eso hay ke pagarlo, amigo...torres escribió:.....tú no has oido(ni si quiera hablar)de los combos de válvulas de esa potencia?? En muchas ocasiones artículos de boutique...de lo mejorcito que hay,vamos.Malkom escribió: va, coñas aparte: los amplis pequeños (15, 20, 30 W) son todos una PUTA MIERDA
El mejor ampli que he oído en mi vida era a 10 w....
Doradito, diminuto, a válvulas.
Daba miedo el cabrón.
Sin embargo, toqué durante un tiempo con 100w a válvulas, un Marshall, cabezón grande, y no me gustó tanto.
El transistor siempre puede "disfrazarse" con los pedales que llevan válvulas chiquititas, los Fender por ejemplo en limpio suenan bastante bien, pero claro, nunca tendrán esa calidez ni calidad.
Para válvulas, unos 40w, chiquitín, y tienes para toda tu vida.
Si vas a tocar en un sitio que se demande más potencia será por que es algo grande, y siempre habrá micros.
Para tocar en casa algo de válvula me parece demasiado acojonante, unos 40w a transistores si me parecen más adecuados, a la par que baratos en comparación con la válvula.
-
-
- Contactar: