Streetpunk desde Tenerife

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
anarkardo

Streetpunk desde Tenerife

Mensajepor anarkardo » Sab Nov 25, 2006 4:54 pm

www.myspace.com/oisearmatf

A ver qué les parece. Ahul!
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue Nov 30, 2006 12:32 am

Hacía tiempo que en mi vida oía algo tan malo.

PD: Tomar como una crítica totalmente destructiva.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Nov 30, 2006 3:24 pm

Si que son malos, si.
anarkardo

Mensajepor anarkardo » Vie Dic 01, 2006 3:10 pm

Esta bueno el sistema... :lol:
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Vie Dic 01, 2006 4:27 pm

Hombre como lo más seguro es que ni uno de ellos tenga ni zorra de tocar se les perdona ser tan malos, a parte el acento me da bastante grima la verdad...
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Vie Dic 01, 2006 4:48 pm

lo que da pena son las letras...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Sab Dic 02, 2006 6:14 pm

Ya pero eso es algo que ya casi se da por supuesto en un grupo 100% RASH :(
De todas formas yo apenas las entiendo...
anarkardo

Mensajepor anarkardo » Dom Dic 03, 2006 4:48 pm

Argy Bargy escribió:Hombre como lo más seguro es que ni uno de ellos tenga ni zorra de tocar se les perdona ser tan malos, a parte el acento me da bastante grima la verdad...
Del grupo di lo que quieras compadre, pero ten cuidadito con lo que dices sobre el acento canario...godo de mierda!!! Orgullosos de nuestro habla!! Millo, cotufas, guagua y gofio!!!! Mandate una papa españolito bienhablado.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Dic 03, 2006 5:48 pm

anarkardo escribió:
Argy Bargy escribió:Hombre como lo más seguro es que ni uno de ellos tenga ni zorra de tocar se les perdona ser tan malos, a parte el acento me da bastante grima la verdad...
Del grupo di lo que quieras compadre, pero ten cuidadito con lo que dices sobre el acento canario...godo de mierda!!! Orgullosos de nuestro habla!! Millo, cotufas, guagua y gofio!!!! Mandate una papa españolito bienhablado.
Cuanta maldad en tus palabras, transpiras odio hacia el malvado estado opresor español ya lo veo :cry:
El acento canario en las canciones me da grima, igual que me da grima el disco que tienen los casualities en castellano, en el habla habitual me da igual. Es una opinión exclusivamente musical.

Hijo de perra :(
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Dom Dic 03, 2006 11:43 pm

anarkardo escribió:
Godo de mierda dice el puto sudaka!
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 04, 2006 12:38 am

joder,vaya traje les habeis hecho en un momento chavales jajjaa
anarkardo

Mensajepor anarkardo » Lun Dic 04, 2006 5:40 pm

Esta bueno el sistema... :lol: Como huele a antifascismo por aki... :twisted:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Dic 04, 2006 7:14 pm

joder ke movida,voy a bajar por kuriosidad!
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Lun Dic 04, 2006 7:36 pm

anarkardo escribió:Esta bueno el sistema... :lol: Como huele a antifascismo por aki... :twisted:
tendre que echarme colonia

osea , que porque se critica a un grupo pesimo tanto musicalmente como letristicamente y porque alguien dice que no le gusta e acento canario ya se es fascista...asi da gusto joder
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Lun Dic 04, 2006 8:48 pm

A ver, el chaval sólo ha pedido la opinión sobre el grupo. Creo que sobraban comentarios como "puto sudaka" o "el acento canario me da grima". No se, digo yo....
anarkardo

Mensajepor anarkardo » Lun Dic 04, 2006 8:53 pm

Huele a fascismo, por, como dice el amigo Luizillo, llamar a los canarios "putos sudakas" así como arremeter contra nuestro acento. Si no te gusta la música perfecto, no pasa nada, agradezco simplemente que lo hayas escuxado. Ahul fell-awen!!!
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Lun Dic 04, 2006 8:53 pm

Si ha pedido opinión sobre un grupo que sepa encajar las críticas. Creo que sobra cosas como "godo de mierda" y eso...
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Lun Dic 04, 2006 9:18 pm

realmente si lees podras ver quien empezo con lo de godo de mierda y esas cosas
que a mi ni me va ni me viene , pero llega un momento que tanto superantifascismocazadebrujas me toca un poco las narices
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Dic 04, 2006 9:24 pm

Luizillo escribió:A ver, el chaval sólo ha pedido la opinión sobre el grupo. Creo que sobraban comentarios como "puto sudaka" o "el acento canario me da grima". No se, digo yo....
Lo del acento ya he aclarado que es una cuestión personal, igual una ranchera con el acento de uno de Logroño me daba grima (nunca lo he escuchado)
A parte que aunque a mi un poco me da igual lo primero que puede ofender a la gente es el puta España y todo eso pero bueno...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 04, 2006 11:38 pm

Si señor, gran manera de defender el nacionalismo canario. Por cosas cómo estas es por lo que luego no se nos toma en serio a los que luchamos desde la palabra, asociaciones y demás. Está claro que consignas como "Millo, cotufas, guagua y gofio!!!!" nos llevarán a la independencia, si.

En fin, a mi tampoco me gustan.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Dic 05, 2006 9:25 am

anarkardo escribió:Huele a fascismo, por, como dice el amigo Luizillo, llamar a los canarios "putos sudakas" así como arremeter contra nuestro acento. Si no te gusta la música perfecto, no pasa nada, agradezco simplemente que lo hayas escuxado. Ahul fell-awen!!!
Bueno machote, tu en tu primer mensaje tampoco te has quedado corto en "olor a fascista" con expresiones como "Godo de mierda" (Godo=Peninsular) y esa manera de echar para atras al que no comparta tus postulados con "españolito" ... vaya hombre, si es que si no eres independentista eres un "españolito". A mi tu mensaje me ha olido a fascista y a xenofobo , pero hay quien ve la paja en el ojo ajeno....

Pues yo por llevar la contraria voy a decir que me molan joder, aunque las letras vuelvan al tema de los topicazos en esto que entendemos actualmente como oi!
Suicidate

Mensajepor Suicidate » Mar Dic 05, 2006 12:53 pm

Pues a mi el grupo no me disgusta más que el 80% de los grupos que hay hoy en dia en el panorama street punk ibérico... (aunque de portugal quizás conozca menos)