La oportunidad
La barra se encontraba llena, no había sitio para poder tomarse el desayuno, por lo que decidió tomarlo en una mesa.
Se sentó cerca de la ventana que daba a la calle de enfrente de la librería, y se sorprendió mirando hacia la puerta de la misma
Siempre que se pasaba junto a ese escaparate lleno de libros, se paraba para mirar en su interior con la intención de ver a una de las dependientas. Le parecía tan encantadora, algún día tendría el valor suficiente para entrar y seleccionar cualquier libro de toda la tienda, y la pediría que por favor se lo envolviera, con la única intención de poder hablarla y a la vez mirarla. Era tan dulce su rostro, tan bonito se veía caminando con ese abrigo, que no era de apariencia muy buena, pero en ella lucia de una forma maravillosa.
Ejem, ejm, dijo en ese momento el camarero, para que le prestara atención, se dispusiera a pedir su consumicion. El pidió un desayuno rápido compuesto por un café con leche y un donuts, bollo que en algunas ocasiones parecía pura goma de neumático, ya que su dureza ni mojado en el café lo reblandecía.
Una vez pidió, el camarero se marcho con la nota, y él miro otra vez hacia la calle, con la mirada distraída, sin llegar a ver la cara de nadie de los que por allí caminaban.
Sintió un escalofrío de repente, no podía dar crédito a sus ojos, cuando la vio por la calle, al principio pensó que era un sueño, pero luego, se percató de que era realmente ella, y se dirigía hacía la barra. La observó intensamente, era preciosa ante sus ojos, no había nadie como ella para él. De repente, ella se volvió hacía donde el se encontraba, uff, casi me pilla mirándola, pensó el.
Ella se acerco a su mesa, viendo que estaba solo, y que no había sitio libre donde desayunar, y le pregunto que si podía sentarse junto a el, diciéndole que no le molestaría, se marcharía pronto. El no podía dar crédito, le estaba pidiendo permiso, y la sonrió durante un breve rato sin contestar.
Pues claro, señorita, siéntese todo lo que necesite, dijo él. No es ninguna molestia, todo lo contrario, así se nos hace más ameno el desayuno. Muchas gracias, dijo ella, sonriéndole mientras se sentaba enfrente de el en la mesa.
Nuevamente se acerco el camarero, y ella le pidió solamente un café. Cuando el camarero trajo los desayunos, los dos se encontraban sin hablar, mirando a ambos lados.
El la preguntó para sacar conversación, si solía desayunar en esa misma cafetería y ella con una sonrisa le dijo que normalmente no, pero hoy la había apetecido desayunar fuera. Momento que agradecería el durante mucho tiempo. Comenzaron a charlar, primero poco, cosas sin importancia, luego la conversación fue tomando un ritmo más animado.
Sus miradas se juntaban mientras charlaban, y por sus ojos, brillaban todo tipo de reflejos de luz. Se dieron cuenta de lo tarde que se les hacia y quedaron para seguir conversación cuando salieran de sus respectivos trabajos.
La Oportunidad
-
- Mensajes: 7524
- Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Mensajes: 1571
- Registrado: Lun Mar 14, 2005 7:21 pm
- Ubicación: http://hervione.multiply.com/
- Contactar:
-
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:45 pm
- Ubicación: a la orilla del Tajo
- Contactar:
Jjajajaj, pero qué graciosos que sois, chicos. Primero muchas gracias por leerlo y sobre todo decirme que os haya gustado
esto va para Cronos, Marcest, Vicky-tripi y Sexto_anaklan
Agradecimientos a parte, lo cierto, es que el ritmo de las historias se crea por si solo, no siendo en esté caso, una niña bien
jejeje
Me alegro Vicky de tu opinión, conservando siempre nuestras diferencias que nos hacen únicas

Agradecimientos a parte, lo cierto, es que el ritmo de las historias se crea por si solo, no siendo en esté caso, una niña bien

Me alegro Vicky de tu opinión, conservando siempre nuestras diferencias que nos hacen únicas

-
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:45 pm
- Ubicación: a la orilla del Tajo
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados