Habéis visto Libertarias?
-
Habéis visto Libertarias?
La vi ayer, va de un grupo de mujeres anarquistas catalanas que participan en la guerra civil por el bando republicano.
Lo que más me gusto de la película es que no deja mal al anarquismo, más bien al contrario.Hay un par de discursitos que también están bastante bien, y algunas citas de Backunim (o como se escriba).La película es de Ana Belén y más tias conocidas de las q ya no recuerdo el nombre, aunq por desgracia también aparece Miguel Bosé (hay q ver q poco q me gusta, no se si m gusta menos de actor o de cantante...)
La película, además de mensaje anarquista es bastante feminista.
Lo que más me gusto de la película es que no deja mal al anarquismo, más bien al contrario.Hay un par de discursitos que también están bastante bien, y algunas citas de Backunim (o como se escriba).La película es de Ana Belén y más tias conocidas de las q ya no recuerdo el nombre, aunq por desgracia también aparece Miguel Bosé (hay q ver q poco q me gusta, no se si m gusta menos de actor o de cantante...)
La película, además de mensaje anarquista es bastante feminista.
me acuerdo de una cosa cachonda de esa peli, en un momento dado una de ellas, creo que ariadna gil, empieza a hacer un discurso por la megafonia a los del bando rival y cuando acaba se oye a uno de los nacionales que le empieza ''sacate la polla de la boca y noseque mas...'' en su momento me hizo bastante gracia
Uff... apuntaba maneras pero se perdió por el camino, convirtiendose en españolada mala, con tetas y culos sin venir muy a cuento y diálogos que a ratos parecían escritos por esteso y pajares, la idea no era mala pero quedé escaldao después de verla. Hay mejores maneras (y más serias) de hacer cine creo yo y encima sobre la guerra civil... no me gustó.
Psss... últimamente hay muchas pelis guapas coproducidas y me da la sensación de que las carteleras no están tan saturada por comedias yankis babosas, es algo con lo que podemos jugar.
La casa de los mil cadaveres.. esa es la de Rob Zombie? Me da miedo imaginar lo que ha maquinado su retorcida mente..
La casa de los mil cadaveres.. esa es la de Rob Zombie? Me da miedo imaginar lo que ha maquinado su retorcida mente..