estos tocaron junto a Mala Reputacion en la Salatal de Villareal y creo que grabaron su directoDJ Dissident escribió:Ni Por Favor Ni Ostias (Castellón)
yo voto por Heroes del Silencio...y bueno Metallica que vuelvan a los primeros discos
No me jodas! No tenía ni idea, me das una alegría tremenda. Voy a ver si veo algo de ellos por ahí.SaCChaRoMYceS escribió:estos tocaron junto a Mala Reputacion en la Salatal de Villareal y creo que grabaron su directoDJ Dissident escribió:Ni Por Favor Ni Ostias (Castellón)
RoJa escribió:Nos ha jodido... ya podría ya.guaschibo escribió:por supuesto........RAMONES (resurreccion+reunion)
Y ya puestos, pues El corazón del sapo con Fernando en sus tiempos mozos... (aunque se conserva bien el hombre)
Yo firmé en un papel que se puso en el Baitu para la vuelta de Los Sapos, y creo que hasta el mismísimo Fernando también lo hizo.SerwayTx escribió:RoJa escribió:Nos ha jodido... ya podría ya.guaschibo escribió:por supuesto........RAMONES (resurreccion+reunion)
Y ya puestos, pues El corazón del sapo con Fernando en sus tiempos mozos... (aunque se conserva bien el hombre)
Estos no iban a volver ?? xD no se comento algo en el Baitu '06 ?
Sapos al Baitu '07 ??
Ojala[/b]
yo tb firme por la vuelta de los SAPOSRoJa escribió:Yo firmé en un papel que se puso en el Baitu para la vuelta de Los Sapos, y creo que hasta el mismísimo Fernando también lo hizo.SerwayTx escribió:RoJa escribió:Nos ha jodido... ya podría ya.guaschibo escribió:por supuesto........RAMONES (resurreccion+reunion)
Estos no iban a volver ?? xD no se comento algo en el Baitu '06 ?
Sapos al Baitu '07 ??
Ojala[/b]
Ojalá vuelvan, sí señor, y qué mejor sitio que el Baitu??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados