Quise advertirte,
y no me creiste.
No podia ser tan mala,
pero era mucho peor.
Diferentes motivos,
con mismo resultado:
antisocializando el contacto.
Para que las personas
no te hagan daño.
Para no herir a las personas
mejor evita su trato.
mi calaña
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
¿cota de malla? ¿rollo Mithril?:P
sagradece, pero iwal no supe explicarme...
nada hay de valioso que merezca la pena resguardar.
¿de que sirve protegerte, cuando te das cuenta del irreversible daño que causas? no el que te hacen - que tambien-... sino el que vas sembrando a pulso por llevar dentro eso que hace kel mundo vaya como va. no se si tendra muxo sentido para vosotrxs, o si sabeis a lo que me refiero...es horrible este sentimiento. lastima que no sepa reflejarlo con palabras.
jode cuando te joden, supongo eso lo tenemos claro, pero jode mas cuando sabes que hagas lo que hagas, es solo cuestion de tiempo volverla a clavar...
sagradece, pero iwal no supe explicarme...
nada hay de valioso que merezca la pena resguardar.
¿de que sirve protegerte, cuando te das cuenta del irreversible daño que causas? no el que te hacen - que tambien-... sino el que vas sembrando a pulso por llevar dentro eso que hace kel mundo vaya como va. no se si tendra muxo sentido para vosotrxs, o si sabeis a lo que me refiero...es horrible este sentimiento. lastima que no sepa reflejarlo con palabras.
jode cuando te joden, supongo eso lo tenemos claro, pero jode mas cuando sabes que hagas lo que hagas, es solo cuestion de tiempo volverla a clavar...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-