¿?¿? QUE GRUPOS CONOCEIS DE VALENCIA ¿?¿?
-
Fuckop Family son de Villena un pueblo que pertenece a alicante pero que hablan como en málaga!!!! de villena tambien son Banda Jachis, Maniatica, Frecuencia stress (grupazo de flamencofusionfunkreagge, existen antes que ojos de brujo) e Ingreso cadaver (grupo de funkrock-metal que llevan desde el 89!!!)oldepopa ^^ escribió:grandes!vayapordios!! escribió:El Agente Naranja
fuckop family no son de valencia? nose, es que no suelo quedrme mucho con la procedencia de los grupos.
ingreso cadaver no tienen web, pero tienen unas de las mejores y mas originales letras nacionales que nunca he visto
http://www.frecuenciastress.com/principal.html
www.myspace.com/fuckopfamily
www.maniatica.com
Me dijo una amiga de villena que gente de ingreso cadaver ahora esta con Cycle (madrid)
http://www.frecuenciastress.com/principal.html
www.myspace.com/fuckopfamily
www.maniatica.com
Me dijo una amiga de villena que gente de ingreso cadaver ahora esta con Cycle (madrid)
-
-
- Contactar:
www.los33cl.com son de bcnBNCA escribió:La_Furia escribió:33 cl (Punk)diria que no son valencianos
creo no haber leído (puede q me equivoque): konsumo respeto, furia urbana, malsujeto
-
-
Se han juntado hace nada y estuvieron tocando en Castellon.Tocaron por ahí en la Garatge hace años.DJ Dissident escribió:¿Sabes algo de este grupazo? Sería la hostia que se volvieran a juntar, tocaron en mi pueblo (Ondara, al lado de Dénia) hace unos años y la liaron... Son muy conocidos aquí.AbEjOrOcK-06 escribió:BURRIANA (mi pueblo jeje)
Ni por favor ni ostias -punk
-
grupos de valencia
sois todos de valencia?
porque me suenan muy pocos grupos de los que ponéis... bueno, la verdad es que mi culturilla musical no es de lo mejorcito...
... pero bueno
porque me suenan muy pocos grupos de los que ponéis... bueno, la verdad es que mi culturilla musical no es de lo mejorcito...

-
Re: al putoamo
Si yo tb ho diría, parlant de la Marina, en aquesta comarca hi han bons grups, no?tonyk escribió:hey PUTOAMO que llita tio
con esa lista jo diria que eres de la marina o asi ,no?
Aftemath (toca el meu cosi)
Virus
Homo no Sapiens
La Gossa Sorda
Nosfer
No te digo na
...
Perdon por desviarme del tema
Re: al putoamo
Quique punkrock escribió:Si yo tb ho diría, parlant de la Marina, en aquesta comarca hi han bons grups, no?tonyk escribió:hey PUTOAMO que llita tio
con esa lista jo diria que eres de la marina o asi ,no?
Aftemath (toca el meu cosi)
Virus
Homo no Sapiens
La Gossa Sorda
Nosfer
No te digo na
...
Perdon por desviarme del tema
Negativo, soy de Oliva, pero habeis estado cerquita!!!
-
Como manager os soplo la exclusiva de que los esbozo ( www.esbozocrew.com ) para los que no los conozcan entrarán a grabar al estudio creo que en enero-febrero.SaCChaRoMYceS escribió:jhejeje
pues para la peña de Valencia decir que el año que viene va a venir cargaditos de nuevos trabajos,Transfer,Los de Marras,Desera,Buskate la vida,Arzua 25,Descarga..asi que la movida va a estar calentita
Hacen una mezcla de hiphop y trash pero con bases metal, si veis algun concierto no dudeis en ir que merecen la pena y son la fiesta en persona (va komo tira el kolegueo ajjaa) hacen tests de alcohol en los bolos y regalan movidas como cds y cosas asi.
En definitiva ke tokan pedos y la lian, alguno los ha visto en accion?
-
-
jeje otro grupo mas!! con esta gente tenemos que montar un conciertillo,a ver si puede ser.pues nada deseales suerte de mi parte!!flap0 escribió:Como manager os soplo la exclusiva de que los esbozo ( www.esbozocrew.com ) para los que no los conozcan entrarán a grabar al estudio creo que en enero-febrero.SaCChaRoMYceS escribió:jhejeje
pues para la peña de Valencia decir que el año que viene va a venir cargaditos de nuevos trabajos,Transfer,Los de Marras,Desera,Buskate la vida,Arzua 25,Descarga..asi que la movida va a estar calentita
Hacen una mezcla de hiphop y trash pero con bases metal, si veis algun concierto no dudeis en ir que merecen la pena y son la fiesta en persona (va komo tira el kolegueo ajjaa) hacen tests de alcohol en los bolos y regalan movidas como cds y cosas asi.
En definitiva ke tokan pedos y la lian, alguno los ha visto en accion?
aprovechamos para presentarnos, también de Valencia, somos Bambara
www.myspace.com/rockbambara
rockbambara@gmail.com
www.myspace.com/rockbambara
rockbambara@gmail.com